A tomar x culo mi x360

Weno antetodo qiero pedir disculpas por abrir un post diciendo q se me a petao la x360.pero lo tengo q poner xq asi m siento mejor.

Simpre e pensao q la gente q ponia post diciendo q se le abia jodio la x360 se qejaba x qejar y q se les jodia xq estaban jugando mazo de oras seguidas.pero ahora me a tocao a mi y me doy cuenta q no es asi xq yo juego como muxo 2 horas seguidas.

resulta q m compre la consola en enero y asta oy todo de puta madre.ningun cuelgue ni cosas raras.pues justo hoy y sin venir a cuento va y a los 2 minutos de poner un juego se me pone la pantalla en negro y se bloqea la consola.NO tengo nada de luces roajas ni da error de nada.simplemente se qeda en negro y a tomar culo.

creo q lo se a petao es la tarjeta grafica,xq peta cuando intenta mostras grafico de un juego,ya q en el dashboard no me peta.

he probao a desenchufar todo y volverlo a enchufar.e probao a qitar el high definition y nada peta de cualquier manera.

ya se q la tengo q mandar al sat,pero me da una pereza de la ostia xq tarda un webo.el disco duro me lo qedo no???.

joder q putada con lo bien q me estab funcionando la consola.ahora ya se lo q se siente cuando la gente ponia aqi cuando se le petaba la consola.

weno saludos a todos.
Las luces rojas pueden no aparecer al principio pero es cuestion de tiempo.

Para cualquier otra duda o consulta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
1 respuesta