A tortas aun con el mini pc

bueno pues hace poco pregunte que Windows era mejor para un pc poco potente para descargas y quizá navegar
finalmente e decidido ponerle una grafica

le e montado una gt 9400 para acelerar los videos en flash

ahora me encuentro con el problema que aun viéndose bien los videos en full Hd
me sigue utilizando el micro ente el 95% y 100%
hay algo que tenga que activar para que no reviente tanto al micro?
mas que nada por que alguna vez cuando llega al 100% PEGA ALGUNA MINI RASCADA

el hardware que uso es este

placa base y micro http://www.asrock.com/mb/VIA/PV530/
3 gb de ram
gt 9400
500 gb de disco duro
en si lo uso para dejar descargando de noche y luego ya lo paso todo al pc principal
pero ahora me dio ganas de usarlo con el tv para ver series a la hora de la comida o por la noche
por que estoy arto de que me interrumpan los anuncios con cosas llamadas series
Habría que ver que programa es el que se lleva el uso del CPU y que está haciendo en ese momento.

El cpu que tienes es que rinde nada, y a la minima que le exiges se ve que no cumple, así que habrá que ver si se le puede aligerar mas el uso.

Si es por ejemplo contenido web, podrías mirar si hay alternativas al hecho de verla en el navegador. Para Youtube por ejemplo hay programas que permiten su visualización sin tener que acceder por web.
es internet Explorer el que se lleva el uso del cpu
ya que el pc tiene los mínimos programas instalados y desactivadas la mayoría de cosas del Windows
sobre YouTube si vale pero los demás videos de web me interesa para ver series con series.ly
y no tener que descargarlos

aun así la pregunta mia va mas por el lado de por que teniendo una grafica el Explorer hace funcionar la grafica a tope
con Mozilla también lo e probado y va igual
aunque reproduzco videos en full hd sin cortes salvo algún tironcillo
la grafica debería liberar al CPU
o estoy equivocado?
Tienes que mirar si el flash esta usando la GPU o solo tirando del micro
tiene que estar tirando si o si de la grafica
por que antes de ponerla con la integrada imposible ver videos en pantalla completo por encima de los 720P
lo que pasa que parece que ahora la carga es compartida
La grafica libra de la carga de tener que decodificar el video, pero no te quita el trabajo del audio y el consumo del navegador. (o algunos de los plugins en este, adobe flash es un come recursos y uno de los problemas mas habituales, la intención actual es la de abandonar su uso e ir migrando a HTML5, youtube mismo está en ello)

Quizá XBMC con el plugin de pelis a la carta te permita ver los enlaces de dicha web que quieres ver, sin tener que usar un navegador web y perder unos recursos que te son necesarios.
de momento creo que lo voy a dejar así lo conectare a la tv y veré que tal va
ahora mismo estoy mirando el mentalista y va muy bien
eso si va mucho mejor con internet explorer que con mozilla
voy a probar a tratar de liberar un poco mas los recursos
hay algún reproductor que poniendo el enlace me reproduzca las pelis sin usar el Explorer?

mas que nada haber si puedo liberar el consumo del internet explorer
un saludo
Cuando reproduzcas un vídeo en flash por ejemplo en youtube haz click derecho con el ratón sobre el vídeo, selecciona configuración y mira que este activado la aceleración por hardware. También seria recomendable instalar los ultimos drivers que hubiera para esa gráfica.
ok voy a probar
lo de los últimos drivers y demás están instalados
por que el Windows lo e reinstalado hace nada
voy a probarlo haber lo mismo me falta eso de activar la aceleración por hardware

nada si que esta activado

e quitado aun mas cosas de Windows como alertas de sonido y tonterías que no iba a usar

y e conseguido un pelin mas de rendimiento y viendo un video en full hd el micro se pone sobre el 65% de uso
haber si consigo desactivar un pelin de cosas mas y dejar esto un poco mejor
la verdad que lo que es navegar y Windows va muy rápido para el equipo que es
luego si puedo os pongo una foto de como es
ya que la caja la e hecho yo mismo
Instala VLC y reproduce los videos de youtube en él (copias la dirección del vídeo, vas al VLC, reproducir flujo de red, y pegas la direccion)
funcionara con videos de allmyvideos?
la verdad que los videos de youtube me la treaen floja
por que no lo utilizo mucho
Otra posibilidad de usar XBMC e instalar el plugin de Youtube, que siempre tirará de la aceleración gráfica. Para series.ly no se si existirá algún plugin.
youtuve lo tengo ya controlado
con el vlc que es el reproductor que uso siempre
para series.ly no me quedara de otra que usar el navegador web
xbmc creo que no es una opción por que si cargo mas programas a la final sigo sobre cargando la cpu
de todas formas los videos ya parecen ir bien
Es que no te debe estar pillando bien la aceleración hardware para los sitios de video que usa series.ly, porque si no eso te daría casi igual. Yo tuve mi VIA C7 a 1Ghz con una 8400GS y reproducía video 1080p sin problemas gracias a la gráfica. Mira con GPU-Z o similar a ver si la gráfica realmente trabaja.
no será que la 9400 no soporta aceleración hardware?
Si la soporta. Las Nvidia lo hacen a partir de las series 8xxx y la tuya es 9xxx.
Esa gráfica, la 9400gt, la tuve yo y si que tiraba videos a 1080p perfectamente XD hasta la use para jugar al Metro Last Light y al Bioshock Infinite [tomaaa]
16 respuestas