A un paso de la cube

bueno hace unos cuantos dias comentaba mi creciente interes por adquirir el cubito, y os puedo decir que estoy a muy poco de conseguirla, quizas la semana que viene ya sea mia. Ya os contare que tal, pero tengo unas preguntas antes:

- Hay alguna bajada de precio (ya se que esta por los suelos pero [looco] ) prevista?

- Donde puedo comprar el wavebird, vale la pena? cuanto cuesta?

- Que tal esta un RGB decente pa la cube? es posible conectarla a un monitor de ordenador como la xbox ntsc con el x2vga?

- El zelda que te dan con el pack de 99 € que zeldas son exactamente? , es que tengo un lio entre eso, los de la 64 remakeados y el ww...

- que os parece el metroid como primer juego?

- que memory comprar

ashiaaaaasssssssss [barret] [barret] [barret] [barret]
Hola!!! Espero serte de ayuda...

1ºNo se tiene prevista una bajda de precio...aunque yo esperaria al E3 para ver si hay algun anuncio al respecto

2ºEl WaveBird lo puedes encontrar en losc entros mail bastant facil, es un mando inhalambrico muy bueno. Yo te lo recomendaria.

3ºEl mejor RGB siempre es el oficial....luego esta el de la marca Ready2Play que da una calidad muy buena, cercana al original y por bastante menos dinero (Se encuentra en los alcampos)

4ºSon el Zelda1 y 2 de NES, el Ocarinas Time y el Majoras Mask de N64 y una demo del Wind Waker

5ºPara mi el Metroid es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida y posiblemente de esta generacion

5ºMemory por lo menos piyate la de 251 aunque yo esperaria porque esta a punto de salir una de 1019 blokes por 26€ aprox (mirala aqui: Enlace)

Espero que te decicdas ya que es una gran compra!!! Un amigo mio la piyo ayer de 2ª mano intacta, pack metroid prime+memory card todo por 60€

Talueee!!!
Esta bien que sea inalambrico, pero tiene una pega, no tiene vibrador. [buuuaaaa]
La comodidad de jugar sin cables suple con creces esa pega, creeme Ruxii!
Eso de poder estar jugando a la consola desde la cama por ejemplo no se puede comparar con la vibracion...(Si tuviera vibracion las pilas apenas durarian)

Talueee!!!
Cuanto duran las pilas? ein?
A mi tovia no se me gastaron...pero he oido a algun forista que pueden llegar a durar 1 año...(claro tb depende de si usas como mando principal o secundario...) Pero deben durar muuuuuucho!! [oki]
las pilas del wave bird duran como mucho (si son alcalinas de máxima duración) 100 horas.
Respecto lo que has dicho de si es posible jugar a la game cube por el monitor del ordenador te diré que si es posible, de hecho yo lo hago a menudo, yo ni sé que tarjeta de televisión tengo, sé que es una de Buy Best, y que me costo unos 30 euritos, oseasé muy normal, y que investigando un poco se puede conectar auqnue sin sonido, no hay entrada para el cable de sonido del euroconector, peor aun así esta bastante bien, y los graficos quizás sean algo peor, pero el hecho de alternar internet y zelda (por ejemplo) compensa.

Venga chavales
Para conectar la TV a la tarjeta de TV:

Enlace

Y todo con una calidad superior al de una VGA Box :-P :-P :-P
8 respuestas