a tomar por saco exclusividades

pues eso, Meristation y Gamesreview hablan de un DOA nuevo para PS2, Hobby Consolas de un VF4 par XB... ¿al fin están entrando las third parties en razón?
De momento esto asta ke no se confirme se tiene ke kojer todo con pinzas asi ke de momento no hay nada official. Y si eso se cuample mejor, asi veremos los diferentes potenciales de cada consola, pk cada una tendra el mismo juego pero en distinta makina y entonces se veran los fallos de una las habilidades de otra.

Salu2 [fumando]
a ver si se dan cuenta estas empresas q asi pueden ganar mas pasta[ginyo]
Asi se podrán ver las diferencias entre las consolas. Cuantos más juegos hayan en el mercado, mejor para los usuarios.

Saludos!!!
A mi me parece bien.
Con lo que cuesta una consola puedes comprar 4-5 o mas juegos, asi que si casi todos los juegos salieran en todas las plataformas la gente a la que solo le interesan los juegos y le importan un pepino las consolas podrian invertir mas en juegos en vez de tener que comprarse varias maquinas.
Pensad que DOA3 es EXCLUSIVO, pero no la saga DOA, por lo que un DOA4 por ejemplo, puede salir para cualquier otra consola, es normal y lógico...

Saludos.
...las exclusividades,meten sizaña,dan vidilla a la competencia,y eso nos conviene a nosotros,yocmo me pillo todas las conslas nuevas eso no me importa,es como las comparaciones las amo,son necesarias y lo mas bonito del mund,la sizaña,ahi a darse caña si cuartel!!
7 respuestas