A un HDTV se le puede conectar un PC sin perder calidad como un monitor???

Tengo pensado comprarme una pantalla plana y parece q este formato será el q impere en el futuro y el q mejor definición da (con vistas también a la XB360), mi pregunta es:

Es posible conectar a este tipo de televisión el PC es que es un engorro tener tanta pantalla, ya sé q se puede pero con buena definición??? como un monitor +o- no sé si con algún adaptador, pq con un jack normal se ve a 800x600 y pierdes mucha calidad, no puedes trabajar.... :(

Un saludo y muchas gracias....

Tb si me aconsejáis algún modelo, marca y precio os estaría muy agradecido.

[reojillo] [reojillo]
no se, yo no yengo un hdtv como monitor, pero creo ke se tiene ke conectar con una sañida DVI....no me agas mucho caso
Wasm , esta en lo cierto, lo lei no hace mucho, creo q lo unico q t hace falta es q la targeta tenga dvi, yo quiero hacer lo mismo q tu asi ganare algo de escritorio.
salu2
Que yo sepa HDTV es panoramico obligatoriamente, lo que va modos de vídeo y resoluciones imposibles para monitores 4:3 (800x600 es 4:3).

Hay un standard similar al HDTV para monitores panorámicos y que viene a ser lo mismo, no se si preguntas eso. La xbox360 por lo visto trae salida HDTV por componentes para TV, y salida VGA para monitor (pero no han dicho que conector concretamente lleva).
Hola
Segun he visto aqui

http://usuarios.lycos.es/laure91/

la VGA es por conexión d-sud 15. Osea la de toda la vida.

nos vemos ;)
Hola a todos, he visto la siguiente pantalla:

Samsung LE32R51B en pixmania 1299 euros iva incl., q os parece?

Tiene entrada HDTV (HDMI), entrada para PC, tanto video como audio, altavoces JBL, tiempo respuesta 8 ms, contraste 3000:1 y resolución 1366 x 768.

Parece una buena pantalla..... ideal para conectar PC y XBOX360.......
Hola
Si lees los hilos q hay sobre LCD-TFT por el foro, veras q casi todos recomiendan precisamente esa TV Samsung. Y q practicamente todos sus poseedores estan altamente satisfechos con ella. Es la q pienso pillarme cuando me llegue el presupuesto.
Conclusión MUY Recomendable ( aunque yo me esperaré a q baje de precio ) . La unica pega q tiene es q no incorpora un sintonizador digital terrestre, asi q o te lo pillas a parte o la cadenas de TV se veran con todos sus defectos analogicos.

nos vemos ;)
weno yo te cuento mi caso [jaja] [jaja] [jaja] mi pc con el monitor samsung lcd 32" funciona de puta madre por que dispone de salida "vga" tb trae la "dvi" y "componentes" estas dos ultimas son el futuro de las consolas de nueva generacion 720p xD que ganas tengo.. xD
salu2
Me la voy a pillar, podríais decirme dónde la comprasteis vosotros, precio y sitio...

Muchas gracias...

Pixmania es lo más barato q he visto pero me da palo q la garantía tienes q enviarla a Francia
pincha aqui y veras mi monitor.. el precio es de 1799€ y es como los lcd de 17 o 19" de pc pero en 32" una pasada por cierto el half life 2 a 32 pulgadas esta mas que impresionante xDD ahora tengo justo lo que siempre e querido la maxima definicion.. buff solo con ver eso ya me imagino lo que sera jugar a la xbox 360 y [babas] [babas] [babas] [babas]
( la pille en mediamark sorry se ma io la pinza xD )
salu2.
Muchas gracias!!!!, sabes si mediamark tiene web es q no la encuentro, soy d mallorca y ak no hay y era para comprar online.

Tengo muchas ganas d tener la pantallita en casa, pero parece q no hay stock en ningún lado.

En todosonyc.com tb la tienen.... pero un poco más cara q pixmania,,, q da un plazo d entrega a 7/09/05..... ufffff....

Sabéis d alguna otra tienda buena, barata y bonitaaaa
pues creeo recordar que en la web de media mark solo contaba con la localizacion de cada centro con el tlf y demas cosas pero no venta on-line,sobre el stock de monitores en mediamark alicante.. les sobraban pantallas por todos laos xD y bueno fnac tambien tienen monitores por no decir que tienen buenos precios. Aki te dejo la de fnac echae un ojo kizas te la manden pero yo miraria de pillarla por alli por que ummm los portes kizas se te disparen.. no se ya nos cuentas ;)
salu2
11 respuestas