A una amiga le han hackeado el msn

Buenas, hace un rato le han enviado un correo diciéndoselo con un copy&paste de las direcciones y algunas fotos que guardaba.

Ahora mismo ando un poco perdido, ¿que se puede hacer en estos casos? porque al ponerse en contacto supongo que querra hacerle chantaje o asustarla.

Saludos.
Si todavia puede entrar en la cuenta. que cambie la contraseña y la pregunta secreta.

Si no. mandar un correo a microsoft pidiendo que se conjele la cuenta. le pediran unos datos como la pregunta secreta y tal.

y que frege el ordenata. un antivirus bueno y un antispyware como el malware bytes o el spybot search and destroy.
Gracias! Y con el tema de que tenga todas las fotos ... pfff le he tirado una bronca }:/
Denuncia. No hay más, BIT.
xxdbxx escribió:Denuncia. No hay más, BIT.

+1, ademas que eso esta castigado.

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=15627
Exacto, denuncia que aunque siempre se diga que "eso no sirve pa ná" sí que sirve, yo se de un par de casos de juicios con hasta cárcel por robar "unas fotillos del msn".

En una ocasión, a una amiga le robaron el MSN, y me puse a hablar con el que se lo robó, así de buen rollo, me dijo que era de Barcelona, le dije que yo también (Era mentira pero coño, aquí todo vale xD), empezamos con el, "ANDAAA COÑOOOO, YO TAMBIÉN!, DE QUE PARTE?!" y empecé a seguirle el rollo y al final me dijo la contraseña y le devolví la cuenta.

Que por cierto, que pruebe contraseñas del estilo 123456, 12345, etc, que en ese caso le puso esa, y es lo primero que suelen poner cuando roban una cuenta, no se rayan mucho en eso xD.
5 respuestas