a un paso de k me funcione el exploit HELP!

Salu2 compañer@s,

tengo un pekeño problema kon el exploit de las fuentes, os kuento todo lo k he etxo
komo no enkuentro el rar k aparece en el tutorial (la mula no me va kon 56 kb/s y
no tendre adsl hasta dentro de un mes o asi) pille d einternet el phoenix complex loader
1.3 y el 1.35i.... los descomprimi y buske una bios boot from media (la evox 6), la meti
en bioses y tal y la renombre por si acaso como xboxrom.bin en el raiz... pero tengo un problema con el hdddriver consegui meter todos los archivos estos y el exploit d elas fonts
pero no me deja crear carpetas el hdddriver ese (y no puedo crear ni bioses ni otra carpeta k venia en los loaders) he probado con el xlinux y me pilla el disko desblokeado peor al ir a montar me dice que no puede...
estoy seguro k gran parte de msi problemas vienen de k los artxibos k pillo por internet no son los k se usan en el tutorial (hay mas de un xlinux?.. alguno no lee fatx?)... y agradeceria si alguien me pudiera mandar el rar del complex o un xlinux k lea fatx....
pk ahora mismo la x arranca y empieza acargar el phoenix pero no encuentra bios ni dandole a actualizar (pk no hay carpeta bioses?)

tb agradeceria k me dijerais si debo poner diferente en el boot.cfg el xborom.bin y si debo poner un rc4 especifico para la rom (he leido k todas las bfm son el mismo), y si alguien puede postearme el rc4 de le evox 6 se lo agradeceria... o por lo menos si me explicara komo lo sako...

gracias a tod@s.. mi x es una 1.1 y se me peto el txip de repente un dia....

mi email es zibergazte@yahoo.es por si podeis enviarme alguno de los ficheros...

salu2
ya k estamos.... en una x kon txip me pasa lo siguiente kon el xbmp del slayers 2.5.... me salen los menus de la izda medio comidos por la tv en 16-9... mi tv es asi pero esta raro... lo calibro e igual... en 4.3 se ve algo mejor... sera del xbmp 2.4 k viene no? pk el 2.3 me iba de kojones... en fin...

salu2
famoso.... solo tiene la karpeta skins.. por lo k kreo k podre meter los artxibos... y lo del skin ... hay forma de ponerle al evox.ini o al skin.ini para k pille las imagenes del raiz en vez de una carpeta?.. lo digo pk el hdddriver no me deja krear karpetas... solo me deja meter artxibos

salu2
2 respuestas