detilmalala escribió:Solucion: utilizar juegos originales. de lo contrario, no te quejes
Cuanta razon tienes, la gente no valora el trabajo que hacen deshinteresadamente y como la palabra anteriormente mencionada indica, sin cobrar un duro. Y que hace la gente ? quejarse y quejarse.
Si no quieres tener problemas con el live o con cualquier tipo de carga de juegos, es tan sencillo como hacercarse a su tienda favorita y pagar lo que pidan por el titulo que quiera.
De antemano decir que, en la vida me he comprado un juego original, exceptuando los juegos que vienen si te compras el Dj Hero o Lips y personalmente creo que compro el plato y micros y me regalan los juegos por que, 50 € por dos platos mas un micro, don Dj hero 1 y dj hero 2 ( creo que me estan regalando los juegos ) y 20 € por dos micros inhalambricos con el lips canta en español (tambien creo que te estan regalando el juego)
Como digo, son los unicos juegos originales que tengo ... ah... y los dos que venian con la consola y agradezco enormemente el trabajo que hasta ahora han realizado y si tengo que esperar, espero... y si no, es tan sencillo como no actualizar la consola con nuevo dashboard hasta que no conozcamos las consecuencias de hacerlo y, una vez conocidas, ya elegimos que hacer.