A tomar por culo todo ya vaya estafa

Estoy artoo hasta las rices de todo esto compro grabadora nueva para grabar la mierda de ls nuevos gx3 esos me conecto al live y me joden vivo encima ya no me siren mis copias dvd de 2 euros a la basura ahora que otra grabadora estoi indignadismo solo gastar y gastar mas que asqueado ya me voy a poner el chip y a tomar por culo esta mierda
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] }:/
Solucion: utilizar juegos originales. de lo contrario, no te quejes
Veo lloros y pataletas ???? xDDDDDDDDDDDD
insaciable escribió:Estoy artoo hasta las rices de todo esto compro grabadora nueva para grabar la mierda de ls nuevos gx3 esos me conecto al live y me joden vivo encima ya no me siren mis copias dvd de 2 euros a la basura ahora que otra grabadora estoi indignadismo solo gastar y gastar mas que asqueado ya me voy a poner el chip y a tomar por culo esta mierda

Pides jugar a juegos de forma ilegal y encima jugar en el LIVE...
ale210 escribió:
insaciable escribió:Estoy artoo hasta las rices de todo esto compro grabadora nueva para grabar la mierda de ls nuevos gx3 esos me conecto al live y me joden vivo encima ya no me siren mis copias dvd de 2 euros a la basura ahora que otra grabadora estoi indignadismo solo gastar y gastar mas que asqueado ya me voy a poner el chip y a tomar por culo esta mierda

Pides jugar a juegos de forma ilegal y encima jugar en el LIVE...

+ 1
detilmalala escribió:Solucion: utilizar juegos originales. de lo contrario, no te quejes

Cuanta razon tienes, la gente no valora el trabajo que hacen deshinteresadamente y como la palabra anteriormente mencionada indica, sin cobrar un duro. Y que hace la gente ? quejarse y quejarse.

Si no quieres tener problemas con el live o con cualquier tipo de carga de juegos, es tan sencillo como hacercarse a su tienda favorita y pagar lo que pidan por el titulo que quiera.

De antemano decir que, en la vida me he comprado un juego original, exceptuando los juegos que vienen si te compras el Dj Hero o Lips y personalmente creo que compro el plato y micros y me regalan los juegos por que, 50 € por dos platos mas un micro, don Dj hero 1 y dj hero 2 ( creo que me estan regalando los juegos ) y 20 € por dos micros inhalambricos con el lips canta en español (tambien creo que te estan regalando el juego)

Como digo, son los unicos juegos originales que tengo ... ah... y los dos que venian con la consola y agradezco enormemente el trabajo que hasta ahora han realizado y si tengo que esperar, espero... y si no, es tan sencillo como no actualizar la consola con nuevo dashboard hasta que no conozcamos las consecuencias de hacerlo y, una vez conocidas, ya elegimos que hacer.
Esque lo queremos todo!!!!!!!!Y encima que nos lo regalen!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] JAJAJAJAJAJAJA.Me parto!!!
la solucion esta en....comprar juegos originales, se acabaron tus problemas [buenazo]
almeritek escribió:me parto el ciruelo XD

+10
si estas inignadisimo, compra lo juegos originales y punto
Si ? ya veremos quien puede mas esta tarde la llevo a que me pongan el nue o chip a ver si no carga los juegos jajjajJajaj
insaciable escribió:Si ? ya veremos quien puede mas esta tarde la llevo a que me pongan el nue o chip a ver si no carga los juegos jajjajJajaj

Pero¿no decias que mandabas todo a tomar x culo ya?
Madre mia como estan las cabezas........... [360º] [360º]
lo decia por la grabadora . no os paseis con el pobre [+risas] [+risas]
La vida del pirata es así, cuando la cosa va bien juegas gratis, pero cuando va mal, te toca sacar la cartera y actualizarse.
Además:
Bastante hace c4eva con poner al día el sistema sin cobrar (al menos directamente).
Cuando hace esto, sabe a lo que se expone, el único que da garantías es Microsoft. No pretenderás que la scene de garantías.
Chico, si ahora tienes una grabadora que funciona genial, ya servirá para otras cosas.
Y por último y pensando en todos aquellos que compran originales, al menos no los ofendas, que son ellos al financiar la industria del videojuego, los que evitan que nos quedemos sin juegos.

Un saludo.

Siempre que te conectes al live con la consola modificada te la juegas a un silent update,que te capen algo o incluso un ban,es lo que ahi.
Aunque te pongas el chip tendras tambien que estar pendiente de actualizaciones y demas.
Esto es asi te tiene que gustar trastear sino como te dicen pasandose a lo legal no hay quebraderos de cabeza.

Ademas con el chip olvidate tambien de xbox live.
jajaja, la verdad es que me has sacado una sonrisa de la cara en la mañana chaval....imagino que has de tener unos 13 años y tu mama te compra un juego original al año para que estes asi [+furioso] jajajajaaj, por esto es que gente como Dark_aleX en PSP, y Fernas en XBOX y demas sceners respetables dejar de colaborar, por berriatas de niñatos que solo saben pedir y y jamas dicen un gracias...pues simple hermano....flashea (o paga, por que imagino que ni idea debes tener de como se escribe la flash de tu consola) al FW original y comprate un juego al año si no te da la pasta para mas...o escribele una carta a santa para ver si ahora en navidad te regala el Xtreme Infalible para que puedas jugar tus copias piratas en live y seas feliz.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pon a la venta la grabadora junto con el ticket y verás como alguno te la compra :D
(mensaje borrado)
Coño El 19 N
Imagen
y no por los politicos si no por la microsoct

Mira Chaval yo soy flaseador de consolas y todo el mundo le digo que no conecte la consola a internet
as patinado y no te haces responsable de tus actos asi que deja de acusar a la gente
Llama al sat y montales un pollo porque no te funcionan los xgd3 con la liteOn
"Jur..." en 3, 2, 1... [bye]
hay k abrir un hilo y exclusivos para los indignados [rtfm] [toctoc]
insaciable escribió:Si ? ya veremos quien puede mas esta tarde la llevo a que me pongan el nue o chip a ver si no carga los juegos jajjajJajaj

aldeanovitano escribió:La vida del pirata es así, cuando la cosa va bien juegas gratis, pero cuando va mal, te toca sacar la cartera y actualizarse.
Además:
Bastante hace c4eva con poner al día el sistema sin cobrar (al menos directamente).
Cuando hace esto, sabe a lo que se expone, el único que da garantías es Microsoft. No pretenderás que la scene de garantías.
Chico, si ahora tienes una grabadora que funciona genial, ya servirá para otras cosas.
Y por último y pensando en todos aquellos que compran originales, al menos no los ofendas, que son ellos al financiar la industria del videojuego, los que evitan que nos quedemos sin juegos.

Un saludo.

XD XD XD XD La verdad es que si . no hay juego que sea tan bueno para que cueste 70 euros [+risas]
Calmate hombre...date unas pajillas...
Si los juegos costasen 25€ la gente ni se molestaría en piratear, pero se empeñan que nos gastemos 60€ en el FIFA (por ejemplo) que cada año es exactamente el mismo juego, pero con cuatro mejoras, pues van listos.

En juegos como Just Cause 2 (ahí tienes 200 horas de diversión), puedo entender su precio, porque lo vale. Pero el 90% de los juegos no valen lo que cuestan, así que pirateo al canto: prefiero gastarme 50€ cada vez que cambien el dashboard que esos mismos 50€ en un solo juego...
[poraki] compralos originales y no hay estafa. si que eres un troll

Imagen
vamos la culpa no es de las empresas creadoras de videojuegos ni de sus dictribuidoras., ellas a los sumo se lleban 20 euros de esos 60 0 70 que pagas, el resto se ba en gastos e impuestos que imponen cada país,,

la verdad si habria que quejarnos por el precio de los juegos las piedras habria que tirarlas hacia nuestro propio gobierno y sus sistemas de importancion [sonrisa] [sonrisa]

Estafa??Si la estafa la haces tu jugando a juegos piratas..A no que son copias.. Hipocresía/foro/ON
tenemos k ir a un sitio en concreto e indignarnos eso es injusto k nos jueguen esa pasa
voy a llamar a microsft y les voy a denunciar por esas actualizaciones no hay derecho pagar 1€ para poder jugar a un juego y a los dias no funcione,
microsoft devuelveme el dinero de tosos los juegos k me he grabado en su dia y k ahora no me rulan estafadores
XD
como diria un amigo, NO SOLO QUE... SI NO QUE TAMBIEN..., este hilo debe de ser cerrado, rebuznando por algo ilogico, vaya gente esta, tan facil que es jugar solo con tus originales y listo, en este mundo va cada listillo, que quiere que le den las cosas de regalado, se me hace que este usuario es un niño no mayo de 12 años, que todavia no sabe que en la vida todo cuesta unos duros y lo unico que vamos a tener de regalado es la muerte, en fin, menos llorar y si tienen para pagar el live, tienen para pagar por otra consola y asi jugarse alli los originales en el live, en fin, vaya gentecita la que viene a dañar al foro. ¬_¬
lo k tiene 12 años eso no se sabe,y se podria perdonar,
pero yo meteria la mano en el fuego y seguro k no me quemo k ese tio es un adulto entre 20 y 35 años
por eso me hace gracia este hilo, sabiendo un juego de alkiler te cuesta minimo 2€ por dia,
anda k es para partirse [+risas]

Que putada! seguro que le ha pasado a dos o tres más... Igual le pasó a un tío honrado que de buena fé se metió en un banco, sacó su pistola LT 2.0, todo el mundo al suelo,apuntó a la cajera y cuando estaban dándole la pasta, se levanta un tío 2xXGD3 con dos cojones, el tío intenta pegarle dos tiros y se le atasca... El otro le da dos hostias. Al pavo se lo llevaron los polis de Mocosoft descojonaos..."Mierda, me ha fallado la pistola, a tomar por culo todo!" Si es que la historia se repite...XDDD
voy a llamar amazon.uk y k me devuelva mis 19€ de la grabadora liteon 224b k ya no la necesito k microsoft me a puteado
y ademas me banean a tomar por culo tooo ya no kiero xbox360 kiero una ps3 k parecen mas majos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
clout escribió:voy a llamar amazon.uk y k me devuelva mis 19€ de la grabadora liteon 224b k ya no la necesito k microsoft me a puteado
y ademas me banean a tomar por culo tooo ya no kiero xbox360 kiero una ps3 k parecen mas majos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ps3 y cargar tus copias y asi poder jugar en el live de sony jajaja en fin, espero que sea sarcasmo, [+risas].
BloodAndFire69 escribió:Si los juegos costasen 25€ la gente ni se molestaría en piratear, pero se empeñan que nos gastemos 60€ en el FIFA (por ejemplo) que cada año es exactamente el mismo juego, pero con cuatro mejoras, pues van listos.

En juegos como Just Cause 2 (ahí tienes 200 horas de diversión), puedo entender su precio, porque lo vale. Pero el 90% de los juegos no valen lo que cuestan, así que pirateo al canto: prefiero gastarme 50€ cada vez que cambien el dashboard que esos mismos 50€ en un solo juego...

Si no puedes pagarlo te esperas a que baje de precio o lo compras de segunda mano...

y encima van y te chapan el hilo y te avisan de baneo....!!!!!

menudo dia!!!!!!
[toctoc] Repito:

He leido que algunos que estan buscando culpables piensan que las grabadoras LITEON
no cumplieron su "funcion" y que comprarlas fue un FRAUDE por parte de C4eva
pero los Challenges AP no tienen NADA que ver con la marca de grabadora que uses

Con las LiteOn grabas las ISOs completas y es un error menos que encontrarle al Backup

Pero si YA de plano con los Silent Update y el Dae unico por Consola
hace casi "predestinados a morir" a cualquier Backup que grabes como grabres
entiendan que las grabadoras LiteOn valen por si solas lo que pagaron por ellas!!

Para mi son la mejor marca que he conocido porque tengo una de 5 AÑOS
y grababa perfecto y solo la cambie por la customatizable (Me compre 2 iguales)
este se va a convertir en uno de esos hilos miticos me han dicho no? xD
PistolasJoe escribió:
BloodAndFire69 escribió:Si los juegos costasen 25€ la gente ni se molestaría en piratear, pero se empeñan que nos gastemos 60€ en el FIFA (por ejemplo) que cada año es exactamente el mismo juego, pero con cuatro mejoras, pues van listos.

Si no puedes pagarlo te esperas a que baje de precio o lo compras de segunda mano...

Lo mejor de este post es tu firma.Yo me compraria varias camisetas de esa si vinieran igual de rellenas. jajaja.
Lo demas no tiene ningun sentido.
45 respuestas