A una empresa de mensajeria le robaron el envio

Buuuuf, que cabreo tengo.

A un empresa de mensajería le acaban de robar un envio que me deberia haber llegado antes de ayer!!
Miro ayer el tracking en la web de la empresa y estaba en reparto, miro esta mañana y sorpresa!!!!!! ---> 01/09/11 08:17 Robo

He llamado a la empresa de mensajería, pero solo me han dicho que el paquete ha sido robado. Que han informado al remitente (que es otra empresa), pero a mi no me dicen nada.
El paquete es un pedido de Internity, hice una portabilidad a vodafone con un movil + television LG... con lo que ahora creo que me tengo que quedar sin una mierda. Y aun por encima, comerme la permanencia.

Me da igual a quien hay que denunciar, yo quiero mi movil y television.
La empresa que te lo envió debería haberlo asegurado, por lo tanto no deberías tener ningún problema, llámales a ellos y a ver qué te dicen
BoB_69 escribió:La empresa que te lo envió debería haberlo asegurado, por lo tanto no deberías tener ningún problema, llámales a ellos y a ver qué te dicen

Ya he llamado, quedaron en responderme por email.

A ver que dicen... el pedido en total eran 39€, pero esque como coño le pueden robar el paquete???
Cada empresa de transporte tiene un protocolo.

Normalmente, los envíos de los que hablas se hacen a portes pagados. Es decir, que el destinatario (tú) no tienes que pagar nada por el envío (salvo si es reembolso). En ese caso, es el remitente el que tiene que hacer la reclamación ya que son los que han decidido enviarte algo a través de dicha compañía. Son los que la han contratado, no tú.

Tú sólo puedes reclamar la entrega a la compañía de transporte y al remitente reclamarle los días que estás sin teléfono o televisión. Debería ser Vodafone quien se encargue de volverte a enviar tu pedido y ellos reclamar la pérdida y su correspondiente compensación.

En cuanto al robo del paquete... o es verdad o el mismo repartidor "se ha dejado robar" [angelito]
mica_1990 escribió:
BoB_69 escribió:La empresa que te lo envió debería haberlo asegurado, por lo tanto no deberías tener ningún problema, llámales a ellos y a ver qué te dicen

A ver que dicen... el pedido en total eran 39€, pero esque como coño le pueden robar el paquete???

La inmensa mayoría de los "robos" en empresas de mensajería son efectuados por personal de la propia empresa.
Pues ya me han respondido de internity.

Me han dicho que volveran a enviar el pedido sin coste alguno. Un 10 por ellos.
Ahora a esperar de nuevo.
mica_1990 escribió:Pues ya me han respondido de internity.

Me han dicho que volveran a enviar el pedido sin coste alguno. Un 10 por ellos.
Ahora a esperar de nuevo.

Un 10 no, es lo que les toca, es su obligación. Hasta que el paquete no está en tu casa ellos están obligados a hacer lo que sea. Si roban el envío o si se quema el furgón da igual, ya se espabilarán entre ellos y el transporte, la cuestión es que a ti te lo deben y te lo tienen que enviar, si o si.
mica_1990 escribió:

Yo tenía dos compañeros de trabajo cubanos que se dedicaban a descargar la mensajería de SEUR, aparte de currar en mi empresa, y muchos paquetes con NDS con R4, cámaras de fotos y cosas de valor se "perdían" y luego ellos se las "encontraban" en la calle y las vendían en mi trabajo, ¿cojonudo, eh?
7 respuestas