En fin, pos tras ese título más bien deprimente (y la idea no era esa precisamente) vamo a explicar cierto asunto que no os incumbe en absoluto (jo, pero que amable toy hoyXDXD) pero que repercute en mi presencia en el foro (mínima últimamente por otro lado debido a problemas técnicos, pero esa es otra historia). Así que me toca dar una explicación supongo. (Y qué demonios, a Ninguno y a la comunidad de cotillas del foro les encantan estas cosas)XDXDXDXDXD.
A lo que iba. A partir del lunes, y hasta la llegada de las vacaci... esteeeeeeee, de los examenes de febrero (XD) me voy a vivir con mi novia a su piso cerca de la universidad. En realidad el término "vivir juntos" no es muy exacto ya que ambos seguimos dependiendo de nuestras respectivas familias, pero hemos (juas, hemos, he usado el plural, no me lo creo ni yoXD) pensado que sería interesante poder pasar la semana viviendo juntos y así de paso yo me ahorraría los continuos viajes en coche a la facultad. (excusa oficial). De esta forma, los dos nos quedaríamos a vivir en su piso durante la semana y volveríamos a casa el sábado y el domingo.
La verdad es que no llevamos mucho juntos todavía y a mis padres les ha parecido raro cuando se lo propuse (los suyos dicen que muy bien, pero me parece un poco extraño, a saber que le habrán dicho a ella realmente) pero en fin, yo la verdad es que toy más que ilusionado con la idea y a ella se la ve igual de contenta con la idea. Lo que tampoco es muy raro teniendo en cuenta que fue idea suya desde un principio, pero bueno, está bien verla ilusionada al hablar del lunes y saber que no eres solo tú el que está esperando ese día. En fin, a ver cómo sale todo y que tal nos llevamos al pasar tanto tiempo juntos.
En fin, y yendo ya a lo que os interesa de verdad y dendo aparte mi vida (osea, pasamos a lo que no le interesa a ningunoXD), el caso es que tras un "a ver lo que hacéis" de los padres de ambos (no es coña, los mios y los suyos nos han dicho lo mismo cuando al fin nos decidimos) y un par de "Juas, no sabes donde te metes" y "Ja, a ver cuanto aguantas" de los hermanos de Mel (hay que joerse, yo le digo eso y me muerde, en cambio con ellos se rió y todo:?
), el lunes me largo pallá y no me veréis por aquí salvo los fines de semana (tampoco es tanto, que el 1 de febrero ya vuelvoooooo ehhhhhh). Podría llevarme el ordenata, claro está, pero si lo hiciese probablemente Mel me lo haría tragar y no me hace demasiada ilusión. (Eso sí, me llevo la PS2... esteeeeeeeeeeeeee, el reproductor de DVD pa ver pelis y eso que a ella le encantan. Sin juegos por supuesto, aunque a cualquiera se le pue olvidar el cd del Devil may cry dentro ¿no?:-P ).
Ummmm, me toy enrollando y no toy diciendo nada en claro. Resumiendo, que salvo los fines de semana no me veréis nada por aquí hasta febrero y no podré hacer nada en los foros (no es que ahora hiciese mucho por culpa del joío modem, pero en fin). Lo siento muchísimo por los que confiaron en mí como moderador e intentaré compensarlo los sabados y domingos revisando los hilos y tratando de mantener las secciones que llevaba si el modem me deja (y si llega la p*t* ADSL sería mejor). Lo dicho, lo siento, pero cuando acepté lo de moderador no podía ni imaginar que mi vida acabaría acelerándose tanto en tan poco tiempo.
P.D. Provablemente a muchos les parezca poco importante todo esto y se que incluso hay gente en el foro qeu lo está pasando muy mal ahora mismo por diversos motivos y un mensaje así puede ser hasta molesto. Para todos esos, lo siento, simplemente quería explicar el por qué de mi ausencia y necesitaba aclararlo.
P.D.2. Ala, voy a contar hasta diez y aver cuanto tarda en aparecer la primera coña, si llego a cuatro me doy por sadisfecho.