Eolianos, falta menos de una hora para que la PSP, nuestra querida PSP este a la venta (oficialmente). Con las ganas que tenia yo de ir esta noche al FNAC... pero no podrá ser, tengo 16 años i a mis padres no les hace mucha gracia que vaya solo por plaça catalunya a esas horas solo....me han hinchado la cabeza que es un riesgo mu grande que me la pueden robar.... que seguro que hay muchos manguis que saben que la gente esta esperando una PSP i que estan esperando pa atracarme... (Que van a saber lo que es una PSP) bueno de todos modos mañana me tienen a las 9 en la puerta esprando!!!! Bueno mucha suerte a los afortunados que podais assistir a la GRAN FIESTA!! ya me contareis como ha sido y cuantos pixeles muertos teneis! xDDD!! Venga un saludo a todos: PSPeros actuales i futuros!
Alegrate tio, que si has podido esperar 9 meses con respecto a los japoneses, no te viene de 9 horillas, y seguro que mañana la cojes con más ganas.
Un saludo y animo.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Gracias por los animos!! Pues vas a tener razón Gremio, esta noche no duermo!! Voy a tomarme algun somnifero pa que así se me pasen mas rapidas las horas, me gustaria dormirme i destertarme ya mañana por la mañana! Yo que iba ya con mi camisa de EOL puesta...! Haber cuando hacemos una KDD PSPera en BNC! Bueno me voy con mi xurri aver si me hace olvidar la PSP un rato.. !
Bueno mañana os cuento mi primera experiencia PSPera.