A tomar por culo el mario galaxy :(

bah bah bah, si 70 estrellas se consiguen en nada hombre!! jajaja la verdad es que me acuerdo de cuando en un arrebato de furia borre la partida de mi hermano del Body Harvest (N64) con lo chungo que era, no se como no me mató xD
XDDDDDD

Sí que jode un poco, sí.... A mí la mayor PUTADA en mayúsculas fue cuando se me estropeó el disco duro de la XBOX y perdí la partida que tenía del Shenmue II, justo a punto de terminarlo (me faltaba como unos 20 minutos de juego, nada más).

Con la mala leche que se me puso, no he vuelto a jugarlo desde entonces (ya lo había terminado otras veces, eso tb influye...). Lo que me recuerda que: ¡YA VA SIENDO HORA DE SHENMUE 3, SEÑORES DE SEGA!

Por lo tuyo, no te estreses hombre, si volver a jugar un Mario es lo mejor que te puede pasar. Al principio te agobia un poco pensar que tienes que recuperar 70 estrellas que perdiste (yo sólo llevo 50, de momento XDDDD), pero no lo pienses como una obligación, piensa lo divertido que volverá a ser pasar por todas esas galaxias, poder fijarte aún más en los detalles porque ya sabes lo que tienes que hacer, y conoces un poco el patrón de los enemigos...

Lo del tema de las partidas salvadas a SD, no tenía ni idea de que se podía hacer. O sea ¿que puedo descargarme/pedir una partida de otra consola y otro juego (otra copia del juego, me refiero) y meterla en mi consola? ¿Funcionará desde la SD, o tengo que pasarlas primero a la memoria interna de la Wii?

Sea como sea, ojalá todos los juegos fuesen como los de Mario, que no tienes ni 5 minutos de aburrimiento.
70 estrellas como deicen se consiguen enun plis, sobretodo sabiendo como se consiguen. Te lo dice uno que saco las 242 estrellas del juego xD.

Yo me carge la partida del FFIII de la nds en el ultimo templo. Con nosecuantas horas de juego. eso si es triste xD
Demz escribió:Estoy bastante frustrado. En parte, por el hecho de que mi hermana de 8 años (sin querer, todo hay que decirlo) me haya borrado la partida del mario galaxy con 70 estrellas y en parte porque nadie en mi casa parece comprender mi enfado. Y no ya el juego en sí (que sí, que es un juego, pero que jode y no veáis cuánto, y más teniendo en cuenta que es el SMG y no un juego de mierda) sino que se creen que no es normal enfadarse por eso. Tampoco os creáis que me he puesto como un loco. A principio sí me he enfado y he gritado -dentro de los límites normales-, pero luego cuando mi hermana me ha pedido perdón le he dicho que da igual. Lo que pasa que de vez en cuando me acuerdo me entra una furia por dentro que no puedo evitar manifestar, es decir, se me ve bastante molesto y de mal humor, y mis padres me dicen que parezco un niño chico.

En fin, necesitaba decir esta gilipollez... yo reconozco que hay cosas mucho mas serias, pero necesitaba decirlo porque la verdad es que ahora no me apetece nada volver a pasarme todo lo que me había pasado, pero es que dejar en el cajón el mario galaxy... pf.

Mientras no sigas el ejemplo de este energumeno

Un joven de 18 años de edad fue arrestado ayer en Bilbao acusado de un delito de violencia doméstica después de haber intentado presuntamente ahogar a su padre con el cable de la vídeo-consola con la que jugaba.
El suceso, según ha informado el Departamento de Interior, se produjo a primeras horas de la madrugada del viernes en el seno de una familia residente en un inmueble de la capital vizcaína, cuando el padre se dirigió a su hijo para que dejara de jugar con la vídeo-consola. Ante la negativa de éste, el padre desconectó el aparato de la red, circunstancia que desencadenó la reacción violenta del joven.
Al parecer, el joven arrebató el cable a su progenitor y tras rodearle el cuello con el mismo, intentó estrangularle. La víctima, ayudada por su esposa, logró desprenderse del cordón y zafarse de su agresor. Tras alertar de lo ocurrido a la Ertzaintza, el padre fue trasladado al hospital de Basurto para ser atendido de las lesiones que presentaba.
Minutos después, agentes de la Policía vasca localizaron en una calle cercana al lugar de los hechos al presunto autor, A.M.V., de 18 años de edad, quien había abandonado el domicilio tras la agresión. El arrestado, acusado de un delito de violencia doméstica, ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

Esta noticia es de la vispera de reyes
A mí me paso con el mario world. Tuve la genial idea de dejarle la supernes a mi primo pequeño y me borraron la partida que tenía con los 96 mundos pasados, y eso que se lo advertí antes. En fin...
baronluigi escribió:
Mientras no sigas el ejemplo de este energumeno

Esta noticia es de la vispera de reyes

Gracias a Dios no soy un desquiciado :p
Shikamaru escribió:Un amigo bastante capullo me borro los records del F-Zero X...

vale, iba a opinar que estais todos locos, que es símplemente un juego joder, etc...

hasta que he leído esto xD

que te borren la partida del F-zero tiene más trascendencia y más importancia que la de cualquier otro juego. Es algo que solo los gamers de F-zero podemos entender.

a mi me la borran Y MATO
Shikamaru escribió:Un amigo bastante capullo me borro los records del F-Zero X...

vale, iba a opinar que estais todos locos, que es símplemente un juego joder, etc...

hasta que he leído esto xD

que te borren la partida del F-zero tiene más trascendencia y más importancia que la de cualquier otro juego. Es algo que solo los gamers de F-zero podemos entender.

a mi me la borran Y MATO
hombre yo perdi una partida del Final Fantasy VII en el 2º CD ya muy avanzada casi al final del CD, y con niveles muy altos y muchas materias en nivel maestro( con decir que pille a yufie en el 1 CD y subi casi 10 niveles dando vueltas por el bosquecito), por suerte era la 2ª vez que jugaba, y ya sabia toda la historia y era la partida para sacar el 100% del juego.

Eso si no volvi a intentar otra vez la partida.
Te compadezco en el alma amigo. Creo que has hecho bien desahogandote por EOL porque nosotros sí que comprendemos este tipo de cosas [beer]
Esto me recuerda a los tiempos de la SNES, que mi padre se viciaba al Super Mario World, y un día que él estaba trabajando llegó mi tío y me pidió que le pusiese la consola. Creó una partida nueva encima de la de mi padre y...¡ZAS!

Y otra cosa peor fue con el Pokémon Rojo, que tenía los 151 (con Mew) y le dejé a mi hermana jugar un poco, para ver luego horrorizado que mis 151 eran ahora uno solo, un Squirtle de nivel 6...

Hace poco, pasando partidas de la PS2 a un pendrive, se me corrompieron TODAS las partidas, incluida una del Monster Hunter con todas las armaduras chungas y todas las misiones online y offline hechas.

Pero bueno, luego te ries y acaba dándote igual...
Tranquilo, son de esas cosas que al principio te ponen de muy mal humor y con el tiempo lo verás como una tontería.

Horas perdidas para nada, pero no pasa nada, hay muchas para perder aún :D
ami me paso lo mismo un el hijo de unos amigos de mis padres vinieron a mi casa y el niño tol rato rayandome k le pusiera el Zelda tp total afinal se lo pongo y el muy caberon me borro la partida [+furioso] me cage en todo lo k pille (inclullendo al niño) y alfinal me tube k descargar una partida de internet y por culpa de eso ahora mi link se llama wiisave :(
Joder...que hablamos de un juego, no de desconectar un respirador.

Saludos.
Yo te comprendo, a mi una vez se me borro TODA la memory card de cube con la de juegos que me habia pasado (y ojo, hablo de una de esas de las que no eran oficiales que tenian un hueval de espacio, y me habia pasado más de 50 juegos...) , y fue por probar el donkey konga en jap, que me la formateó para guardar los datos...

Y otra baza fue que le cambie a un colega el pokemon plata por el donkey kong de GB color, advirtiendole de que no me borrara la partida, y cuando me le devolvio el cabron habia guardado su partida sobre la mia...

Yo personalmente no me rio despues de tanto tiempo, vamos, no esque este llorando por las esquinas, pero los juegos (por ejemplo el baten kaitos casi al final) me duele haberlos perdido...

Y sí, obviamente juegas por diversión, pero a mi no me hace gracia tener que pasarme otra vez todo lo que ya me he pasado...
me pase el yoshi's island de la gba, que tiene para 3 partidas guardadas, se lo deje a mi primo con la condicion de que no tocase la partida esa ni la mirase, cuando me lo devolvio, no estaba!!!, en mi familia a la gran mayoria le gustan los vodeojuegos y entienden lo que es que te borren un juego pasado entero al 100% despues de dias y dias de juego. Al final me pidio perdon, y le perdone, tampoco es plan de que no sabia leer y echarle toda la bulla, total un error. Eso si, no le he vuelto a dejar ningun juego y cuando me lo pide le digo: te acuerdas del yoshi's island? cuando cumplas 20 te prestare lo que me pidas, xDDD
Era un dia por la mañana , encontre mi game boy color en donde yo no recordaba haberla gurardado.Al encenderla me encontre que los 140 pokemons ya no estaban!!!solo un charmander al lvl8 y que casualidad que el nombre del jugador era el de mi hermana pequeña.Yo me enfade pero con lo que me gustaba el juego se me paso enseguida.Me molesto mas cuando paso con el pokemon oro aun mas avanzado.
Y vez que un amigo me "TIRO" la masterball en pokemon colloseum...y ota vez sobreescribi los saves de mi supercard ya avanzados con los que estaban sin empezar , y no alreves.
Lo que mas me molesto fue perder partidas de 6 juegos de xbox360(entre ellos bioshock a 30min de acabarlo) solo porque se borraron asi , sin mas , estaban y ya no.
y en casa nadie me entiendio cuando me enfade por las partidas de los pokemons..............ni otros juegos.
A mi me "perdieron" una partida del mitico lylat wars con todas las medallas de record en los planetas y montoooones de horas de vicio

Y a algun eoliano me suena que le borraron una partida de FF (no se que numero) con chorrocientas mil horas.

E imaginate si te banean de un juego en red tipo WOW con un mago de nivel 64654864 con boina plateada y escudo de estropajo especial.

Estas cosas pasan
67 respuestas
1, 2