A tu opinion cual es el mejor C.F??

Hola Muchachos.

pues eso, quiero que me den sus impresiones y me digan cual creen que es el mejor C.F

Quiero saber cual de todos trabaja mejor....

es que me ha llegado la negrita nueva en su caja /(creo que es una 2.71 con placa TA-082) y quiero instalarle un el mejor CF, el que mas efectivo sea, quiero usar la psp para jugar a emuladores backups, musica reproducir video etc,

KP
Pues yo diria q mejor asi lo q es estabilidad y rosando la perfeccion (q de muy pocos y/o nulos fallos)

Estaria entre 3.03OE-C o 3.40OE [beer]

pero como algun dia necesitaras subir pues tu opcion seria q de una vez le pongas el 3.52M33 y de ahi al 3.52M33-2 q vendria siendo la vanguardia a dia de hoy.

Mas este, a muchos usuarios les da o desconfianza o fallos leves en algunas cosillas.

Yo en lo personal este ultimo lo tengo puesto en mi psp y hasta ahora ningun fallo me a dado [oki]

pero a una amiga ya le dio y uno muy raro :-(

aparte de q he de admitir q a mi me costo mucho decidirme pasar de 3.03OE-C a uno superior q al final fue 3.40OE [beer]

Por lo mismo q te digo, esos para mi son los mejores CFs hasta el momento (en estabilidad y fallos).

Aunq tecnicamente mientras mas nuevo mejor [+risas]

Asi q el q tu gustes men; 3.03OE-C, 3.40OE o 3.52M33-2

al fin y al cabo puedes actualizar y/o volver a una version anterior cunado tu gustes o necesites [plas]

[bye]
El mejor, 2.71 SE, estable y revolucionario como él sólo y si genio creador, Dark_AleX.

El actual mejorcito: 3.52-2 M33

Saludos !
Gracias por las respuestas

he instalado el 3.40OE-A

Debo decir que me parece que es el mejor porq es el ultimo del dark y por otra parte hay poquisimas quejas de este fimr.

en efecto recibi una psp con firm 2.71 de fabrica ademas de tener la placa maldita...

pero ya listo el 3.40 es una obra maestra

KP
El 3.40 para mi es el peor, no porque Dark lo haya hecho mal, sino porque casi no tiene compatibilidad con los juegos de PSX.
Pues en su momento para mi lo fueron:
3.10 oe a2
3.40 oe
Problemas = NINGUNO:
-nomas que algunos imbesiles que tenian psp con (TA082-86) realizaban el downgrade y nunca volvian a parchear las Keys y les daban muchos problemas.
-A otros mas imbesiles que actualizaban y nunca le daban en "Restaurar Valores Predeterminados" una vez instalada la 3.40 oe o utilizar el Format Flash1 ke viene siendo la misma chingadera.
-Y esos de que hablan de que fue el peor, son una bola de estupidos e ignorantes que se ponen a testear con su psp dejandola inservible, le mueven todo en la flash y luego dicen que no sirve el emu de PSX, o el el Firm.
JAJA tu bien sabes que uno nunca acepta sus errores!!!!
No ulvidemos que fue en el primero donde jalo en RE2, en todos anteriores se frizea al entrar a la comisaria, aunque le cambiaras la ID por la version JAP.
Si duda fue de los mejores y ultimo de Dark Alex

Ahorita el Mejor para Mi es el 3.52m33-2
-Mayor compat. con games de PSX y de PSP)
-La nueva modalidad de NO_UMD (que hasta ahorita ningun juego me ha dejado de funcionar)
Problemas = NINGUNO
Las mismas estupideses (anteriores 3.40oe) de usuarios que no saben y ni siquiera leen para que se les quite lo ignorantes.

Espero que te sirba mis comentarios y no seas uno de ellos
la verdad es que he me corren muchisimos juegos de psx, desde mi punto de vista la compatibilidad del 3.40oe con psx es granbdisima, le he probado muchos de mis backups y todos corren perfecto...

gracias por los comentarios arm666... [fumando]

con el amigo Neophyte: la verdad no se si fue por mala suerte o algo que te resulto malo el 3.40, pero a mi me va de las miles de maravillas, tal vez es como dice arm666, a lo mejos cambiaste desmezuradamente demasiados parametros de la flash y por eso no te corrian los psx... quien sabe...

la verdad me parece genial el 3.40, hasta los momentos todo super ok, seguire probando

kp
Como casi no tengo juegos de psx no he notado cambios en la compatibilidad del 3.4oe a 3.52m33; pero he notado algo raro en la M33; al darle modo UMD y conectarlo al PC dice "porfavor espere" y luego cambia a USB...
Lo raro es que a veces, muy a veces, se queda en "porfavor espere" y luego dice "error interno" y queda en el xmb con la barra de arriba que dice USB... para que funcione el modo usb tengo que meterme a algun homebrew o juego y volverlo a intentar....
El fallo no cambia apesar de haber formateado la flash 1

A alguien mas le pasa???
[flipa] jocker_net07 mirate el cable,si fuera fallo del firm,te daria error siempre,prueba con el cable.
Yo tengo dos cables,con uno ni me la reconocia el pc y al conectar el otro,todo OK.

un saludako... [burla3]
Nop, no es el cable; es el mismo que utilizo con otro psp y no pasa nada de eso...

Y no pasaba eso cuando tenía el 3.4 OE...
Dark_Alex: 3.30 OE-A' (sin problemas)

M33: 3.52 M33-2 (sin problemas, actual y con mejoras que valen mucho la pena)
Hola alpo.

porfa dame por lo menos 5 mejoras del M33 sobre 3.40OE que valgan muchisimo la pena, tanto como pa flashear de nuevo.. :-p

saludos

KP
kuma power escribió:Hola alpo.

porfa dame por lo menos 5 mejoras del M33 sobre 3.40OE que valgan muchisimo la pena, tanto como pa flashear de nuevo.. :-p

saludos

KP

1- Kernel 3.52, último oficial

2- POPSLoader de nuevo funcional (3.40, 3.51 y 3.52)

3- Los Juegos de PSX descargados del Store por fin funcionan (en los OE no van, ni en 3.51M33)

4- Format flash1 incluido en el recovery (aunque esto por lo general lo vas a usar una sola vez, en caso necesario claro)

5- NO UMD 99.9% funcional

Para mi con la 1 y la 5 tienes razones suficientes
josete2k escribió:
1- Kernel 3.52, último oficial

2- POPSLoader de nuevo funcional (3.40, 3.51 y 3.52)

3- Los Juegos de PSX descargados del Store por fin funcionan (en los OE no van, ni en 3.51M33)

4- Format flash1 incluido en el recovery (aunque esto por lo general lo vas a usar una sola vez, en caso necesario claro)

5- NO UMD 99.9% funcional

Para mi con la 1 y la 5 tienes razones suficientes

Estupendamente explicado.
Y a todo eso añadele que soluciona el problema del brillo en el homebrew de las placas malditas, de un modo automático.También importantísimo para los que no se atrevían manualmente.
Hola para mi sin duda 3.40 OEA de Dark Alex [plas]
javibot escribió:Hola para mi sin duda 3.40 OEA de Dark Alex [plas]

Lo mismo opino jeje, aunq el modo no UMD al 99.9% compatibilidad como comenta josete2k es interesante, pero por lo menos para mi aun no es una razon de gran peso como para re-flashear mi psp.. con el 3.40OE-A estoy muy contento, aunq algun dia tendremos que cambiar a firmwares mas recientes.

Pero por ahora me quedo con el 3.40OE, me funciona perefcto...

KP
se han hecho muchas de estas,y c creo que va aser un hilo chapado........

Entonces,mi favoito es el 1.5 LE

queno,el 3.40 OE-A
sekkyoku_log escribió:
Estupendamente explicado.
Y a todo eso añadele que soluciona el problema del brillo en el homebrew de las placas malditas, de un modo automático.También importantísimo para los que no se atrevían manualmente.

Es cierto lo del brillo un problema menos
te recomiendo la 3.52 m33 [burla2]
Pero bueno, 3.52 m33 va bien con los juegos de psx??? Es que eso de estar cambiando a cada rato los plugin...
hedensk escribió:Pero bueno, 3.52 m33 va bien con los juegos de psx??? Es que eso de estar cambiando a cada rato los plugin...

Claro que funciona, y lo del plugin sólo eliges la primera vez que arrancas el juego de psx el que quieras que sea el emulador de PSX.

En mi opinión el mejor es el 3.52M33-4, el último, el que tiene menos fallos, el más actualizado a día de hoy, el que ofrece más posibilidades...
Los que recurren a la estabilidad del OE que digan donde se nota esa estabilidad (ya que para mi los M33 son igual de estables).
Saludos [bye]
El mejor siempre es el ultimo.
walti escribió:El mejor siempre es el ultimo.

No es así, el M33-4 tiene problemas de compatibilidad con el USBHostfs (o como se escriba). Yo estoy con el M33-2

F.-
A mi me va bien por ahra la m33 , mas compatibilidad que alguna de las anteriores , seguire probando
Me da bastantes menos problemas la 3.52 M33-4 que la 3.40 OE-A.

Sobretodo con los juegos de PSX, me cargan a la perfección la gran mayoría.
Sobre el tema de las encuestas de cual custom es el mejor, y similares, por lo general cierro los hilos, por que este tema es de cada uno.
el que quiera un custom firmware, se debe leer lo que trae y no trae cada uno, y decidir por cual quedarse.
Esto es como que pudieras elegir una chica para ir a una fiesta. le preguntarás a tus amigos con que chica ir? o la eliges tu por que te gusta alguna en particular?
pues, para los CF, es lo mismo. lee y entérate de que trae cada firm, y cuando veas uno que te guste, lo instalas.

arm666 escribió:Pues en su momento para mi lo fueron:
3.10 oe a2
3.40 oe
Problemas = NINGUNO:
-nomas que algunos imbesiles que tenian psp con (TA082-86) realizaban el downgrade y nunca volvian a parchear las Keys y les daban muchos problemas.
-A otros mas imbesiles que actualizaban y nunca le daban en "Restaurar Valores Predeterminados" una vez instalada la 3.40 oe o utilizar el Format Flash1 ke viene siendo la misma chingadera.
-Y esos de que hablan de que fue el peor, son una bola de estupidos e ignorantes que se ponen a testear con su psp dejandola inservible, le mueven todo en la flash y luego dicen que no sirve el emu de PSX, o el el Firm.
JAJA tu bien sabes que uno nunca acepta sus errores!!!!
No ulvidemos que fue en el primero donde jalo en RE2, en todos anteriores se frizea al entrar a la comisaria, aunque le cambiaras la ID por la version JAP.
Si duda fue de los mejores y ultimo de Dark Alex

Ahorita el Mejor para Mi es el 3.52m33-2
-Mayor compat. con games de PSX y de PSP)
-La nueva modalidad de NO_UMD (que hasta ahorita ningun juego me ha dejado de funcionar)
Problemas = NINGUNO
Las mismas estupideses (anteriores 3.40oe) de usuarios que no saben y ni siquiera leen para que se les quite lo ignorantes.

Espero que te sirba mis comentarios y no seas uno de ellos

por favor, calmate un poco cuando respondas. estas faltando el respeto gratuitamente a un grupo de usuarios al expresarte de esta forma.
28 respuestas