A ver.. vamos por partes.
Para copiar un juego de DC (se supone que has de poseer el original) puedes hacerlo de dosformas:
1 ª Mediante artilujios que conectan la DC al ordenador (lease cable serie, etcc) meter el original en la DC y volcarlo al ordenador. una vez hecho, grabarlo (los pasos no son tan sencillos como parecen, yo no se mucho de estos métodos o sea que no te puedo ayudar).
2º Descargandotelos de internet. Que es lo más sencillo (si tienes buena conexión de Internet). Pero incluso aquí nos encontramos con dos tipos de ROMS. Al principio para que funcionara un cd de DC te hacia falta un cdboot (que tb te lo puedes descargar), las imagenes solian estar en formato .bin (del CDRWIN) entonces las vuelcas a un cd y los pasos para cargar la copia eran: MEter boot y a continuación la copia. Ahora ya la mayoría de los juegos son autoejecutable (no hace falta el cdboot para que arranquen) y están en formato .cdi (diskjuggler). Estos se copian y funcionan. Como no dices exactamente el problema que tienes (solo dices que has fastidiado 4 cds) tu problema puede ser que utilices una versión antigua del diskjuggler para copiar los cds, te recomiendo que siempre grabes con la última a tu alcance (creo que van por la 3.5 o algo así).
Espero haberte sido de ayuda, si sigues teniendo problemas concreta un poco más en el problema que te sale.
P.D: Aunque no tiene tanta importancia como con las copias de play, te recomiendo que utilices cds de marca, aunque la dc se suele tragar todo.
P.D2: Había rumores que decían que hay DC que no leen cds grabados, mira a ver si la tuya es una de las "afortunadas" (aunque sería la primera que conozco oficialmente).
Un saludo.