A tomar viento la lista de amigos

Pues eso, esta tarde se me ha colgado por segunda vez la Xbox360 (anda que vaya media. Uffff... 2 veces por semana...), y al encenderla me he dado cuenta de que he perdido toda mi lista de amigos, que eran unos 80 o asi.
Estoy llamando al Servicio Tecnico mientras escribo esto, y llevo ya mas de 19 minutos esperando con la musiquilla, cosa que no me sorprende en absoluto.
Vaya chapuza de consola. Parece que la hayan hecho unos aficionados joder.

Me consta que no soy ni muchiiiisimo menos el unico al que se la ha colgado la consolita... Vaya tela.

Edito> 34 minutos con la musiquilla hipnotizante esta... [maszz] [maszz]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Suerte con los de miscorosft, espero q eso no me pase ami :(

SALUDOS!
Ui madre la que te va a caer:
Por criticar la consola....
"La consola es perfecta, deberias decir esto, antes de que te peguen".

Supongo que te tocara cambiarla, yo de ti la llevaria lo antes posible, porque van mal de existencias y es posible aue te tarden.

Saludos !!!!
La verdad es q los telefonos de atencion al cliente son penosos. Yo estoy hasta la polla de llamar a sitios y q te pongan la musikita ( q por cierto segun pasan los minutos esa musikita consigue aumentar el nivel de tokada de huevos )
Yo he llamado ésta tarde al servicio técnico para comprobar una cosa de otro post, y he esperado como mucho 4-5 minutos, no más.
Bueno, despues de esperar 43 minutos he conseguido hablar con un italiano que chapurreaba nuestro idioma (me recibe diciendo "hola, bona sera", y durante la conversacion me tenia que repetir las cosas varias veces. Ya podrian poner a espanoles, joder).
Me comenta que aunque yo no vea a mis amigos, ellos si que pueden verme a mi, y dice que el problema se soluciona casi siempre cuando un amigo me invita y acepto su solicitud. A poder ser al Halo2.

Esto roza ya el surrealismo y me reafirma en mi opnion de que esta Xbox360 es una grandisima chapuza. Joder, que parece que estoy delante de un puto PC.
poyo escribió:Bueno, despues de esperar 43 minutos he conseguido hablar con un italiano que chapurreaba nuestro idioma (me recibe diciendo "hola, bona sera", y durante la conversacion me tenia que repetir las cosas varias veces. Ya podrian poner a espanoles, joder).
Me comenta que aunque yo no vea a mis amigos, ellos si que pueden verme a mi, y dice que el problema se soluciona casi siempre cuando un amigo me invita y acepto su solicitud. A poder ser al Halo2.

Esto roza ya el surrealismo y me reafirma en mi opnion de que esta Xbox360 es una grandisima chapuza. Joder, que parece que estoy delante de un puto PC.

Por lo que comentas, da la impresion que no le has comentado nada de los cuelgues, y que el se ha librado de ti, con cualquier excusa, yo de ti iria a la tienda (ya que estas en esos 15 dias de prueba) y miraria de que se la tragaran.
Por lo que comentas, da la impresion que no le has comentado nada de los cuelgues, y que el se ha librado de ti, con cualquier excusa, yo de ti iria a la tienda (ya que estas en esos 15 dias de prueba) y miraria de que se la tragaran.

El problema es que esto de los cuelgues es lo normal, no creas que soy una excepcion. Date una vuelta por aqui y compruebalo.
Ademas, esta agotada en todos lados y fijo que me toca esperar varios dias.
De todas formas supongo que es un problema de software y que iran sacando parches para solucionarlos, tipo Windows... [reojillo]

Gracias de todas formas.
Yo voto porque por lo menos la musiquita sea un disco entero y no 30 segundos y vuelta a empezar
Pues a mi la consola no se me cuelga y me parece una makina cojonuda y si me diese fallos lo diria

A ver que pensais que somos tontos o que si tiene fallos una consola no se dice
Que somos nosotros los que pagamos los 400 € a ms , no ms la que nos page a nosotros

Si me hubiera salido mala la habira devuelto por otra y punto

Pero igual que a muchos me ha salido perfecta
a ver. la consola no se cuelga. se cuelga el interfaz de los huevos si enredas mientras estas intentando jugar online. a mi es la unica forma k me a ocurrido. diferenciemos cuelgues y cuelgues. el interfaz se suele hacer lios si cuando intenta iniciar una partida tu por ejemplo kieres ver la tarjeta del jugador. yo creo k es mas fallo del live k de la consola. pero si me ekivoko pues me lo decis.
poyo escribió:

El problema es que esto de los cuelgues es lo normal, no creas que soy una excepcion. Date una vuelta por aqui y compruebalo.

te insto a mirar la votacion sobre nuestras consolas que iban bien vs las que iban mal para que veas que lo de los cuelgues no es tan normal como piensas. Bueno fuera. Si compro un producto de 400E es para que no se cuelgue y si lo hace varias veces a descambiarlo toca.
PASODETOD escribió:Pues a mi la consola no se me cuelga y me parece una makina cojonuda y si me diese fallos lo diria

A ver que pensais que somos tontos o que si tiene fallos una consola no se dice
Que somos nosotros los que pagamos los 400 € a ms , no ms la que nos page a nosotros

Si me hubiera salido mala la habira devuelto por otra y punto

Pero igual que a muchos me ha salido perfecta

Estoy contigo [oki]
gallafajones escribió:
te insto a mirar la votacion sobre nuestras consolas que iban bien vs las que iban mal para que veas que lo de los cuelgues no es tan normal como piensas. Bueno fuera. Si compro un producto de 400E es para que no se cuelgue y si lo hace varias veces a descambiarlo toca.

Yo hice una ENCUESTA , pero veo que mola mas abrir un hilo nuevo con el fallo de cada usuario.

Que es en cierto modo comprensible, por este problema no, pero un cuelgue de verdad de esos de falta de potencia y fuentes metidas en el horno estaria muy jodido.
poyo escribió:

Ademas, esta agotada en todos lados y fijo que me toca esperar varios dias.
De todas formas supongo que es un problema de software y que iran sacando parches para solucionarlos, tipo Windows... [reojillo]

Gracias de todas formas.

CERO CUELGUES y muuuuuuuuuuuuuuchas horas seguidas de juego, pero vamos, que a mi me sucede lo que a tí y no me lo pienso en ir a la tienda a que me la cambien en lugar de perder el tiempo como cuentas... por cierto mi cuñado igual que yo, CERO CUELGUES y muuuuuuuuuuuuuuchas horas seguidas de juego...

Lo dicho, en lugar de perder el tiempo ve a que te la descambie, si TU CONSOLA tiene algún tipo de problema segun cuentas no creo que te lo resuelvan haciendo llamadas de teléfonos... es que hay que pensar un poco.... es mas si dices que es una mierda, pues mejor que te devuelvan el dinero ¿no?
pues al menos tienes la suerte de que el telefono de microsoft es gratuito, es peor los 902 de los cojones que son de pago y te hacen la misma jugada, si no pueden cogerlo que te salga comunicando y ya esta, hoy he llamado a game porque me habia desaparecido un pedido de la web, no se porque cojones y he estado 11 minutos de espera hasta que les he colgado, les he mandado un mail comentandoselo y sobre el pedido desparecido y de momento no se me han dignado a responderme, cawento .

Por cierto deberia ser denunciable estas cosas ya que tu estas pagando el puto telefono para nada y no solo es game sino que para comprar entradas o para las reparaciones de las compañias de telefono tambien actuan asi, que panda de mal nacidos.
es normal que la gente piense que la xbox360 es una chapuza..hace mas ruido un usuario al que le falla que 100 a los que les va bien..todo eso se lo tendrias que haber dicho al de la tienda donde lo comprastes y ya que no te gusta que te devuelvan el dinero..
poyo escribió:Pues eso, esta tarde se me ha colgado por segunda vez la Xbox360 (anda que vaya media. Uffff... 2 veces por semana...), y al encenderla me he dado cuenta de que he perdido toda mi lista de amigos, que eran unos 80 o asi.
Estoy llamando al Servicio Tecnico mientras escribo esto, y llevo ya mas de 19 minutos esperando con la musiquilla, cosa que no me sorprende en absoluto.

Me consta que no soy ni muchiiiisimo menos el unico al que se la ha colgado la consolita... Vaya tela.

Edito> 34 minutos con la musiquilla hipnotizante esta... [maszz] [maszz]

a ver te explico.a mi me pasó exactamente lo mismo.la manera mas rapida de arreglarlo es que tus amigos a los que mas juegues te borren d ela lista y te vuelvan a añadir y ya te salen.o si tienes paciencia esperate que se arreglará solo.a mi a los 3 dias me ha vuelto a aparecer la lista de amigos.Decir tambien que a mi me ha pasado sin cuelgues de por medio.
saludos
Todos los datos como puntuaciones, amigos, logros y datos personales estan guardados en sus servidores, aunque tires la consola por la ventana no los perderas.
si no te vuelve aparecer, te emtes en la pagina de xbox registras la cuenta y hay un apartado para ver la lista de amigos desde ahi lo puedes copiar
salu2.

p.d. a mi se me cuelga varias veces al dia, siempre online y siempre despuesde pulsar el boton guia, pero yo pienso ke eso es cosa de soft y que lo iran arreglando
oshi escribió:si no te vuelve aparecer, te emtes en la pagina de xbox registras la cuenta y hay un apartado para ver la lista de amigos desde ahi lo puedes copiar
salu2.

p.d. a mi se me cuelga varias veces al dia, siempre online y siempre despuesde pulsar el boton guia, pero yo pienso ke eso es cosa de soft y que lo iran arreglando

No la puedes copiar.la unica manera es que tu amigo te borre y te añada.si intentas añadir tu te dice error en live.pero como ya he dicho en 2 o 3 dias se arregla solo.

me reafirma en mi opnion de que esta Xbox360 es una grandisima chapuza.

El problema es que esto de los cuelgues es lo normal, no creas que soy una excepcion.

Si no estas contento con la consola, devuelvela a la tienda.
Ah, lo NORMAL estadisticamente es que la consola no de problemas, NO al reves.
Y lo que comentas son fallos (esporadicos) de soft, que subsanarán con updates.
hoy me he comprado una grapadora y no grapa bien, menuda mierda de grapadora [maszz]
hoy me he comprado una grapadora y no grapa bien, menuda mierda de grapadora

Desde luego que es una mierda. Pero chico, para eso no creo que importe mucho a este foro... Oooh

El problema ya lo he solucionado de la forma que puse en otro post (con el Halo2 y demas).
Y no voy a cambiar la consola por los motivos que dije ayer.
1. Porque creo que es un problema de software y supongo que lo solucionaran con un parche (lo que no quita para que piense que es una chapuza sacr una consola a la venta con tantos errores de software).
2. Porque si la cambiara ahora tendria que esperar a que llegase otra remesa, y ademas perderia todas las demos del live.
24 respuestas