Tranquilo que eso nos ha pasado a casi todos ya sea "gracias" a terceros que no controlen mucho del tema, caida de la memory al suelo o incluso bajon por culpa de tormenta etc.. y bueno, en un primer instante te cargarias a cristo bendito pero al de unos segundos ya se te baja todo y piensas que bueno, que se le va a hacer, la vida sigue xD y asi de paso, como los juegos te gustan mucho (porque sino no te enfadarias) puedes aprovechar para volver a disfrutarlos desde cero que quieras que no, al principio igual cuesta un poco porque estas con la idea en la cabeza de que "joder, otra vez..." pero en cuanto le coges otra vez el puntillo
a viciarse!!!
A mi me paso eso en DC y en GC y para que os hagais una idea, las partidas mas importantes que habia eran:
Shenmue - cerca de un 80%
Code Veronica - casi terminado
Sonic Adv. - terminado
Sonic Adv. 2 - terminado
Soul Calibur - modo historia terminado con Kilik
Gradia 2 - en el monstruo final
Metal Gear Solid: TS - terminado y saves de cada enfrentamiento con los jefes y momentos concretos antes de videos muy guapos...
RE4 - terminado 3 veces seguidas con metralleta y bazzoka ilimitados...
[mamaaaaa]
Zelda WW - mas de la mitad
Mario S. - con 100 estrellas
Y alguna se que se me olvida pero el caso es que al final o me los he vuelto a pasar a lo hare algun dia con lo que tampoco es el fin del mundo pero si, jode y eso no es broma por mucho que mucha gente no lo entienda.