A un colega le ha petado la play. Le pasa esto exactamente.

Hola, os paso directamente lo que me ha dicho el:
Estaba jugando al fifa i a los 45 min d ponerme a jugar en medio de un partido, se fue el sonido de los comentaristas, pero no el del balon ni el del modo pausa. Fui a audio n l modo pausa a ver q pasaba i l juego s quedo pillao. lo fui a quitar en "salir del juego" i la play s quedo pillada. la apague por detras, volvi a encender y todo iba normal excepto que no me leia los juegos, no me salia el icono. he probado en el recovery con las opciones 3 y 5 y formateando el sistema y sigue igual.
SOFWARE DEL SISTEMA QUE TIENE ES: version 3.00

No le sale la luz amarilla ni nada de nada, solo que no lee juegos. Ya ha llamado a Sony y esta fuera de garantia (le caduco en Agosto) y le cobran 225€ para que le den una nueva.

Que decis?
225 EUROS?¿ :O

Actualmente cobran 180 euros por el intercambio de una consola del mismo modelo con 1 año de garantía, no se de donde se han sacado esos 225 euros.

Seguramente ha muerto el lector, cometisteis un error al apagar detrás, siempre se debe apagar manteniendo pulsado el botón de on/off de la consola, si esta no reacciona pues ya hay que recurrir a atras, pero siempre es el ultimo recurso.
Que los de S-o-n-i son unos Hijo.....tas. [+furioso]

Increible que esto este pasando!!!, ¿que una averia cueste 225 euros? .

Yo directamente les comunicaria que les denunciare alegando un mal funcionamiento despues del cambio obligatorio del Firmware para un uso normal de la consola.

Increible!!

Por cierto que modelo de consola es?
marc15lh escribió:Hola, os paso directamente lo que me ha dicho el:
Estaba jugando al fifa i a los 45 min d ponerme a jugar en medio de un partido, se fue el sonido de los comentaristas, pero no el del balon ni el del modo pausa. Fui a audio n l modo pausa a ver q pasaba i l juego s quedo pillao. lo fui a quitar en "salir del juego" i la play s quedo pillada. la apague por detras, volvi a encender y todo iba normal excepto que no me leia los juegos, no me salia el icono. he probado en el recovery con las opciones 3 y 5 y formateando el sistema y sigue igual.
SOFWARE DEL SISTEMA QUE TIENE ES: version 3.00

No le sale la luz amarilla ni nada de nada, solo que no lee juegos. Ya ha llamado a Sony y esta fuera de garantia (le caduco en Agosto) y le cobran 225€ para que le den una nueva.

Que decis?

no me digas que todabia hay gente que cuando se le traba apaga de atras.?.. :-| vendria bien leerse las instrucciones y ver que eso nuncaa hay que hacerlo
Prueba a actualizar al 3.1 pero vamos si no te lee los juegos el lector te a petado
El modelo de ps3 es la de 40GB. Comprada en Agosto de 2008 pero ha PERDIDO el ticket de la factura. Asi que esta sin garantia...
Mi colega dice que si sabeis cuanto costaria un cambio de lector.
marc15lh escribió:El modelo de ps3 es la de 40GB. Comprada en Agosto de 2008 pero ha PERDIDO el ticket de la factura. Asi que esta sin garantia...

Donde la compró? Puede pedir otra copia del ticket...
Spardy escribió:
marc15lh escribió:El modelo de ps3 es la de 40GB. Comprada en Agosto de 2008 pero ha PERDIDO el ticket de la factura. Asi que esta sin garantia...

Donde la compró? Puede pedir otra copia del ticket...

Pues no lo se... se ha desconectado, mañana hablare con el porque esta durmiendo ya.
Creo que en el Game, pero mañana lo confirmo.
Por si acaso... que costaria ponerle otro lector?
Si tiene idea, puede ponerlo el mismo y creo que valen unos 40 euros, creo, no lo se seguro.

Si no como otra opcion, que la envie a repairpart aqui mismo de patrocinador EOL, que le cuesta 115 euros presupuesto cerrado. Si está en paro o es universitario le saldrá por 85 euros por descuento especial.
La compro en un Game cerca de Tarragona (vivimos en Barcelona).
Existe posibilidad de que le den otro ticket?
si pago con tarjeta es mas facil todavia,si pago en efectivo tb,pero sera mas dificil,tendra que decir a hora mas o menos y luego que ellos busquen.ç
un salido
cosuke escribió:si pago con tarjeta es mas facil todavia,si pago en efectivo tb,pero sera mas dificil,tendra que decir a hora mas o menos y luego que ellos busquen.ç
un salido

Hombre si en la web te salen todas las compras no creo k les sea muy dificil sacar un ticket de la compra k hicistes
eso es que se le ha ido el rotor del lector.
13 respuestas