a tomar por culo el lector??Mierda de Verbatin Singapur

llevo un par de meses jugando a la consola con verbatim india y todos me iban perfect, me pillo hoy mismo una tarrina de 25 verbatim singapur del opirata(los q tienen la parte superior blanca para poder imprimirlos) y al final del dia,despues de jugar a un par de juegos, a tomar por culo la consola! La imagen se me congela o no me termina de cargar, y tengo q reiniciar y reiniciar. Da la sensacion de q es todo problema del lector.Estoy acojonao :-? :-? :-?

Yo q me compre los de singapur creyendo q eran mejores y mirad lo q ha pasao, me han jodido el lector.(problema de la grabacion no es porq los he grabao igual q los made in india ,con imgburn a 2,4)

No se si tirar los verbatin Singapur a la basura(me jode muchisimo porq me han costao 37 pavos)
Por otra parte como realmente se me halla jodido el lector no se si mandarla al SAT, me acojona q me la devuelvan sin arreglar por estar flasheada y ademas me baneen la cuenta del live.
Valla mierda! ¿q opinais?
bueno creo que solo tuviste mala suerte .... vas a tener que cambiar la lente de tu drive , saludos.
Pués no te quiero dar toda la razón, pero si parte, porque compre verbatin Singapur y Maxell (que son Ritek) y mi sorpresa que me ha fallado alguno de Verbatin y de Maxell no y Maxell casi a mitad de precio.

Esto va como va.
Hola, yo uso verbatim singapur de los imprimibles, tengo unos 35 juegos, habre grabado entre amigos y familiares otros 70, siempre con imgburn a 8x, y de momento no he tenido que tirar ninguno, asi que creo que lo tuyo ha sido mala suerte y espero que tenga facil solución.
Un saludo
Si se te bloquea la consola casi seguro que no es del lector ;) ya que cuando falla el lector/DVDs te sale el mensaje de "Disco sucio". De todas formas la mejor forma de comprobarlo es que copies algún juego al disco duro y así ya descartas o no problemas del lector.

Si es el lector te tocará cambiarle la lente, pero dentro de lo malo no es muy caro. Si no es del lector ya puedes prepararla para el SAT.
Dios que facil es echarle la culpa a los dvds... ue acaso el dvd coge tu lector y lo agarra a golpes?

Yo creo que es otra cosa, haz reflasheado tu consola hace poco?....

saludos,
¿Los discos antiguos tambien te dan problemas? Puede ser que tu grabadora no grabe bien esos discos

Fran_Teruel escribió:Si se te bloquea la consola casi seguro que no es del lector ;) ya que cuando falla el lector/DVDs te sale el mensaje de "Disco sucio". De todas formas la mejor forma de comprobarlo es que copies algún juego al disco duro y así ya descartas o no problemas del lector.

Si es el lector te tocará cambiarle la lente, pero dentro de lo malo no es muy caro. Si no es del lector ya puedes prepararla para el SAT.

Algunos discos mal grabados bloquean la consola. A mi por ejemplo en el Lost Odyssey se me bloqueaba la consola casi al principio siempre en la misma parte, incluso instalandolo si lo instalaba en el Disco duro pero lo volvi a copiar y ya iba bien.

Saludos
Podria apostar la pasta que gano en un mes a que son los clasicos sintomas de las tres luces rojas, yo ya estaria pensando en como hacerle para enviarla al SAT XD
es imposible que sea culpa de verbatim singapur. yo tengo 140 juegos grabados a 8x todos. y no ha fallado ni uno. eso si, si los grabo a 2.4x algnos van otros no. saludos
Yo pienso también que, o se han grabado mal los backups o es el comienzo de algo peor. No creo que sean los Verbatin
estoy con la mayoria, casi seguro que no tienen culpa los dvds
nikraz escribió:es imposible que sea culpa de verbatim singapur. yo tengo 140 juegos grabados a 8x todos. y no ha fallado ni uno. eso si, si los grabo a 2.4x algnos van otros no. saludos

¿En serio?

Pensaba que cuanto más lento se grabase mejor...
NMo escribió:
nikraz escribió:es imposible que sea culpa de verbatim singapur. yo tengo 140 juegos grabados a 8x todos. y no ha fallado ni uno. eso si, si los grabo a 2.4x algnos van otros no. saludos

¿En serio?

Pensaba que cuanto más lento se grabase mejor...

Si, es cierto. Depende de la estrategia de grabación de la grabadora, para cada tipo de DVDs (no todos, pero suelen tener los de las marcas más conocidas, y por eso se recomienda actualizar el firmware, porque suelen incluir más estrategias y mejorar las anteriores) tiene unas prefijadas que deberían obtener la mejor calidad, pero aún dentro de todas unas funcionan mejor que otras.
Esto es de coña,
y si hubieras puesto un cd de musica de "estopa" por ejemplo, estarias poniendo un post de "MIERDA DE ESTOPA, me ha jodido la consola".
Es que sois la ostia de incendiarios!!!
Tu consola se ha jodido, PUNTO, el dvd no tiene la culpa!! asi que por favor no seais tan sumamente fanaticos porque este tipo de post solo incitan al panico y al desprestigio de ciertas marcaxs (en este caso esos dvd´s)

un saludo
-DAVIZINHO-
13 respuestas