Buenos días a tod@s. Y digo buenos por decir algo que he pasado una noche comiendo techo dandole vueltas al problema que me atañe con la Super Nintendo.
Os pongo en contexto:
Recientemente me hice con un cable oficial RGB de Cube el cual iba a usar principalmente para la Super Nintendo. Ayer Domingo, desempolvé la Super Nintendo de su caja, la conecte por Rgb a mi B&O MX4002 y cual es mi sorpresa que de entrada saca imagen, pero a los 2 o 3 segundos, esa imagen se va apagando hasta quedarse la pantalla en negro. El sonido se oye.
Pruebo en la segunda toma Rgb de la tele y hace lo mismo.
Lo curioso es que cuando abro el menú del mando donde me permite modificar imagen, sonido y sockets, la imagen se recupera pero unicamente cuando el menu se sobrepone sobre la imagen 🤣🤣🤣
Mosqueado, cambio el RGB por el RCA con euroconector que tengo de la Cube y pruebo.
En este caso, la imagen se ve, pero si paso de la imagen del menú de selección del juego al juego en si, este se distorsiona y ondula haciendo imposible jugar.
Vuelvo a la caja de la consola y saco el RF que tengo y lo conecto a la tele. La imagen se ve. No da fallos. Totalmente jugable. Me quedo a cuadros
Ahora ya el come come que me lleva toda la noche volviendome loco.
Tengo una Sony Bravia en la habitación que uso para Netflix y poco mas. Pues conecto la consola por Rgb y solo saca sonido.
La conecto por RCA y NO da fallo de imagen. Totalmente jugable. Descarto conectarlo por RF ya hasta el moño de tanto trajin a las 2 de la mañana y mi mujer recordandome que hoy madrugo para ir a trabajar.
A ver si algun Eoliano me confirma si es problema de condensadores, o de cables o de vete tu a saber. Perdonar por el tocho post 😅