DDDDD
Sí que jode un poco, sí.... A mí la mayor PUTADA en mayúsculas fue cuando se me estropeó el disco duro de la XBOX y perdí la partida que tenía del Shenmue II, justo a punto de terminarlo (me faltaba como unos 20 minutos de juego, nada más).
Con la mala leche que se me puso, no he vuelto a jugarlo desde entonces (ya lo había terminado otras veces, eso tb influye...). Lo que me recuerda que: ¡YA VA SIENDO HORA DE SHENMUE 3, SEÑORES DE SEGA!
Por lo tuyo, no te estreses hombre, si volver a jugar un Mario es lo mejor que te puede pasar. Al principio te agobia un poco pensar que tienes que recuperar 70 estrellas que perdiste (yo sólo llevo 50, de momento
DDD), pero no lo pienses como una obligación, piensa lo divertido que volverá a ser pasar por todas esas galaxias, poder fijarte aún más en los detalles porque ya sabes lo que tienes que hacer, y conoces un poco el patrón de los enemigos...
Lo del tema de las partidas salvadas a SD, no tenía ni idea de que se podía hacer. O sea ¿que puedo descargarme/pedir una partida de otra consola y otro juego (otra copia del juego, me refiero) y meterla en mi consola? ¿Funcionará desde la SD, o tengo que pasarlas primero a la memoria interna de la Wii?
Sea como sea, ojalá todos los juegos fuesen como los de Mario, que no tienes ni 5 minutos de aburrimiento.