A un lado, ¿alguien puede decirme qué es ésto? SeDK

Pues... eso, que si alguien me puede dar una explicación lógica.
Lo he encontrado en youtube, el título: XeDK (Xbox 360 DevKit) (FOR SELLING)
http://www.youtube.com/watch?v=3U4hPWtASZc
No se qué creer, si es un fake o un... o qué es.

Edito:
hay más videos relacionados, uno por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=0SuhPIsp52c&NR=1, y este no parece querer vender nada
Son las Xbox que usan los programadores para diseñar, se las da MS a los estudios, así que es raro que la tenga gente "de a pie". Creo que tienen más RAM y un disco duro mayor, aparte de como ves software para diseñar juegos y tal. Son como las 360 normales solo que en la parte de arriba están como alargadas
Lo que no entiendo es como este tipo las vende, cómo las consigue, este artilugio puede resultar muy interesante para la Scene

Salu2

EDITO: la foto
Imagen
No sé parece una herramienta para desarrolladores. Al final del video se ven los menus de la 360 en español, por qué no le preguntas al autor a ver de dónde ha sacado eso y/o cómo lo ha instalado en la consola?

SALU2
googleando he encontrado un anuncio en eBay (no de España) con fecha de ayer, como el anuncio irá contra las normas pongo la explicación que pone el tío en el anuncio y las fotos que menciona
This is a bare bones XBOX 360 XDK Development Unit.
It comes with only the console. I don't know anything about it, other than that it works. The top picture shows the unit, the left picture shows the boot up screen and the right picture shows the extra connector sockets.

Imagen Imagen
Interesante Oooh

Siempre le veía ese sombrero a la 360, y siempre me dije que debía ser algún HDD que utilizaban con toda la información para las presentaciones y para tener varios juegos en el HDD sin necesidad del DVD.

Me parece muy extraño que la scene no se aproveche de esto y estando a la venta ¬_¬

He visto en youtube que lo utilizan para hacer Mods, hasta en Halo 3 :O

En el video se ve que lo usan para testeo.

Si alguien tiene bastante informacion sobre esto en español seria grandioso que la compartiera [oki]

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El tema creo es que sea lo que sea que se haga con el cacharro este, luego para que funcione en otras consolas deberá ser firmado por M$, así que no le veo que utilidad o que probecho pueden sacar los Sceners de este aparato.
Celduques escribió:El tema creo es que sea lo que sea que se haga con el cacharro este, luego para que funcione en otras consolas deberá ser firmado por M$, así que no le veo que utilidad o que probecho pueden sacar los Sceners de este aparato.

Pues que precisamente, con el exploit se pueden ejecutar aplicaciones no firmadas por M$.

Eso sí, a saber lo que cuesta un cacharro de estos...

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
Celduques escribió:El tema creo es que sea lo que sea que se haga con el cacharro este, luego para que funcione en otras consolas deberá ser firmado por M$, así que no le veo que utilidad o que probecho pueden sacar los Sceners de este aparato.

Pues que precisamente, con el exploit se pueden ejecutar aplicaciones no firmadas por M$.

Saludos!!!

Según algunos comentarios en youtube sale por mas de 1000$ :O

Bueno fuera que alguno de esos hackers se hiciera con uno de estos, ya con eso bastaría, lo investigaría a fondo y algo le debe sacar, no?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
stratoeddie escribió:

Saludos!!!

Y ¿para que mierdas se iban a comprar un cacharro de estos?, si como bien dices, con el Xploit ya no necesitan gastarse un duro para programar para la consola, sobre todo teniendo en cuenta que se están currando unas librerias que son legales pues no es el SDK de M$.

JOSEunit10 escribió:
stratoeddie escribió:

Saludos!!!

Según algunos comentarios en youtube sale por mas de 1000$ :O

Bueno fuera que alguno de esos hackers se hiciera con uno de estos, ya con eso bastaría, lo investigaría a fondo y algo le debe sacar, no?

¿Y que iban a hackear?, si no está firmado no funciona (sin xploit), y lo único que conseguirán es código de las pocas librerias que contendrá para el desarrollo de juegos.
Vamos, nada que no puedan tener sin el cacharro ese en cuestión, si lo venden a 1000$ es porque los compran a ese precio, y es algo "exclusivo", pero realmente no tienen ninguna utilidad. Y menos para un hacker.
Celduques escribió:
stratoeddie escribió:

Saludos!!!

Y ¿para que mierdas se iban a comprar un cacharro de estos?, si como bien dices, con el Xploit ya no necesitan gastarse un duro para programar para la consola, sobre todo teniendo en cuenta que se están currando unas librerias que son legales pues no es el SDK de M$.

Para un hacker quizás no, pero para gente que SEPA con mayusculas, programar juegos en 3D u otro tipo de apps que saquen el mayor rendimiento posible a la 360, seguro que le encuentran utilidad. Vale que están creando las librerías "alternativas" gratuitas, pero dudo que superen al código propio de la consola, no?

Saludos!!!
esto es muy muy viejo, incluso algunas estàn en manos de sceners (MAME360 fuè desarrollado con uno de estos dev kits.)

saludos
10 respuestas