A un amigo no le pagan en el trabajo

Un amigo estuvo trabajando en Inglaterra igual que yo, pero el se fue al mes y medio ya que tenia cosas que hacer en España, y bueno, no le dio tiempo a hacerse una cuenta de banco porque alli tardan bastante, y entre unas cosas y otras no se hizo la cuenta de banco...

Pues nada, que tiene el problema de que le dijeron que le pagarian por cheque y todavia no le ha llegado, de eso hace 2 meses... está dando el coñazo por la agencia pero no le hacen demasiado caso, en Inglaterra dice que los corresponsales de la agencia le dan largas por decirlo de alguna manera, llamó hace algunos dias para quejarse y que porfavor lo solucionaran con el hotel, a lo que le contestaron que cuando tuvieran noticias le contestarian por mail pero no ha recibido ningun mail, hace cosa de 2 semanas le envio un mail a la corresponsal pero no contestó, y un mail al hotel pero no contestaron.. ayer llamó al hotel y le dijeron que se lo enviaron el viernes, debería creerselo?

Esa es la cuestión, mi amigo lleva 2 meses esperando el cheque de 900libras.. que puede hacer? como imaginareis está cagandose en dios al ver que eso no se soluciona.
tío en el titulo lei " a mi amigo no le pegan en el trabajo " me quede ??? Oooh Oooh
krieg1 escribió:Un amigo estuvo trabajando en Inglaterra igual que yo, pero el se fue al mes y medio ya que tenia cosas que hacer en España, y bueno, no le dio tiempo a hacerse una cuenta de banco porque alli tardan bastante, y entre unas cosas y otras no se hizo la cuenta de banco...

Pues nada, que tiene el problema de que le dijeron que le pagarian por cheque y todavia no le ha llegado, de eso hace 2 meses... está dando el coñazo por la agencia pero no le hacen demasiado caso, en Inglaterra dice que los corresponsales de la agencia le dan largas por decirlo de alguna manera, llamó hace algunos dias para quejarse y que porfavor lo solucionaran con el hotel, a lo que le contestaron que cuando tuvieran noticias le contestarian por mail pero no ha recibido ningun mail, hace cosa de 2 semanas le envio un mail a la corresponsal pero no contestó, y un mail al hotel pero no contestaron.. ayer llamó al hotel y le dijeron que se lo enviaron el viernes, debería creerselo?

Esa es la cuestión, mi amigo lleva 2 meses esperando el cheque de 900libras.. que puede hacer? como imaginareis está cagandose en dios al ver que eso no se soluciona.

Que siga insistiendo, pero su fallo fue no abrirse una cuenta bancaria. Como ultimo recurso, podria ir a ese hotel, aunque sean unos dias para reclamar el dinero, aunque eso seria perder bastante dinero...

BRIANT escribió:tío en el titulo lei " a mi amigo no le pegan en el trabajo " me quede ??? Oooh Oooh

pues lee mejor
madsuka escribió:
BRIANT escribió:tío en el titulo lei " a mi amigo no le pegan en el trabajo " me quede ??? Oooh Oooh

pues lee mejor

Joder!! Luego ya lo lei correctemente, pero dando un vistazo rapido fue lo que me aprecio leer... jajaj

Ya que estamos, que tu amigo siga insistiendo, por que si el deja de interesarse, por pagar nadie tiene prisa, asique quizas se demore mucho mas la cosa o iincluso se hacen los majaras y ni le manadn el dinero..
BRIANT escribió:
madsuka escribió:

pues lee mejor

Joder!! Luego ya lo lei correctemente, pero dando un vistazo rapido fue lo que me aprecio leer... jajaj

Ya que estamos, que tu amigo siga insistiendo, por que si el deja de interesarse, por pagar nadie tiene prisa, asique quizas se demore mucho mas la cosa o iincluso se hacen los majaras y ni le manadn el dinero..

A mi alguna vez me parecio leer algun titulo tipo "factura de un hotel en el que jamas he estado.", y yo lei "fractura", y me quede con una cara WTF horrible xD.

Y no, si deja de meter prisa, al final acabaran pasando y adios dinero. Si no fuese por que las llamadas salen muy caras, yo llamaba dia si, dia tambien, hasta que tenga el dinero en mi mano.
y si denuncia al ministerio de trabajo quizas termine antes no? el chabal esta muy picao porque necesita el dinero para este verano, a ido a currar alli mas que nada para sacarse un dinero pero el dinero no se lo dan.. yo habria sido el y ya me habria presentado alli, si no ceden les quemaba el hotel, porque eso es de ser muy gitanos e hijos de puta, no se puede tardar tanto en enviar un cheque que se escribe en un momento
Nunca he visto ningun banco que tardase tanto en hacer una cuenta del banco. Ha revisado el contrato que tuvo? Porque muchos sitios en reino unido EXIGEN cuenta bancaria para poder pagar los empleados. Si no lo tienes, no es problema de ellos, te guardaran el dinero hasta que lo abras. Yo las cuentas que he abierto me dan cita para dentro de 1 semana y despues me lo abren el mismo dia. Incluso hay bancos (lloydstsb y Nationwide) que te los abren al moment como españa. Mis padres abrieron con Lloydstsb cuando volvieron de españa porque se lo facilitan a extranjeros y repatriados.

Pero el problema reside en el hotel en reino unido o la agencia?
que vaya a inglaterra , al hotel en cuestion, se pida la suit mas cara que tengan, se ponga a comer como poseido por el diablo y se vaya sin pagar.....
reynoldor escribió:que vaya a inglaterra , al hotel en cuestion, se pida la suit mas cara que tengan, se ponga a comer como poseido por el diablo y se vaya sin pagar.....

Claro porque no te piden tarjeta de credito/debito de fianza por si hay algun destrozo/gasto adicional....
umm buen dato... pues que acampe delante del hotel hasta que le paguen...
9 respuestas