a tomar por cul. el matrix

Bueno el titulo del post viene a cuento de que, despues de un montaje sencillisimo y a la 1ª, y disfrutar de mis emus y mis divx como el que mas, ultimamente he tenido que realinearlo 3 o 4 veces, el chip dejaba de hacer contacto en medio de una partida o de una peli, el tornillo ni se movia, pero como le basta una micra para no chanar...,pues eso que lo he mandado a tomar viento, tsop flasheada en 15 minutos,y ya la puedo mover sin miedo de que se suelte el chip, y sin miedo a cargarme una pista o el tornillo al realinearla.
Con esto no quiero decir que el matrix no sea un buen chip, al contrario, es cojonudo, pero no es un chip para trastear con la x, para eso soldarle uno o flashear la tsop propia,un saludo.
me podrias pasar la info de como flashear la bios con el matrix

saludos nando
Perdona pero me ha parecido entender que metes la bios en la xbox, y asi ya no hece falta el chip, es eso lo que quieres decir?
eso es, si mirais en busqueda avanzada flashear tsop, os saldran los hilos con este tema.

adjunto os mando el esquema de como hacerlo, la bios no puedo ponerla, pero no os sera dificil encontrarla.

dicen que esta modificacion no es aconsejable si quereis usar xlive, ah!! y ponerle un interruptor al puente, asi evitareis que se pueda flashear la bios sin querer.

saludos.
la cosa con esas fotos todavia es mas liosa si cabe, yo creia que habia solo que puentear dos puntos y listo pero veo que hay que soldar cables a la bios original y demas historias no es tan sencillo como parece...
4 respuestas