¿A una chica le halaga que un chico le diga...?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
¿... que consideraría idiota a un chico que no se fijase en ella?

Aunque no le correspondiérais, os sentiríais como mínimo un poco bien al ver que alguien es valora tanto?
lokiju escribió:¿... que consideraría idiota a un chico que no se fijase en ella?

Aunque no le correspondiérais, os sentiríais como mínimo un poco bien al ver que alguien es valora tanto?

seguramente si pero si alguna vez le rechazaste pues supongo que serán como palabras vacias.

Piensa como y que sentirias tu. Las mujeres no son diferentes a nosotros aunque algunos digan que si pero bueno ....

saludos :)
Si no hay esa clase de interés entre vosotros, sí queda bien.

Si ella está interesada en tí y no la correspondes, no sé si puede sentar peor porque parecerá el clásico: Sí, sí, eres un encanto y te quiero mucho pero solo como amiga, que para enrollarme prefiero a otras...
Depende del momento, pero soltársela a una tía sin ton ni son o demasiado pronto(antes de que haya una tensión sexual o romántica) va a ser contraproducente lo más seguro(a no ser que la tía sienta algo por ti previamente) y vas a quedar como un auténtico pagafantas.
Todo depende de la situación, no es lo mismo que haya interés por parte de la chica a que no tenga interés alguno.

Si hay interés claro que este tipo de cosas halagan. Siempre y cuando por tu parte también lo haya, porque si no lo hay suena realmente mal (leer aquí la respuesta de bartletrules).

Si no hay interés por su parte.. pues depende. Si es la primera vez que lo dices, pues tampoco pasa nada. Es un comentario agradable y punto pelota, no creo que por este comentario te vaya a empujar por una ventana.

Pero si los halagos son muy reiterados, y ves claramente que ella no tiene ningún interés, se puede convertir en algo un poco cansino. Un poco tirando a bastante :-|

No te pienses tanto si decir algo o no.. tu dilo, si le sienta bien, pues eso que ganas. Y si no pues tampoco pasa nada, que al fin y al cabo no le estás diciendo ninguna barbaridad ;)
Yo así le marqué un gol a mi actual novia XD

Es, lo que en el cortejo castellano se llama un "descoloque"

¿Qué es un descoloque? Cuando hay un tonteo disimulado/dos amigos se caen bien/como nos reímos juntos, el descoloque llega con una llamada perdida, un mensaje gracioso o con algún gesto. Algún gesto que haga rallarse al 120% a la otra parte, haciéndote más deseable aún si puede [+risas] En serio, funciona. Esta misma teoría se la he contado a alguna amiga, y me han corroborado, que el rallote que se pegan cuando haces tu movimiento descoloquial, es moreno.

Ella(mi muchacha) me contó que una vez entre una amiga suya y ella, la dejaron de segundo plato, y que ella se negó. Así que aproveché el pase para hacer un descoloque:

"Pues qué quieres que te diga, ese tipo es bobo, si supiera elegir bien y se fijara un poco en otra cosa que no sean tetas, hubiera ido a por ti a cuello...VAMOS, ES LO QUE HUBIERA HECHO YO Y CUALQUIERA DE ESTAR EN SU SITUACIÓN"

Semanas más tarde me confesó que esa frase la dejó con el bullas torcido con una mezcla de ¿Me acaba de tirar una maceta a la cabeza? y de "Creo que se me acaba de declarar pero no lo he pillao" :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no me fijaría en una chica a la que no puedo corresponder o ella a mi. Tampoco me meteria en terrenos que no son de mi propiedad, sería algo deshonesto por mi parte. Pero también es verdad que a las mujeres les gusta la marcha, si te ven soltero no te hacen ni caso, pero basta que te vean con una para que les entren celillos y te cortejen (siempre que hayas tenido amistad con ellas).
Israperrillo escribió:Yo así le marqué un gol a mi actual novia XD

¿Qué es un descoloque? Cuando hay un tonteo disimulado/dos amigos se caen bien/como nos reímos juntos, el descoloque llega con una llamada perdida, un mensaje gracioso o con algún gesto. Algún gesto que haga rallarse al 120% a la otra parte, haciéndote más deseable aún si puede [+risas] En serio, funciona. Esta misma teoría se la he contado a alguna amiga, y me han corroborado, que el rallote que se pegan cuando haces tu movimiento descoloquial, es moreno.

Ella(mi muchacha) me contó que una vez entre una amiga suya y ella, la dejaron de segundo plato, y que ella se negó. Así que aproveché el pase para hacer un descoloque:

"Pues qué quieres que te diga, ese tipo es bobo, si supiera elegir bien y se fijara un poco en otra cosa que no sean tetas, hubiera ido a por ti a cuello...VAMOS, ES LO QUE HUBIERA HECHO YO Y CUALQUIERA DE ESTAR EN SU SITUACIÓN"

Semanas más tarde me confesó que esa frase la dejó con el bullas torcido con una mezcla de ¿Me acaba de tirar una maceta a la cabeza? y de "Creo que se me acaba de declarar pero no lo he pillao" :)

¿Qué pasa con mi pueblo? XD

Yo también corroboro esa técnica. De hecho estoy a la espera de una buena ocasión para usarla [ayay]
Vaya... y yo que pensaba que cuando te decían eso era para animarte y darte palmaditas en la espalda, y resulta que es una técnica de ligoteo.

Y encima tiene hasta nombre y todo,me acabo de quedar descolocada perdida [carcajad]
Valquiria escribió:TNo te pienses tanto si decir algo o no.. tu dilo, si le sienta bien, pues eso que ganas. Y si no pues tampoco pasa nada, que al fin y al cabo no le estás diciendo ninguna barbaridad ;)

+1

Pues eso, si no dices lo que piensas si seria molesto lo que pasa es que si no se lo cree o se lo dices mucho puede sentirse molesta o que so es un cumplido para quedar bien.

Si se ha fijado en ti y no dices nada es mas probable que se ofenda y lo eche en cara.

Influyen mil cosas, si es timida si esta de mal humor pero si no eres desgradable ni demasiado alagador no te lo pienses tanto.
Lo de que haya interés o no es una chorrada, decir eso no va a influir ni para bien ni para mal, en todo caso para bien pero para mal en ningún caso, muy jodida de la cabeza debería andar xDDD
Si hay interés es pasable, aunque muy vieja, esa forma de tirar la caña. Si no lo hay, es como decir "mira, un billete de 500 euros ¡qué idiota el que no lo coja!" y pasar de largo dejándolo tirado tú también. Vamos, la típica frase de consolación que se suelta.
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
la chica sabe que me interesa, por eso se lo dije: ya que sé por una amiga común que va detrás de uno que pasa de ella, pero como no me rindo nunca, le pregunté si tenía alguna posibilidad con ella, ya que no intentarlo siquiera sería una de las mayores estupideces que una persona podría hacer.
Yo es algo que no digo a la ligera, solo si la chica merece la pena de verdad.
Valquiria escribió:Vaya... y yo que pensaba que cuando te decían eso era para animarte y darte palmaditas en la espalda, y resulta que es una técnica de ligoteo.

Y encima tiene hasta nombre y todo,me acabo de quedar descolocada perdida [carcajad]

JAjajaja hombre, lo de ténica del descoloque me lo he inventado, se tiene que llevar haciendo toda la vida pero yo cuando hago eso lo llamo así [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Yo así le marqué un gol a mi actual novia XD

Joder, peazo técnica, y a mí sin ocurrírseme [jaja] Me la apunto que seguro que me termina siendo útil.
BSTCloud escribió:Joder, peazo técnica, y a mí sin ocurrírseme [jaja] Me la apunto que seguro que me termina siendo útil.

Jjaja ojo, tiene haber un tonteo previo un jiji-jaja, un qué bien mecaescomomeríocontigo, un ALGO, si no un descoloque aposta para rallar al contrario pasa a ser un gesto sin significado alguno y luego te pueden venir con un ¿Pa que me das un toque a las dos de la mañana si me he despedido de ti a las 01:50?

Aunque para entendernos, sigue sin tener significado alguno el movimiento, pero AHÍ es donde entra la mente del adversario para darle un significado [+risas] [+risas]
Recuerdo una vez en concreto en que me dijo algo así un chico que sé con seguridad que no quería nada conmigo, y me gustó. No me lo tomé como que quería ligar conmigo, sino simplemente como un "mereces la pena", sin más; ¿y a quién no le gusta sentirse especial?
Curioso lo del descoloque jejeje. Yo creo que puede gustarle, aunque depende de como este ese dí
Aprovecho y lanzo otra pregunta xd
Que pensais de decirle a una chica, con la que practicamente no hablas (pero no te llevas mal con ella) y solo hablas o sueltas algun comentario alguna vez. ¿Que pensais de cualquier dia decirle algo tipo "No encontrar un principe, no implica que no seas princesa" , "Solo quiero rasgar esa tristeza y poder hacerte sonreir" o "Tu seguro que sabrías pintarme un dia perfecto aunque te faltaran todos los colores" y cosas por el estilo?
SHADOW GUY escribió:Aprovecho y lanzo otra pregunta xd
Que pensais de decirle a una chica, con la que practicamente no hablas (pero no te llevas mal con ella) y solo hablas o sueltas algun comentario alguna vez. ¿Que pensais de cualquier dia decirle algo tipo "No encontrar un principe, no implica que no seas princesa" , "Solo quiero rasgar esa tristeza y poder hacerte sonreir" o "Tu seguro que sabrías pintarme un dia perfecto aunque te faltaran todos los colores" y cosas por el estilo?

Imagen

Hasta donde llega mi experiencia con las chicas (ni es extensa como para escribir un libro, ni corta como para hacer un pareado) si le sueltas eso a una piva o se ríe de ti en tu cara o se ríe de ti en cuanto te esfumes.

Eso sólo lo hace Bécquer en el bonito contexto del 1800. Si intentas declararte o marcarle un gol a una muchacha con esa técnica... siento decirte que no funciona. COMPROBADO. TRISTEMENTE (en mi efervescencia púber) COMPROBADO.

PD: A no ser que des con una ñoña del tamaño de DisneyLand Paris ,Disneyland Studios y Disneyland RESORT JUNTOS.
Israperrillo escribió:
Hasta donde llega mi experiencia con las chicas (ni es extensa como para escribir un libro, ni corta como para hacer un pareado) si le sueltas eso a una piva o se ríe de ti en tu cara o se ríe de ti en cuanto te esfumes.

Eso sólo lo hace Bécquer en el bonito contexto del 1800. Si intentas declararte o marcarle un gol a una muchacha con esa técnica... siento decirte que no funciona. COMPROBADO. TRISTEMENTE (en mi efervescencia púber) COMPROBADO.

PD: A no ser que des con una ñoña del tamaño de DisneyLand Paris ,Disneyland Studios y Disneyland RESORT JUNTOS.

A algunas nos gustan las ñoñadas de ese tipo. Yo sigo leyendo a Bécquer y a Neruda, como tanta otra gente. Y si estos dos poetas (por nombrar algunos) se siguen leyendo en el siglo XXI es porque nos siguen gustando esas pasteladas.
1984 escribió:Recuerdo una vez en concreto en que me dijo algo así un chico que sé con seguridad que no quería nada conmigo, y me gustó. No me lo tomé como que quería ligar conmigo, sino simplemente como un "mereces la pena", sin más; ¿y a quién no le gusta sentirse especial?

(en la mente del chico) Siiiiiiiii... nada (sonrisa maliciosa)
Pues supongo que a todo el mundo le gusta sentirse especial y valorado, pero puede ser perfectamente una forma de rechazo.
1984 escribió:
Israperrillo escribió:

A algunas nos gustan las ñoñadas de ese tipo. Yo sigo leyendo a Bécquer y a Neruda, como tanta otra gente. Y si estos dos poetas (por nombrar algunos) se siguen leyendo en el siglo XXI es porque nos siguen gustando esas pasteladas.

Tú lo has dicho, a algunas. A MUY POCAS. De hecho hasta me cuesta creer que si un tipo el cual no conoces de casi nada te suelta: "Tu seguro que sabrías pintarme un dia perfecto aunque te faltaran todos los colores" te dejara rendida. En serio, seré yo, pero me cuesta creer eso.

He mencionado a Bécquer (que me gusta, ojo) que es como que muy del romanticismo y que para ese contexto está genial, pero para la vida real no vale. Al menos de primeras.

EDIT: 1984, no me tomes a mal, en serio, que no es un ataque a ti :) Me refiero que es raro no, rarísimo que a una chica mediante esas artes la conquistes.
Raro es que a mi me guste mojar pan en el yogur(es una realidad) y no por eso pienso que es lo normal . No sé si me explico o lo estoy empeorando [+risas]
gran respuesta xd, y el puke rainbows ha finiquitado la faena xd pues a serguir el metodo cabron xd
Porcierto yo no soy de usar esas tecnicas xd
SHADOW GUY escribió:gran respuesta xd, y el puke rainbows ha finiquitado la faena xd pues a serguir el metodo cabron xd

No hombre que no es eso, me refiero a que no puedes ir a declararte o a sisarle las orejas como si fuera una peli. No hay que ser cabrón JAMÁS con una muchacha. A veces hay que hacerse el interesante/hacer como que pasas un poco. Pero no a llegar al extremo de ser un cabrón :)
Una amiga mía me dijo hace unos días que estaba muy guapo, que comparado con cuando me conoció estaba muy guapo, muchisimo más guapo, sin comparaciones, que estaba mejor en todos los aspectos y muy guapo, y que sólo me faltaba tomar el sol (porque soy un blanco de cojones [carcajad] ) ¿Eso qué significa? Pues supongo que nada, que miamiga es muy amable, porque si es otra cosa, no me queda otra que irritarme porque no me dice nada [carcajad]
Depende mucho de la tia , a mi novia si , le encanta que le diga conterias asi . Quiza otras piensen q solo eres un pardillo mas
SHADOW GUY escribió:Que pensais de decirle a una chica, con la que practicamente no hablas (pero no te llevas mal con ella) y solo hablas o sueltas algun comentario alguna vez. ¿Que pensais de cualquier dia decirle algo tipo "No encontrar un principe, no implica que no seas princesa" , "Solo quiero rasgar esa tristeza y poder hacerte sonreir" o "Tu seguro que sabrías pintarme un dia perfecto aunque te faltaran todos los colores" y cosas por el estilo?

Creo que deberías asegurarte antes que nada de si le gustan este tipo de pasteladas o no.

Que oye, si le gustan has triunfado, pero como no le gusten nada, te digo por propia experiencia que esto te va a hacer bajar - 1000 puntos. XD

Bueno, igual no es tan dramático como te lo pinto, pero yo es que con este tipo de cosas tiendo a la huida rápida, por lo que pueda pasar [carcajad]
No, la respuesta es no. A las chicas no les gusta que les digan nada, no necesitan nada, tienen el corazón de piedra.

...y ya si le sumas un vibrador de 35 centimetros, se acaba la especie.
Israperrillo escribió:
SHADOW GUY escribió:gran respuesta xd, y el puke rainbows ha finiquitado la faena xd pues a serguir el metodo cabron xd

No hombre que no es eso, me refiero a que no puedes ir a declararte o a sisarle las orejas como si fuera una peli. No hay que ser cabrón JAMÁS con una muchacha. A veces hay que hacerse el interesante/hacer como que pasas un poco. Pero no a llegar al extremo de ser un cabrón :)

Con lo de ser un cabron, no me referia a insultarle, ni pegarle ni nada. Solo darle piques y hacerse el interesante xd No penseis mal de mi xd

Y obviamente, no es para declararse xd creo que esas pasteladas quedan mejor en una pareja ya formada.

Yo soy mas del método de observar y contrastar datos hasta saber practicamente como es ella, que le gusta y que no, que piensa sobre distintos temas.... Creo que es el mas adecuado, y mas aun si no conoces de nada a la chica xd

@Ralph. Me ha gustado el comentario :) lo peor de todo es que seguro que hay casos y casos de esos xd
Ralph escribió:No, la respuesta es no. A las chicas no les gusta que les digan nada, no necesitan nada, tienen el corazón de piedra.

Hombre... entre que no te guste que te digan nada o no necesitar nada y querer estar con alguien que en vez de sangre tiene leche condensada, hay un amplio abanico de posibilidades XD
Valquiria escribió:
Ralph escribió:No, la respuesta es no. A las chicas no les gusta que les digan nada, no necesitan nada, tienen el corazón de piedra.

Hombre... entre que no te guste que te digan nada o no necesitar nada y querer estar con alguien que en vez de sangre tiene leche condensada, hay un amplio abanico de posibilidades XD

Era ironía. Vamos, que lo contrario [sonrisa]
Ralph escribió:Era ironía. Vamos, que lo contrario [sonrisa]

Anda, que cosas.... XD [ayay]
Pero bien pillada además. Menudo pavo tengo encima [carcajad]
Vale, tienes derecho a réplica, que lo sepas (pero no seas muy dura conmigo XD).
Ralph escribió:Vale, tienes derecho a réplica, que lo sepas (pero no seas muy dura conmigo XD).

Psé.... entonces pierde parte de su gracia. No es lo mismo XD
aaaaay, otra vez te has quedado en fuera de juego [sonrisa]

...que te estoy dando carta blanca para que abuses, mujer [carcajad]
Ralph escribió:aaaaay, otra vez te has quedado en fuera de juego [sonrisa]

...que te estoy dando carta blanca para que abuses, mujer [carcajad]

Esta vez no estaba fuera de juego, alma cándida.
Pero ahora te lo ves venir y no tendría gracia, hombre... ya replicaré, ya.. cuando menos te lo esperes XD
Hostia :Ð

Soy capaz de no verlo venir, ni esperandolo [plas]

Necesito una siesta [burla3]

P.D: No valen golpes bajos, chistes de fútbol (que hoy hay partido), ni referencias a comentarios con mas de 5 días de antelación [qmparto]

Vale todo, obvio

XD
39 respuestas