A Ueda le gustaria ver ICO y SotC reeditados

Cito a Meristation:
Al creador de The Last Guardian, Fumito Ueda, le gustaría ver reeditados en PS3 sus juegos ICO y Shadow of the Colossus, adaptados a la nueva tecnología que ofrece la plataforma de manera similar a lo que se hará con God of War Collection, que permitirá a los usuarios de PS3 disfrutar de las aventuras de Kratos en PS2 adaptadas a la alta definición.

"Siempre pensé que [ICO y Shadow of the Colossus] estaban diseñados para PS2 y deberían quedarse ahí. Pero, últimamente, he estado pensando que estaría bien ofrecer los juegos a otras plataformas y llegar a más usuarios." Eso sí, es necesario que a los directivos de Sony les guste también esta idea y ofrezcan a los fans la posibilidad de volver a deleitarse con los títulos mencionados, que se han convertido en auténticos clásicos de la historia del videojuego.

Por mi parte me gustaría verlos reeditados sólo si tienen mejoras en cuanto a resolución, texturas, distancia de dibujo, etc. En ese caso sería una compra segura por mi parte puesto que me encantaron estos dos juegos en PS2.
Molaría un reedición como la del God of War... XD ICO + Shadows of the Colossus + demo The Last Guardian... ¿para cuando? [jaja]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
donde hay que pagar esto que quiero 2, uno pa guardarlo precintao y otro pa darle caña XD

ya estais tardando
Si, a el le gustaría verlos reeditados, y a mí con mis juegos originales funcionando en mi PS3 de 40 gigas, pero como ya sabéis, nadie tiene lo que quiere.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
BSTCloud escribió:Si, a el le gustaría verlos reeditados, y a mí con mis juegos originales funcionando en mi PS3 de 40 gigas, pero como ya sabéis, nadie tiene lo que quiere.

eso no es correcto, ya que tu compraste la ps3 de 40gb sabiendo que no los podias jugar, asi que si realmente QUERIAS jugar a esos juegos, ya sabias, ps2 o ps3 de 60.

yo quiero los juegos en blu ray, reeditados (mejoras graficas, definicion) y a ser posible con trofeos.

un saludo
A mí también Fumito... a mí también.
Pues a ver si es verdad XD Sería la leche vamos. He estado buscando en petitiononline y he encontrado esto que NADIE ¬_¬ había firmado. Supongo que no infrinjo ninguna norma poniendo el link, sino que borren el mensaje ;)

http://www.petitiononline.com/WanderCG/petition.html
Seria todo un puntazo ver estos dos juegos en HD, con trofeos y en BluRay ratataaaa
Al creador de The Last Guardian, Fumito Ueda, le gustaría ver reeditados en PS3 sus juegos ICO y Shadow of the Colossus, adaptados a la nueva tecnología que ofrece la plataforma de manera similar a lo que se hará con God of War Collection, que permitirá a los usuarios de PS3 disfrutar de las aventuras de Kratos en PS2 adaptadas a la alta definición.

¿Y a qué esperas para prepararlos, entonces? Sabes que lo estamos deseando... XD

Es que, admitámoslo, si salen la mayoria de nosotros nos lo llevaremos a la saca. [beer]
Algunos estais demasiado obsesionados con los trofeos.

¿Exactamente qué sentido tendrían los trofeos en un juego como ICO?

En el SOTC podría verle algún sentido, pero en ICO me parece absurdo.
Manic escribió:Molaría un reedición como la del God of War... XD ICO + Shadows of the Colossus + demo The Last Guardian... ¿para cuando? [jaja]

+1, y si es con the last guardian completo mejor.
Torosalvaje escribió:Algunos estais demasiado obsesionados con los trofeos.

¿Exactamente qué sentido tendrían los trofeos en un juego como ICO?

En el SOTC podría verle algún sentido, pero en ICO me parece absurdo.

hombre pues el sentido de los trofeos en cualquier juego es el mismo.... solo sirven o para vacilarle o los colegas o para exprimir a tope el juego, asi que sentido el mismo
A mí me encantaría rejugarlos sobretodo si se los mejorara de las formas ya comentadas. Sobre el tema de los trofeos, yo creo que le dan emoción añadida a muchos juegos y, si eres un completista, permiten llevar un control de los avances del juego.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
opuk escribió:Pues a ver si es verdad XD Sería la leche vamos. He estado buscando en petitiononline y he encontrado esto que NADIE ¬_¬ había firmado. Supongo que no infrinjo ninguna norma poniendo el link, sino que borren el mensaje ;)

http://www.petitiononline.com/WanderCG/petition.html

soy el 14 y en comentarios, traduccion español pls

por favor apuntaros todos, querais o no, para que se haga pls ;)
¡Por fín! Una gran noticia!!
Cuando dijeron lo del pack del GOW, pensé "Molaría que hicieran el Shadow of The Colossus con mejores gráficos.Y ya de paso el ICO, que no lo he jugado"
Me da igual si sale con trofeos o no. Yo sólo quiero que salga, y cuanto antes mejor. Para quitarnos mientras el mono de The Last Guardian
Solo por jugar al SotC sin que vaya a pedos como en Ps2, lo compraría.
Pues para los que no hemos jugado ninguno de los dos esto puede ser la bomba... la medar que no me pilló en el mejor momento de mi vida videojueguil, había otras cosas más importantes que hacer cuando salieron estos juegos, esta noticia me ha recordado uno de mis errores más grande... no haberlos juegado en su día.
Ya se comentó en el Hilo Oficial y en el de rumores, pero está bien que se ponga por aquí, para que lo vea todo el mundo.

Por favor, Ueda, ya tardas en hacerlo!

Si se confirma... xD
Esta claro que lo suyo sería la emulación con mejoras, pero, por el camino que van las cosas creo que nos podemos ir olvidandonos de ella, las compañías han visto el filon en la descarga digital y reedición de juegos antiguos y no van a renunciar a esos ingresos.
Por otra parte, creo que en el caso de Shadow of the Colossus, es un juego para el que la falta de potencia de PS2 fue un lastre. Un lavado de cara bien llevado a cabo ayudaría a que fuera lo que podría haber sido sin este lastre. Y que nadie me entienda mal, incluso con la baja resolución, las texturas pésimas en algunos lados y ralentizaciones, creo que SotC ha sido de mis juegos preferidos, si no el más, del catálogo de PS2, es por eso que me gustaría verlo sin ese lastre que comentaba, y si tengo que pagar para eso pues estoy dispuesto.

Saludos :)
Mira que tengo ambos originales, pero no me desagradaria la idea, siempre y cuando las diferencias fuesen notables.
Dreamcast2004 escribió:Mira que tengo ambos originales, pero no me desagradaria la idea, siempre y cuando las diferencias fuesen notables.

+1!

Y con una demo de "The Last Guardian" XD
22 respuestas