a tomar por culo ea, y su medal of honor

y mirar que le tenía ganas al jodio, pero no, tocate los huevos, voces:ingles
textos en pantalla:ingles,

junto a la version de la ps2 y gc, con textos en pantalla en español, pues a mi y a unos cuantos que me sé que el idioma es un impediomiento, le disgustará la noticia.

saludos.
vash cabreado
Otra muestra mas de las ganas que tiene EA de joder todo lo que pueda a Xbox [uzi] [uzi]
¿Nuestra versión PAL en ingles? vaya vaya pos nada "bien" por EA [lapota]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Seguro que en ps2 esta en castellano.
¬_¬ [burla3] [buaaj] [lapota]EA [toctoc]
[bye]
Buenas.

Y se puede saber pq EA hace cosas como esa y demuestra así las ganas q tiene de joder a la Xbox??
Yo lo tengo en PS2,textos en español,y las voces de los soldados con textos en español y los videos doblados.Pero vuestro MOH tiene modo multijugador no?

EL de ps2 no
y la de gc igual, pero ea recibe algo de sony???
Como me jode, yo me lo queria pillar pero si esta en ingles ni me lo alquilo, que se lo coman con papas, ya esta bien de joder que el NBA tambien esta en ingles.

Espero que los usuarios de PS2 lo pirateen muy bien y las ventas sean un fracaso.
No sabeis lo que me gustaria que un dia de estos EA se de contra una puerta cerrada de morros

Arf arf, ansió este día cual borracho su botella de Wishky
estoy deacurdo con vosotros lo de EA SON UNOS CARAS asi que ya sabeis lo que hay que hacer yo voy a jugarlo por que tengo la gana de pillarlo desde pc por que mi tnt2 no esta para esos trotes pero.....................................................................................

...............................................................emule te necesito

adios aaa tossssss
Escrito originalmente por VashTheStampide
y la de gc igual, pero ea recibe algo de sony???

Hoy me lo e alkilado y tiene subtitulos en castellano, escenas cinematicas con voces en castellano, y voces de juego en ingles, y tb tiene el multijugador pa 4, pero no tiene selector de 60 hz creo

Salu2
lo siento solo digo esto:

http://www.meristation.com/sc/fichatecnica/fichatecnica.asp?c=XBOX

Y es de las pocas cosas que he leido en esta web y no han encajado con la realidad, ahora kisiera que no empezarais a despotrigar ni contra mi ni contra meri, ya que es una web que la considero "amiga" (como esta) y que me ha dao mucho por muy poco.

saludos, y un pequeño fallo lo tiene cualkiera, aunke pido perdon x los 2.
no hay masa critica de usuarios en España. asi que esperar que seguiran, anteriores juegos fueron pagados los gastos de localizacion por microsoft, ahora las casas pasan de gastarse 1 duro de su dinero....
¿que ya tienen las voces para pc traducidas y localizadas? no le pertenece a EA la localizacion de su juego de pc, esta claro que dinero le debe de costar aunque sea poco porque por 30.000 mierdosos usuarios de habla hispana, con un indice de pirateria... 50%? 20%?
yo la tengo y sabia lo que se venia encima, seguro que viene en frances, (en francia) en cuanto pueda me paso por una tienda y lo compruebo, pero claro en Francia , Alemania y UK, hay base critica de usuarios, parece que en España Microsoft españa ha tirado la toalla,
leed la entrevista a Teo, lo vereis claro.
desde luego si microsoft no apuesta por españa....
Saludos.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
parece que en España Microsoft españa ha tirado la toalla,
leed la entrevista a Teo, lo vereis claro.
desde luego si microsoft no apuesta por españa....
Saludos.

Pero que chorradas son esas? por dios, lo que hay que leer a estas horas :-| Microsoft no ha tirado nada, asi que no digamos tonterias, y en la entrevista a Teo Alcorta de Meristation, Teo no dice eso precisamente, mas bien dice que no han hecho más que empezar con Xbox, y que lo bueno viene para este año recien entrado 2003 ;)
de las traducciones y las localizaciones,
valen mucha pasta y microsoft pasa, porque no tiene masa critica
suerte y no esperes muchos juegos hispanos parlantes.

Es la repuesta que da teo a que el Fifa 2003 no venga localizado y se echa flores de que el Halo si y la de dinero que han perdido con la localizacion del Halo. 30.000 consolas en España.

Teo exagera lo que cuesta la localizacion pero no encuentra otra respuesta¿?
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
Es la repuesta que da teo a que el Fifa 2003 no venga localizado y se echa flores de que el Halo si y la de dinero que han perdido con la localizacion del Halo. 30.000 consolas en España.

Teo exagera lo que cuesta la localizacion pero no encuentra otra respuesta¿?

2 Cosas

1ª Fifa 2003 de Xbox si que está doblado al castellano.
2ª Todas estas cosas de donde te las sacas?
en meristation. busco el link y lo posteo
aqui esta el link
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=3377&c=GEN

mejor mirais el post ese de xbox futuros juegos de 2003 porque la entrevista es para mi deprimente,(para el mercado español).Para el Europeo y Usa, todo comienza a despegar.
no hay "masa critica" ni pa un club ni pa regalar pegatinas, ni pa na, pa que lo van a sustituir, y cuidadin que dice que la pirateria vuelve a tener la culpa de todo los males de la humanidad.
Lo de que el juego lo tengan ya traducido en otras plataformas y no les salga de los malditos reales, ponernos esa version a los españoles de xbox me parece de verdad lamentable, ya postee lo mismo en relacion con el nba live 2003, estoy por preparar un email dirigido a microsoft españa, y postearlo aky pa que lo mandemos......
LaBestiaHumana y entoces or que traducen para gc y play por que en el cubo no pero la play se pirate tanto o mas por otro lado es que EA no traduce nada

si es la pirateria pues me estan incitando mucho por que este juego como ya dije le tengo unas ganas brutales ahora lo tengo enganchado con la mula lo probare pero como no me guste lo suficiente para comprarlo ahi se queda que lo mejor que podemos hacer todos por EA espiratear sus juegos por que se pasan un huevo

adios aaa tossssss
Tails y demas sabes donde puedo onseguir uos videos de l medal es que me baje unos de nos 5 mb en formato mov y me apetencen mas y no los encuentro

adios aaa tosssssssss
Escrito originalmente por caliero100
Tails y demas sabes donde puedo onseguir uos videos de l medal es que me baje unos de nos 5 mb en formato mov y me apetencen mas y no los encuentro

No caigo ahora mismo...., mira a ver por IGN, a ver si tienen algo, o si no prueba también en la web oficial del juego, ¿tendra una no?, yo ahora me tengo que ir, si no te los buscaba yo.

Saludos.
Nas:

Bueno los de EA siempre han sido unos chapuzeros y esto se veia venir. Pero esta claro q la localización de un juego es muy costosa y mas aun si tienes q doblar textos y dialogos y no creo q les compense localizar un juego si luego no van a vender ni la mitad de ellos y muchos otros usuarios los van a piratear...
Mirar el caso del morrowind, es un pedazo juego de flipar ya sea en su version pc o xbox, pero a españa ( y a ningun otro pais creo) no ha llegado traducido, ¿pq? Pq tiene cantidad de texto y quieras o no es un juego de rol muy complicado para la gente q esta acostumbrada al ff, o incluso a los baldurs gate ( mas aun en su version ps2, q es simple de narices ).
Yo controlo bastante de ingles, mas q suficiente para poder jugar a cualquier juego en ingles sin problemas de no enterarme del argumento, pero claro siempre se agradece la traduccion, solo hay q ver el nolfe 2 de pc q es todo un gustazo jugarlo en castellano...
Yo creo q los unicos juegos q van a salir localizados son los q de verdad van a vender , siempre visto desde el punto de vista de la compañia aunque el medal of honor ( desde mi punto de vista) si es un juego q venderia, aunque claro es EA... y solo ve ventas en ps2 ¿? y en gamecube q aun no se puede piratear, y los traduce... aun sigo sin entender pq en xbox no...
BYe

PD: De todos modos el medal of honor tampoco tiene tanto dialogo y texto como para no comprarse el juego , a la minima q has estudiado algo de ingles, te entera de todo, Aunque visto de esa forma a EA no le habria costado nada traducirlo, en fin... es EA [poraki]
Ferox eso no viene a cuento, este mismo juego esta traducido para GC y PS2. Simplemente EA ha querido tocar los cojones
Nas:

Por eso digo q aun no lo entiendo, el juego es indentico para los 3 formatos quitando el multiplayer y tal, ¿Q les costara si ya esta traducido en gc y en ps2 , cambiarlo para la xbox? , no tienen q empezar de 0 ni nada por el estilo... EA Chapuzeros!!
ajjjjjjjj tios me acabais de chafar .. la lexe en polvo.. ke no viene traducido???? [lapota] EA con las ganas ke tenia de pillarmelo.. y no lo traducen.. Ferox, yo mas o menos me defiendo en ingles.. pero no veas el coraje ke da verlo en ps2, en gc.. y en pc traducido y en XBox en perfecto ingles.. joe.. con lo ke me gusta.. creo ke de coraje me voy a dar una vuelta por el emule.
A pasado de ser un juego "original" con tengo el halo, splinter cell, iss2... a uno ke lo voy a mirar en desde un dvd princo [lapota]
Y de mirar a otro lado de MS
Pues nada industrialmente se ahora un dinero haciendo una sola estampacion de mayor volumen que varias, y con la birria de usuarios en España pues eso que no les merece siquiera hacer una estampacion española.
Ok podria hacerse una multiligual, pero igual, el español no es de los elegidos para figurar.

Bueno asi no tendreis problemas en bajaros en la mula solo una version.
:(
sino viene en español los juegos cierra mucho mercado.
Nota . GC en España vende mucho mas que Xbox.
En Francia, Uk Y Alemania Xbox vende mucho mas que GC.
27 respuestas