A un paso de cambiarme

Hola
LLevo desde el verano practicamente sin tocar la Xbox, tan solo algunas partidillas al PGR 2. Ahora la salida de la ps two me tienta bastante y estoy a un paso de cambiarme a sony. Fable, el famoso doblaje de Halo 2, la no traducción del riddick, las estanterias y precios de los juegos de play en comparación con los de la x, el tamaño de la ps two, algún artículo que he leido por aqui sobre la "facilidad" del cog-swap y cosas que me dejo por ahi me están haciendo planterame el "volver" al sistema play.
La scene no me preocupa en absoluto porque tengo un portátil con el que ver dvd, divx, etc. Asi que tan solo quiero que me resolvais algunas dudas: ¿algo parecido a PGR2 en play?, o hay que esperar a GT4 para un juegazo de cohes?. Tampoco es que me preocupen muncho los gráficos, pero, es tan abismal la diferencia entre la de microsot y la de sony?.
El "kit" para empezar sería una ps two, el rgb, memory card y... algo más?.
Gracias, a ver si alguien contesta y se me ocurre algo más para preguntar.
Yo estoy esperando el GT4 como tu ;)
Ni punto de comparacion entre juegos y eso ke la ps2 en hard es inferior a la xbox.....
El GT es el MEJOR juego de SIMULACION ke se ha hecho nunca!!!!

Yo me pillaria una ps2 ahora mismo sin dudarlo pero eso si, una V9/V10 minimo (si pillas una V7 [tadoramo] ...)

saludos!!!
Bueno, un día de estos me pasaré por casa de unos colegas que tienen la play y unos 100 juegos (no me pregunteis como) y probaré a ver que tal. Pero mantendré las dos.
Gracias.
si te la compras no te arrepentiras, de lo que si te arrepentirias es de vender la X-box.
Un juego de velocidad superior a PG2, pues para mi no ha llegado aun a ver que pasa con GT4, pero solo pensar en los putos carnets [boma] , no se seguro que no tiene la misma jugabilidad. En los gráficos estan saliendo ultimamente juegos graficamente muy buenos killzone, jak 3, pronto metal gear 3 se nota la diferencia de hard pero tampoco tanto, tu mismo. Y con lo de fable totalmente de acuerdo vaya castaña de juego, si quieres un buen action-rpg, kingdom hearts es el puto amo y pronto su segunda parte.
3 respuestas