A un paso de jugar por internet con copias de PS2

Los chicos de http://www.ps2nfo.com han lanzado la imagen ISO con la utilidad para leer las ID de los juegos online de PS2. Esta pequeña aplicación programada por el grupo Paradox permite leer unos datos "invisibles" que impiden el juego por internet utilizando copias (que no tienen estos datos al no poder ser leídos por el hardware de un PC convencional).

Ahora, sólo hace falta un programa que pueda parchear las imágenes con la ID de los discos originales para "engañar" a los servidores de Sony y poder juegar online con copias no originales de juegos de PS2.

Gracias a rrax por el aviso.
WOW


que fuerte si es que al final van a caer todas las protecciones habidas y por haber XD XD XD


felicidades a estos señores XD [oki]
Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si es que la gente no para.
Solo falta ke saken el parcheador ^^

Aver si nos dan otra sorpresita más... por ke ya hay hasta imágenes y todo [carcajad]
Sony les tendria que besar las bolas a estos tipos: le acaban de dar otra fuente gigante de ingresos

Total, vieron la cantidad de gente con PS2 chipeadas? bueno, ahora imaginenselas pagando la mensualidad por el servicio online [jaja]

A ver cuando aparece algo asi en Xbox
yo no me alegraria tanto. Yo soy usuario del Xbox live y prefiero ke se asi. ke no se pueda jugar con juegos piratas , aunke mi ekonomia no de para financiarme todos los vicios pero weno pa algun juego me ha llegado. vamos mi razon es muy simple, esto es una puerta abierta a los chetos ke son capazes de destrozar todo un juego. deje de jugar la CS por los putos chetos y si esto pasara en el live cagaria para el ... na haber en ke akaba. los ke ten tan pelados como yo de pelas se alegraran :D
Ayer x la tarde "salio" el Socom II supuestamente parcheado para pasarse los dna's y no funciona.
Escrito originalmente por JUANI RULES

A ver cuando aparece algo asi en Xbox


Pues esperemos que nunca, porque los que pagamos en Xbox por el juego online es para que no exista esta lacra de chetos y tengamos un juego online en condiciones, no el de ps2.
JUANI RULES en Xbox eso es absolutamente imposible ya que Microsoft ha sido inteligente y lo ha previsto todo. y si al final ocurriera esto Xbox Live se llenará de [uzi] Chetos y eso dirá adios al Live :(
Escrito originalmente por Jony_Walker
y tengamos un juego online en condiciones, no el de ps2.

Por regla general el juego online en PS2 está bastante pasable y no se ven demasiados chetos.

Yo hace tiempo que no juego por internet con mi PC por culpa de esos hijoputas.
Cuanto pagais por el XBOX Live???
¿Ingeniería inversa?
"Todo lo que se hace, se deshace". (Otra cosa es lo que se tarde) [ginyo]
SALU2[chiu]
Escrito originalmente por Comodus00
Cuanto pagais por el XBOX Live???

El precio del kit (casco+demos+un año de servicio) son 60 euros.

http://www.xbox.com/es-es/live/start/buy/

Pero bueno, ajustémonos al tema del hilo.
Alejo I yo no digo que haya muchos chetos, simplemente que un desgraciado de estos te puede joder la partida en cualquier momento, esto gracias a los baneos en el live no ocurre.
Escrito originalmente por Comodus00
Cuanto pagais por el XBOX Live???


60 euritos al año [tomaaa]

Espero q no ocurra lo mismo en el Live, por q se han cargado el Rainbow six por culpa de los cheats (putos cocteles molotovs y atraviesa paredes [enfa])

Salu2 [bye] [bye]
que gente más aplicada rebientan to tipo protección...

Esperemos que no se llene el online de chetos, porque cuando yo jugaba (hace mucho tiempo) al Cs online en el pc daba asco jugar... (hijosdepu...)

A ver como continua la cosa :-p
Escrito originalmente por Jony_Walker
Pues esperemos que nunca, porque los que pagamos en Xbox por el juego online es para que no exista esta lacra de chetos y tengamos un juego online en condiciones, no el de ps2.


el tema chetos no tiene NADA que ver con el tema copias...el "enlazado" de esos dos temas es una fantastica maniobra de marketing de microsoft.

los chetos te los comes cuando el servidor del juego no controla los accesos de los clientes, y no tiene nada que ver con si los datos son leidos de un CD estampado o grabable [sati]

El problema de los chetos en PC es cuando ha pasado en servidores de pago, como los de los MPORRPGS o los de battle.net

Saludos.
Gracias por la aclaracion, de todas formas creo que habra menos chetos si no existen las copias y por tanto los trainers. Lo bueno que tiene tambien el live es eso, que en el r6 pasó eso, pero sacaron actualización para arreglarlo.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Sony les tendria que besar las bolas a estos tipos: le acaban de dar otra fuente gigante de ingresos

Total, vieron la cantidad de gente con PS2 chipeadas? bueno, ahora imaginenselas pagando la mensualidad por el servicio online [jaja]


En ps2 no hay que pagar una mensualidad por el juego on-line (o me equivoco????,que no estoy muy puesto en el tema XD)

Lo que si es cierto es que si esto prospera,las ventas de los network adapter van a aumentar que va a dar gusto...
Esto no pasa en xbox gracias a dios y cada dia se pone mas las pilas para evitar que los listos de turno jodan literalmente a los clientes como yo que pagamos 60€ por 1 año de conexion sin chetos, sin lugar a dudas playstation 2 en juego online ha perdido el norte, yo creo que con la playstation 3 la cosa quedará solventada pero de mientras en modo online xbox es el rey.

Saludos
Txema
Los xetos pueden haber con y sin crackear esto. Y al igual en PS2 como en Xbox, ya q no se modifica el CD/DVD si no q se mete hantes el cd de trucos o se pulsa una secuencia de teclas.

En PS2 Online, hay gente q controla y banea, algo como moderadores. Y los hay de todos los paises.

Yo he estado jugando al Socom II y se juega muy muy bien, actualmente hay en los servers 3000 personas y todo perfecto.
Holas!

Los chicos de sony no los veo tan paraos para que no han nada con el asunto de los backups.

Como han comentado benzo el socom ii no funciona parcheado, es muy posible, que los de sony puedan poner otra proteccion para jorobar los backups, lo veo todavia crudo el tema.

au! [ginyo]
como noticia es un noticion... hace mucho que la scene de ps2 esta detras de ello y parece que mas o menos andan muy cerca del final...

sobre el uso que se dé, pues mas o menos como siempre ha pasado, existira de todo, pero lo importante es que es una buena noticia.

y por favor AJUSTEMONOS AL HILO del post... que todo el mundo sabe que el XBOX live es el mejor del mundo y que funciona muy bien, y que va muy rapido, y que todo es perfecto y ... (he leido esto miles de veces) y NO ES EL TEMA DEL HILO...

saludos a todos.

PD: por cierto el Juego On- line de ps2 es totalmente gratis, por si alguien no lo sabe o preguntaba anteriormente, la duda es si esto es un acierto o un problema pero este tambien es otro tema que no va con el hilo...
Escrito originalmente por Tuigthy
WOW


que fuerte si es que al final van a caer todas las protecciones habidas y por haber XD XD XD


felicidades a estos señores XD [oki]


Con la proteccion de la gamecube no ha podido nadie.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por rYlEi


60 euritos al año [tomaaa]

Espero q no ocurra lo mismo en el Live, por q se han cargado el Rainbow six por culpa de los cheats (putos cocteles molotovs y atraviesa paredes [enfa])

Salu2 [bye] [bye]


60€ si compras el kit, cascos+demos+1 año de subscripcion.

Respecto a las copias, como suponga la entrada de chetos es la muerte del servicio online de ps2.
hola a tod@s, lo que vais a leer seguramente alguien lo entendera, y el resto pensara que esto es de locos.

si los chicos de paradox (que son muy buenos, todo sea dicho de paso) realmente an conseguido esto, podrian haber solucionado el tema para leer los sectores de los discos, inyectarlos en las ISOs para luego grabarlas en RAW y de este modo no requerir chip alguno (por que el tema es el mismo), pero claro.. el negocio del chip y luego el del instalador.... es el negocio.

Y Ojo! con ello no quiero decir que sea un fake, por que yo me lo creo, puesto que son un grupo, "rival" del de unos conocidos mios, pero con mentes muy inquietas y gente agradable desde que aparecieron en esto de las consolas hace mazo de años atras.

enfin saludos, y esperemos poder disfrutar del online gaming con "copias piratas"... por que realmente son copias piratas, no backups.

"c'ya l8ter!"
pues espero por todos los que tienen la ps2 que no sea una entrada de chetos porque sino adios al modo online en ps2
El problema de los chetos en PC es cuando ha pasado en servidores de pago, como los de los MPORRPGS o los de battle.net

que yo sepa hasta ahora (y espero que continue) battle.net era "gratuito", lo unico que te pedian para entrar era tener una clave original del juego y que nadie mas estuviese con esa clave, no tenias que pagar ninguna mensualidad ni nada por el estilo simplemente lo que te costase el juego, aunque hace bastante que ya no juego por battlle.net (a excepcion del starcraft de vez en cuando), hace 2 años era imposible jugar al diablo2 habia mas objetos dupeados y ...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
hola a tod@s, lo que vais a leer seguramente alguien lo entendera, y el resto pensara que esto es de locos.

si los chicos de paradox (que son muy buenos, todo sea dicho de paso) realmente an conseguido esto, podrian haber solucionado el tema para leer los sectores de los discos, inyectarlos en las ISOs para luego grabarlas en RAW y de este modo no requerir chip alguno (por que el tema es el mismo), pero claro.. el negocio del chip y luego el del instalador.... es el negocio.

Y Ojo! con ello no quiero decir que sea un fake, por que yo me lo creo, puesto que son un grupo, "rival" del de unos conocidos mios, pero con mentes muy inquietas y gente agradable desde que aparecieron en esto de las consolas hace mazo de años atras.

enfin saludos, y esperemos poder disfrutar del online gaming con "copias piratas"... por que realmente son copias piratas, no backups.

"c'ya l8ter!"
--------------------------------------------------------------------------------


esto va en serio??? [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por AlbertX


Con la proteccion de la gamecube no ha podido nadie.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Sera por tu pais donde no han podido, porque que yo sepa, la cube ya cayo hace tiempo XD XD XD

O es que no sabes lo del bug del PSO y el tema del volcado de isos y la posibilidad de rularlas desde un pc?????

otra cosa es que no se puedan grabar los juegos, pero la cube hace tiempo que cayo, como todas.......

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: "Las protecciones se hacen para romperlas" (Anonimo)
a esperar... se a dixo... :( speremos k no sea una mentira :( y k sea cierto k si no va a hacer pupa a la gente k esta ilusionado como yopes :(

UN saludo. mañana sera otro dia :D
El problema de los chetos que veais en los primeros de ps2 era relacionado con cosas como el action replay, code breaker y demas que estan muy extendidos en ps2 y funcionan igual con copias que con ORIGINALES.

Lo unico que garantiza la eliminacion de Chetos es el baneo oportuno de esta lacra.

lo cual ya se esta haciendo en juegos como socom 2 y muchos otros.

Y un problema del que ninguna de las 2 consolas se salva es de los jugadores que no saben perder, de esos que pagan la consola y te arruinan la partida cuando juegas online.

en juegos DE ea Y sega ya que se ha puesto un sistema que deja mal a esta lacra que hace tanto daño como los chetos.
Que bien! un hilo más en el que se tendría que hablar de PS2 y su juego online y muchos acaban hablando de las "maravillas" de Xbox Live y que lo de los chetos nunca jamás ocurrirá en la consola de Microsoft. Vale muy bien, ya lo sabemos todos, os importa si hablamos de PS2 y su sistema online?
Yendo al tema q nos trata, me parece una fantástica noticia que se pueda jugar online con copias es lo único q hasta ahora me impedía iniciarme en el juego online de consola.
Escrito originalmente por rlogin
hola a tod@s, lo que vais a leer seguramente alguien lo entendera, y el resto pensara que esto es de locos.

si los chicos de paradox (que son muy buenos, todo sea dicho de paso) realmente an conseguido esto, podrian haber solucionado el tema para leer los sectores de los discos, inyectarlos en las ISOs para luego grabarlas en RAW y de este modo no requerir chip alguno (por que el tema es el mismo), pero claro.. el negocio del chip y luego el del instalador.... es el negocio.

Y Ojo! con ello no quiero decir que sea un fake, por que yo me lo creo, puesto que son un grupo, "rival" del de unos conocidos mios, pero con mentes muy inquietas y gente agradable desde que aparecieron en esto de las consolas hace mazo de años atras.

enfin saludos, y esperemos poder disfrutar del online gaming con "copias piratas"... por que realmente son copias piratas, no backups.

"c'ya l8ter!"


El tema de la protección de los discos de PS2 no es el que haya que escribir en RAW o que no se puedan leer... como se viene demostrando.. es un medio estándar, y cómo tal se puede leer con utilidades o firmwares (hasta los de Xbox).

El tema de los discos PS2 es porque la protección radica en un falso contenido de la tabla ECC que escribe automáticamente la grabadora de turno, por lo que no se puede reproducir con una grabadora estándar. Técnicamente sería posible cambiando el firmware de la misma... pero a nadie le interesa...

Pero vamos, tened claro que no es ésa la protección.

Salu2.
Yo me quedo con mi Xboxlive que por ahora estamos libres de esa lacra que son los chetos.Yo cdeje de jugar al online en PC por culpa de esos desgraciados.
Escrito originalmente por Tuigthy



Sera por tu pais donde no han podido, porque que yo sepa, la cube ya cayo hace tiempo XD XD XD

O es que no sabes lo del bug del PSO y el tema del volcado de isos y la posibilidad de rularlas desde un pc?????

otra cosa es que no se puedan grabar los juegos, pero la cube hace tiempo que cayo, como todas.......

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: "Las protecciones se hacen para romperlas" (Anonimo)


El que no esta enterado eres tu, cualquiera aqui sabe QUE LA PROTECCION DE LA CUBE SIGUE INTACTA, eso que nombras es un exploit a traves de el cual cargan los juegos, pero es gracias al Phantasy Star Online, no tiene nada que ver con la proteccion de la cube, que sigue intacta, hasta ahora NADIE a podido saltar la proteccion del codigo de barra, independiemente de todo.

Despues de eso te digo que aun con ese bug la funcionalidad es tan minima, por favor, necesitar de tener un pc cerca un broadban adapter, el juego PSO, y que luego el juego medio funcione porque en muchos casos da bastantes problemas, las cargas muchisimo mas lentas, no se.

Eso es infuncional. E insisito cualquiera aqui sabe que la proteccion de la gamecube sigue intacta el problema es de un exploit que permite ejecutar ciertos programas, pero sin romper la proteccion de la cube.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por AlbertX


El que no esta enterado eres tu, cualquiera aqui sabe QUE LA PROTECCION DE LA CUBE SIGUE INTACTA, eso que nombras es un exploit a traves de el cual cargan los juegos, pero es gracias al Phantasy Star Online, no tiene nada que ver con la proteccion de la cube, que sigue intacta, hasta ahora NADIE a podido saltar la proteccion del codigo de barra, independiemente de todo.

Despues de eso te digo que aun con ese bug la funcionalidad es tan minima, por favor, necesitar de tener un pc cerca un broadban adapter, el juego PSO, y que luego el juego medio funcione porque en muchos casos da bastantes problemas, las cargas muchisimo mas lentas, no se.

Eso es infuncional. E insisito cualquiera aqui sabe que la proteccion de la gamecube sigue intacta el problema es de un exploit que permite ejecutar ciertos programas, pero sin romper la proteccion de la cube.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]



Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Realmente tampoco hemos conseguido que la ps2 lea los juegos como si fueran originales. Sencillamente hemos omitido la proteccion. Estamos en las mismas. La proteccion de un sistema no es un mecanismo, si no como dice la palabra, proteccion, que no se puedan cargar juegos sin pagarlos antes. Asi que... si que han podido con la proteccion de la cube, y SI que se han saltado la proteccion de el codigo de barras. Si hubiera que hacer mil movidas para que corrieran copias en la PS2...¿no habrían conseguido pasar la seguridad de la consola? Pues estamos en las mismas. Por cierto. Menos humos.
Ahora al hilo del tema...
Para mi el problema de los chetos-copias es que si puedo jugar a 30 juegos online y no a los 3 que me he comprado originales, seguramente me pasare 3 meses probando juegos y haciendo las tipicas gilipolleces que se hacen cuando pruebas un juego. Pero bueno... la cuestion es que mantendran la misma cantidad de servers para una cantidad enorme nuevos noobs.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Realmente tampoco hemos conseguido que la ps2 lea los juegos como si fueran originales. Sencillamente hemos omitido la proteccion. Estamos en las mismas. La proteccion de un sistema no es un mecanismo, si no como dice la palabra, proteccion, que no se puedan cargar juegos sin pagarlos antes. Asi que... si que han podido con la proteccion de la cube, y SI que se han saltado la proteccion de el codigo de barras. Si hubiera que hacer mil movidas para que corrieran copias en la PS2...¿no habrían conseguido pasar la seguridad de la consola? Pues estamos en las mismas. Por cierto. Menos humos.


Yo creo que la cuestion esta en que cuando ejecutas las isos de GameCube lo haces desde el PC(y como decia AlbertX la mayoria de las veces hasta la forma de ejecutar el juego hace que sea injugable), todavia no se ha conseguido engañar a la Cube para que lea discos grabados creyendo q son originales y haciendolos rular perfectamente sin ningun problema,vamos exactamente igual que uno original, que al fin y al cabo es lo verdaderamente practico y funcional, y es a lo q todos (o la gran mayoria)nos referimos cuando hablamos de ¨piratear¨ una consola o romper la proteccion.

Para mi la Cube sigue siendo tan limpia y pura como el primer dia, de lo cual me alegro xq para mi la cube y sus juegos son los que realmente se merecen el desembolso que supone comprarlos originales.
Me voy a [maszz] q ya es hora

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Tu lo has dicho.... para ti sigue siendo virgen y pura (lo cual me parece maravilloso, pero que no oculta el hecho de que ejecute código no licenciado por Nintendo).

Y me permito recordaros con respecto a la protección del DVD de la Cube, ¿de dónde os creéis que salen los kit de desarrollo (que si rulan DVDR) piratas?.... exacto, de consolas de SERIE... que no sepamos cómo no quiere decir que NO se haya hecho.

Un saludo, y recordad dejar un ratito de vanagloriaros de vuestras maravillosas consolas (cada uno a su modo y de su máquina) y centraros un poquito leñes... que entre el XBlive (que es mencionar copia y Xblive juntos y sale Cheto a los dos posts) y la palabra protección (y es salir Cube a los dos posts) esto cansa un poquito ya...

Un saludo.
Algunas personas ya me están cansando con el tema Xboxlive. Esto es un hilo sobre PS2, un par de referencias a la competencia no tienen nada de malo si vienen a cuento, pero la cosa ya empieza a ser cargante. Si me da la venada empezaré a borrar los mensajes inoportunos y santas pascuas.
que tiene que ver el tocino con la velocidad??
tambien puede haber chetos con juegos originales.
ya me estoy imaginando jugando al winning 8 online con la peña.

sobre los chetos, pues en todos lados hay mamones que solo saben joder, que yo sepa en el xbox live cualquiera puede meter una secuencia de codigos y tener municion infinita o lo que quiera.

pd: alejo no te mosques, es normal las comparaciones, pero a ver si nos centramos en el tema...

por cierto, cuando se pueda jugar con copias online nunca se me ocurrira poner trucos, a ver si mas gente hace lo mismo, lo que pasa es que hay muchos hijos de puta
A ver si se curran el parcheador pero creo q es realmente dificil conseguirlo la ingenieria inversa es chunga y mas si se quiere hacer un programa que parchee cualquiera de nuestras isos.
Escrito originalmente por DNKROZ


El tema de la protección de los discos de PS2 no es el que haya que escribir en RAW o que no se puedan leer... como se viene demostrando.. es un medio estándar, y cómo tal se puede leer con utilidades o firmwares (hasta los de Xbox).

El tema de los discos PS2 es porque la protección radica en un falso contenido de la tabla ECC que escribe automáticamente la grabadora de turno, por lo que no se puede reproducir con una grabadora estándar. Técnicamente sería posible cambiando el firmware de la misma... pero a nadie le interesa...

Pero vamos, tened claro que no es ésa la protección.

Salu2.


algunos hasta piensan, que menos de un Dreamcaster...
...almenos merece postear para conocer gente asi.

aunque sigo diciendo que luego se debe grabar en RAW. o no es cierto?.

por cierto!, antiguamente habia unas grabadoras de CD (supongo que aun estan a la venta incluso las de DVD) que permiten duplicar este tipo de discos. eso ya lo dejo en manos de otro, el decir, marca modelo, etc... ;-)

saludos!
lo que se busca no es parchear nuestras isos.... eso seria una locura (de momento), creo que el objetivo es diferente y mas sencillo, es obteniendo las dnas validas de un juego original, utilizar estos datos para parchear la imagen ISO o BIN/CUE del mismo juego pero esta vez de su copia de seguridad...

yo cogo mi SSX3, le introduzco en la ps2 y obtengo las DNAS, y seguidamente utilizo esos datos con el "FUTURO PARCHEADOR" para aplicarlo sobre la imagen generada sobre el original previamente volcado al pc, y despues grabarlo (seguramente en DVD) y a jugar...

otro objetivo por lo que veo es que las "DEMOS" que rulan por internet para probar los juegos y si te gustan pues comprarlos ya vengan parcheadas con DNAS validas y poder jugar con ellas directamente (ya sean CD o DVD), creo que es lo que se ha intentado con el SOCOM II, yo no lo he probado, pero segun varias personas no llega a funcionar. aunque otras dicen que si... (vamos, lo que pasa siempre).

saludos y suerte que hace falta.

pd: yo tengo el adaptador desde hace casi medio año, y juego a unos pocos titulos, (midnight club, socom, my street, ssx3, y proximamente a SOCOM II, syphon filter 3, y Rainbox Six 3, y no creo que porque se pudiera jugar a las copias jugaria a otro titulos que no fueran estos).
Escrito originalmente por scanrrow
que yo sepa en el xbox live cualquiera puede meter una secuencia de codigos y tener municion infinita o lo que quiera.

Eso no es cierto.

Y última referencia al respecto que tolero.
pues no no hay que pagar por el servicio de ps2 y otra aclaración los chetos no tienen nada que ver con que se pueda jugar online con copias , ya que perfectamente se pueden hacer chetos en juegos como el socom usandolo todo original :P
Escrito originalmente por valeos
Yo me quedo con mi Xboxlive que por ahora estamos libres de esa lacra que son los chetos.Yo cdeje de jugar al online en PC por culpa de esos desgraciados.


me remito a lo que dice dalphy , ese no es el tema del hilo
Hombre algo hay que pagar porque el adaptador no viene incluido con la consola en ps2.

En otras opciones se pueden usar los juegos que van por lan, esto en todas o casi todas las consolas.
Ya se planearan algo nuevo...segurO!!!
51 respuestas
1, 2