A un amigo le han robado la WiiU...¿algún método para identificarla?

Buenas compañeros.

A un colega mio le han robado la consola (sólo la consola, no la fuente de alimentación).

Sé que será complicado, pero, ¿conocéis si hay alguna forma de ubicar desde dónde se ha conectado o iniciado sesión una WiiU con tu perfil de Nintendo?

¿A partir de la fuente de alimentación no se puede saber si la consola es esa verdad?

Gracias,

un saludo!
Obviamente solo podrá saberlo Nintendo y en caso que se conecte a la eshop o cree un nuevo NNID, o igual por la red que use si usa el mismo NNID.
Y en todo caso solo se lo dirá a la policía.

Yo pondría una denuncia inmediatamente y se lo comunicaría a Nintendo con la copia de la denuncia a ver si pueden bloquearla o relacionarla con un email, una wifi o con suerte una tarjeta de crédito, aunque tampoco tendría muchas esperanzas, si esa consola no se vuelve a conectar a internet sería difícil o casi imposible encontrarla.

De todas formas y por curiosidad, ¿Como le robaron una consola de sobremesa?
Gracias por la respuesta. Me imaginaba que la traza que deje la consola al conectarse no es visible al usuario...

La consola se la robaron porque la dejó unos minutos en el coche en los asientos traseros junto con otros bártulos, teniendo la mala suerte de que se llevaron una mochila donde guardó la WiiU y la Wii...
Se creerian que la mochila llevaba un portátil casi seguro..

Por eso tengo muchísimo cuidado con lo que dejo a la vista en el coche y eso que tengo los cristales tintados.. que asco de gente.

Y volviendo al hilo, no.. lógicamente solo tienen que formatear la consola para hacer su vida nueva con ella.

Claro que nintendo sabra, según el numero de serie de tu consola con que ip publica se ha conectado, pero como te han dicho y añado yo que no se van a "mover" tanto para una simple consola. Es triste pero es asi.
Por mover no se van a mover nada. La Wii U tiene un valor menor a 400 euros y eso es tan sólo una falta, ni siquiera un hurto (delito).
Filiprino escribió:Por mover no se van a mover nada. La Wii U tiene un valor menor a 400 euros y eso es tan sólo una falta, ni siquiera un hurto (delito).

También le robaron la Wii, así que con el resto de cosas que lleve el valor asciende a más de 400
El tio que lo haya hecho ya tiene sus reyes una wii u y una wii, manda webos... Yo el otro dia aparque al lado de un coche que se dejo la ventanilla del copiloto bajada, expuesto a cualquiera que lo quisiera abrir. Hay que tener cuidadito con las cosas, porque estamos en una pais de ladrones, empezando por los mas altos cargos...
Que denuncie, aunque no hagan nada , debe hacelo y que aporte los numeros de serie para que en el caso de que el ladron la intente vender en un cash converter o parecido , les cante como robada( la policia les da listados de numeros de serie de mercancia robada) que se fije por ebay, segunda mano, milanuncios y demas .... No creo que se vendan muchas wiiu sin fuente de alimentacion.

Sobre las consecuencias al ladron si lo pillan.... Noche en calabozo , juicio rapido y a la calle desgraciadamente... Multa tambien , que no pagara seguramente por no poder demostrar que tiene ingresos y dentro de un mes otra vez a las andadas.

Sobre que el valor supera los 400 euros...el tasador no te va a tasar el coste real de lo robado, y mas cuando la wii lleva años en el mercado y la WiiU va sin el transformador.
7 respuestas