A través de VGA no se oye

He concectado la Dc a traves del aparato para señal VGa pero para el sonido no tengo el cable que viene al lado de la toma VGA.Entonces lo he conectado a través de la toma roja y blanca que viene en el lado opuesto con la toma amarilla de video pero no se oye.
Cuando conecto por VGA necesito pasar el sonido a la fuerza por el cable que lleva terminal JACK?(Creo que se llama así)
Es lógico que si metes audio en la toma de video no se oiga... algunos teneis unas cosas que pa que XD, tienes que ver si tu TV tiene entradas de audio (roja y blanca, no amarilla) o si no, por jack, o conversor de jack a RCA o viceversa.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CAPONE escribió:Cuando conecto por VGA necesito pasar el sonido a la fuerza por el cable que lleva terminal JACK?(Creo que se llama así)
Po si, tienes que conectar al jack (aunque en realidad creo que es "minijack").
El minijack es para oir la consola por el modo VGA, los RCA rojo, blanco y amarillo es para oir/ver la consola por AV.
Es lógico que si metes audio en la toma de video no se oiga... algunos teneis unas cosas que pa que , tienes que ver si tu TV tiene entradas de audio (roja y blanca, no amarilla) o si no, por jack, o conversor de jack a RCA o viceversa.

Vamos a ver cachondo, como voy a meter audio por la toma de video.No se si me expliqué mal, la toma de salida es cuadrada y tiene 4 caras,una para vga, otra para euroconector, otra para antena y otra para s-video, y mi duda era si podía sacar el video por VGA por ejemplo y el sonifo por el cable RCA, y no no se puede.
S conecto a través de VGA, el sonido sólo puede salir por el jack(o minijack).Lo he echo así y ya está funcionando.
podriais explicarme como saco sonido del vga a la tele?, no entiendo de jacks ni de minijacks ni cosas de esas. Necesito saber que enchufar directamente para que vaya a la tele.
La otra opcion es enchufarlo a unos altavoces chiquititos pero no tengo sitio en la mesa
Tu tele supongo que será un LCD (pantalla finita). Pues el vídeo va de la salida VGA de la VGA-BOX a la entrada VGA de tu tele. Lo normal es que al lado de este conector de la tele haya otra entrada mini-jack (es la punta de unos cascos de walkman pero en hembra, para entendernos)........pues de la VGA-BOX sacas un cable RCA (el rojo-blanco-amarillo..........pues sólo usa el rojo y blanco) y el otro extremo debe ser minijack o bien también RCA, pero deberás usar un adaptador de RCA a minijack en este caso.
ok, muchas gracias. A ver si hago sitio y veo si hago lo de la tele colmo me habeis puesto o directamente le compro un altavoz chiquitin y saco el sonido por ahi en estereo
6 respuestas