A un pelo de actualizar a 2.01

Antes que nada saludar a todos. Hoy estaba con mi primo y su psp nueva version 1.52. Pues bien nos proposimos actualizar a 2.0 para verlo y nos pusimos manos a la obra.

Nos conectamos por wireless a internet y elejimos la opcion, actualizar via web de la psp, todo sin problemas, descargo el fichero y me salio un texto diciendo k si keria actualizar apretara "x" o que accediera por la memory stick al fichero para actualizar de esa manera.

Pues bien, le comente a mi primo de entrar para ver el fichero que se ejecutaba con la actualizacion, y accedimos a la memory cuando veo, con una grima de coj*nes que me dio, la actualizacion a 2.01.

... Nos quedamos blaaancos. Ya fue a pillarse el disco de actualizacion que le vino cuando la compro.

S@|u2.
hay q andarse con 1000 ojos o te puedes llevar una jodia sorpresa [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Esta claro, sony lo hace para acabar con el pirateo, y va seguir lanzando firmwares siempre que les haga falta.
Hombre , yo es q teniendo el UMD no lo bajo de inet.. .

un saludo:

gonso
Solo faltaba que Sony pusiera "Actualización 2.0" y fuese la 2.01...k jodíos serian...jejejejjejejejeje....

Salud2!!!

Pd.: mirar 80 mil veces antes de tocar el firm...
Para no equivocarse por error o por culpa de algun fake he creado la lista de firmwares oficiales donde podreis descargar todos los disponibles.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
Seriaa la leche q metieran la actualizacion 2.1 en la 2.0, q bueno las risas q me iva a echar con los q actualizaran xDD.
Ya se fue a pillarse el disco de actualizacion que le vino cuando la compro.

No entiendo tu idioma, ¿podrías formular otra vez la frase, pero esta vez en castellano?

Gracias.
Solrak escribió:

No entiendo tu idioma, ¿podrías formular otra vez la frase, pero esta vez en castellano?

Gracias.

Hombre, lo correcto seria, si procediese (que a mi parecer no procede): "¿podrías formular otra vez la pregunta, pero esta vez en castellano?

y en todo caso seria una "oracion" y no una "frase".

P.D.: me considero el mayor analfabeto de inet, por eso me ofende.

Un saludo... ;)
Estoooooo, y esto va en scene? [reojillo]
Pues vaya tela, q justo, a partir d ahora, CUIDADIN.

Saludos
A mi me pasa eso i me da un infarto, i eso que he hecho el downgrader hoy i la tengo desde el dia 1 de sept
ufff, q cabrones los de sony, tiene q ser una putada q te pase eso habria q avisar a todos pa q no caiga nadie q tiene q dar un mal rollo...
Ya se fue a pillarse el disco de actualizacion que le vino cuando la compro.

Solrak escribió:

Gracias.

No sé que parte no entiendes de esa frase, sinceramente.
La gente a veces...

Un saludo.
GSN escribió:Seriaa la leche q metieran la actualizacion 2.1 en la 2.0, q bueno las risas q me iva a echar con los q actualizaran xDD.

Cabron........[sonrisa]
Eso me paso a mi ayer, iba a actualizar a la 2.0 por wi-fi (yo creyendo que la 2.01 solo estaba en japon), lad escargo la voy a instalar y veo: Psp 2.01 network Update.

Dios, mio todavia teno el susto en la cara xD.
gaelpando escribió:Eso me paso a mi ayer, iba a actualizar a la 2.0 por wi-fi (yo creyendo que la 2.01 solo estaba en japon), lad escargo la voy a instalar y veo: Psp 2.01 network Update.

No existen diferentes firmwares para cada region, La unica diferencia es que en en la web de Sony Japon la ayuda no esta en castellano, ni ingles, etc...
Existen 3 mirrors, Japon, USa y Europa pero los firmwares son identicos por si aun no ha quedado claro.
uffff.... estoy seguro que bastante gente no ha tenido tanto ojo como tu y ahora esta llorando por ai jajajjaaja. Considerate muy afortunado...jjeje [risita]
Yo creo que los de sony tendria que poner un mesajito que dijera algo asi:"esto es una actualización de firmware 2.01. Instale solo bajo su reposabilidad. Recuerde que a partir de ahora no va ha ser posible hacer downgrade(bajar la versión de firmware) lo que conlleva que no vais ha poder cargar emuladores(super nintendo,megadrive,game gear,negeo cd y un largo etc...) como tampoco ningun backup de juegos de psp, ni ninguna otra aplicacion que no os proporcionemos nosotros".

Y luego que te dieran 6 opciones, 5 con salir de la actualización, y la sexta con la de volver a elegir opción....

Ser conscientes de que ahora sony nos la va ha kerer meter por donde menos te lo esperas... Yo el inhalabrico lo tengo desconectao por si acaso....
Solrak escribió:

Ya se fue a pillarse el disco de actualizacion que le vino cuando la compro

Gracias.

bueno para los que no somos españoles, que la verdad muchas veces no entendemos lo que dicen pillarse puede entenderse como fue por el disco

y la frase seria mas o menos asi

fue por el disco de actualizacion que traia el psp cuando lo compro
rromerodvd escribió:
bueno para los que no somos españoles, que la verdad muchas veces no entendemos lo que dicen pillarse puede entenderse como fue por el disco

y la frase seria mas o menos asi

fue por el disco de actualizacion que traia el psp cuando lo compro

Esto ya es la ost*a, que un sudamericano me diga como hablar en español.

Si empiezas diciendo que no eres español, a k vienes a enseñarnos a utilizar nuestra lengua, po killo fa a se k ere un tolete del copon<- coscas eso?.

ni k yo fuera de la real academia de la lennngua....no t j*de...

edito: ya quite el "se" de la frase, pa hacelo + ternaciona [poraki]
akenateb escribió:
Esto ya es la ost*a, que un sudamericano me diga como hablar en español.

Si empiezas diciendo que no eres español, a k vienes a enseñarnos a utilizar nuestra lengua, po killo fa a se k ere un tolete del copon<- coscas eso?.

ni k yo fuera de la real academia de la lennngua....no t j*de...

edito: ya quite el "se" de la frase, pa hacelo + ternaciona [poraki]
Tu tono despectivo, por no decir racista, está fuera de lugar en EOL [noop].
23 respuestas