a un lector virgen se inserta la key al actualizar??

-Lei en un foro que si agrego un lector del mismo modelo que el original, al actualizar se recupera la key, es eso cierto???porque tengo un lector 74850c que no funciona(problema cortes al flashear) aunque la memoria MT1319L está intacta. Pregunto antes de comprar un lector de los mismos
este tema esta mas que hablado en el foro hay un hilo, es leyenda urbana NO PASA NADA!, si el lector no tiene firm te saldra e64 y no podras actulizar, y si no tienes la key mucho menos, solo te actualizara pero de recuperar la key nada de nada }:/
Imposible! esto ya es algo viejin, pero yo mismo lo probé y no recupera nada amigo, lastima la verdad.
Y si saco chip m1319l del lector original malo y lo reemplazo por el que viene en el lector virgen funcionara?entiendo que ese chip es el que tiene el dvd key?
lo dudo, aunque si estas seguro que no lo borraste, puede ser que la dvd key siga alli entonces si el chip esta bien, poniendolo en otra unidad tendria que funcionar, alli si que es cuestion de darte a la tarea, pero no le veo buena pinta la verdad, creo que vas a perder un par de horas de tu vida jaja lo siento hermano [mamaaaaa]
4 respuestas