lo que se busca no es parchear nuestras isos.... eso seria una locura (de momento), creo que el objetivo es diferente y mas sencillo, es obteniendo las dnas validas de un juego original, utilizar estos datos para parchear la imagen ISO o BIN/CUE del mismo juego pero esta vez de su copia de seguridad...
yo cogo mi SSX3, le introduzco en la ps2 y obtengo las DNAS, y seguidamente utilizo esos datos con el "FUTURO PARCHEADOR" para aplicarlo sobre la imagen generada sobre el original previamente volcado al pc, y despues grabarlo (seguramente en DVD) y a jugar...
otro objetivo por lo que veo es que las "DEMOS" que rulan por internet para probar los juegos y si te gustan pues comprarlos ya vengan parcheadas con DNAS validas y poder jugar con ellas directamente (ya sean CD o DVD), creo que es lo que se ha intentado con el SOCOM II, yo no lo he probado, pero segun varias personas no llega a funcionar. aunque otras dicen que si... (vamos, lo que pasa siempre).
saludos y suerte que hace falta.
pd: yo tengo el adaptador desde hace casi medio año, y juego a unos pocos titulos, (midnight club, socom, my street, ssx3, y proximamente a SOCOM II, syphon filter 3, y Rainbox Six 3, y no creo que porque se pudiera jugar a las copias jugaria a otro titulos que no fueran estos).