A una persona que conozco le han robado su hotmail

Ella dice que jamas dio su contraseña a nadie, ni puso su contraseña en un mail de phishing o algo asi. Yo creo que le descubrieron la respuesta de su pregunta secreta, asi que le han cambiado la contraseña y la pregunta secreta.

La pregunta es: Cuando a mi un hijo de puta (estabamos en 3º de eso, y por suerte no se nada de dicha persona, ni quiero, porque me hizo la vida imposible) me robo mi cuenta de msn, recuerdo que lo hizo porque averiguo la respuesta secreta, y me hizo lo mismo. Yo pude recuperar mi cuenta, enviando un correo a hotmail, con unos datos concretos tipo la fecha aproximada cuando cree la cuenta y eso, y me la reestablecian sin problemas.

Alguien sabe mas acerca del tema?
Ah, y ya le he dicho que denuncie, pero nisiquiera sabe quien lo ha hecho
P.D: No me vengais con los tipicos mails de envia oieqwopeiqpwowq (aqui tu contraseña) pwoiweipo y esto generara un error que te mandara la contraseña...
si tienes un poco de idea de informatica enviale un keyloger y ademas de recuperar la cuenta de tu amiga podras conseguir todas las cuentas de tu enemigo, y si quieres seguir empieza ya con los troyanos, eso de denunciar lo veo una gilipollez.
consejo:nunca pongais pregunta secreta real.
Intenta conseguir que te mande un mail el que se lo ha robado (seguro que si le mandas un mensaje metiendote con él responde), así podrás saber su ip. Así ya podrás denunciarle XD

De todas formas si no quieres lios en www.hotmail.com -> Ayuda -> ¿Qué debo hacer si creo que alguien está utilizando mi Windows Live ID? y haz lo que ponga ahí.
A mi por tener una cuenta vieja de las de antes de que comprara microsoft a hotmail, no me dejan rellenar los campos de las preguntas secretas XD
Fran_Teruel escribió:Intenta conseguir que te mande un mail el que se lo ha robado (seguro que si le mandas un mensaje metiendote con él responde), así podrás saber su ip. Así ya podrás denunciarle XD

De todas formas si no quieres lios en http://www.hotmail.com -> Ayuda -> ¿Qué debo hacer si creo que alguien está utilizando mi Windows Live ID? y haz lo que ponga ahí.

vale, y cuando le doy a informar a microsoft, el link esta roto XD
MaNoPlaS escribió:A mi por tener una cuenta vieja de las de antes de que comprara microsoft a hotmail, no me dejan rellenar los campos de las preguntas secretas XD

Es que eres un traidor-antimicrosoft. No te lapidan porque no pueden... XD XD XD XD
Mirmo escribió:.....yanos, eso de denunciar lo veo una gilipollez.
.

Una denuncia por suplantación de identidad es bastante interesante.
A mí hace poco estuvieron intentando robarme la cuenta, pero lo llevan crudo porque mi contraseña es indescifrable y la respuesta secreta no me la sé ni yo [qmparto]

Como te han dicho por ahí, que pida ayuda en el soporte de hotmail, y le mandarán un formulario con preguntas muy muy concretas acerca de sus datos, y sobre la propia cuenta.

Entre otras cosas te preguntan la fecha de creación de la cuenta, sus datos personales (que debería tenerlos puesto bien en la cuenta, porque si tenía unos inventados mal vamos), también el último nick que usaba antes del robo, la ip del pc donde solía usar el hotmail... cosas así.
Deberias darle la brasa a hotmail... eso funciona, no se como irá ahora, pero antes era algo lento... tenias que darle datos como por ejemplo 5 contactos de tu lista, antiguas contraseñas, dirección... blablabla, yo mi cuenta la tenia con datos falsos, que ni recordaba, pero con unas cuantas contraseñas antiguas y unos cuantos contactos me la devolvieron :D

y todavia intentan quitarmela... rara es la semana que no me llega el mensaje de microsoft para reestablecer la contraseña de mi cuenta... espero que no sea el mismo personaje siempre, si no es muy triste... si a la décima intentona no te salió no se pa que sigues intentandolo xDDD en fin...

PD: tengo un metodo infalible pa robar contraseñas xDDD te lo alquilo si quieres xD
G1t4n0 escribió:Deberias darle la brasa a hotmail... eso funciona, no se como irá ahora, pero antes era algo lento... tenias que darle datos como por ejemplo 5 contactos de tu lista, antiguas contraseñas, dirección... blablabla, yo mi cuenta la tenia con datos falsos, que ni recordaba, pero con unas cuantas contraseñas antiguas y unos cuantos contactos me la devolvieron :D

y todavia intentan quitarmela... rara es la semana que no me llega el mensaje de microsoft para reestablecer la contraseña de mi cuenta... espero que no sea el mismo personaje siempre, si no es muy triste... si a la décima intentona no te salió no se pa que sigues intentandolo xDDD en fin...

PD: tengo un metodo infalible pa robar contraseñas xDDD te lo alquilo si quieres xD

phishing y similares? keylogger? troyano? el metodo de las dos ostias? (killo, dame la contrasenia o te doy do ostia)
mira te digo el consejo de pide ayuda a microsoft y luego pon una pregunta secreta no real yo por ejemplo puse : codigo postal "me lo invente" ciudad " nombre mal escrito donde vive un familiar mio en francia" y la respuesta un churro total osea nadie la adivina

porque una vez se me dio un caso de que un "hamijo" mio se metio en la mia y empezo a insultar y cambiaba la contraseña por la pregunta me meti cambie la pregunta y nada eso fue hace 2 años ... y a ese "hamijo" le presente mi puño en su barriga XD
yo tengo una pregunta secreta que dudo que sepan muchos XD

Matricula del renault 11 (el primer coche que tuvieron mis padres, lo vendieron cuando yo tenia 9 años o asi)
vpc1988 escribió:yo tengo una pregunta secreta que dudo que sepan muchos XD

Matricula del renault 11 (el primer coche que tuvieron mis padres, lo vendieron cuando yo tenia 9 años o asi)

ala! muy buena pregunta secreta.

PD: ni se te ocurra enseñar los albunes de fotos de cuando tu eras pequeñito XD (o mejor, cuidado a ver a quien le enseñas las fotos)
Tapion escribió:
vpc1988 escribió:yo tengo una pregunta secreta que dudo que sepan muchos XD

ala! muy buena pregunta secreta.

PD: ni se te ocurra enseñar los albunes de fotos de cuando tu eras pequeñito XD (o mejor, cuidado a ver a quien le enseñas las fotos)

la tuve que cambiar porque antes tenia "movil de mi padre", y, resulta que me piden el movil "para jugar" en una excursion en 3º de eso.

Adivina el resto...
Nunca he visto qué sentido tiene una respuesta acorde a la pregunta secreta..

¿ Móvil del padre ?
Peras traigo.
mi respuesta secreta siempre es la misma, y por mucho que alguien quiera acertarla le va a ser imposible, no se imaginarian la palabra por mucho que lo intentasen, ademas, que la pregunta no tiene nada que ver con la respuesta. XD
Fran_Teruel escribió:Intenta conseguir que te mande un mail el que se lo ha robado (seguro que si le mandas un mensaje metiendote con él responde), así podrás saber su ip. Así ya podrás denunciarle XD

De todas formas si no quieres lios en http://www.hotmail.com -> Ayuda -> ¿Qué debo hacer si creo que alguien está utilizando mi Windows Live ID? y haz lo que ponga ahí.

Una pregunta?¿ No es el caso del hilo, pero tiene su relación....una persona que me conoce(pero yo nosé quién es) me envía emails diciéndome de todo...¿Hay alguna manera de saber quién es?Si sé su ip puedo llegar a saber quién es? Ayudádme please!

Un saludo!
mangante escribió:mi respuesta secreta siempre es la misma, y por mucho que alguien quiera acertarla le va a ser imposible, no se imaginarian la palabra por mucho que lo intentasen, ademas, que la pregunta no tiene nada que ver con la respuesta. XD

Me estas diciendo que si te preguntan por tu comida preferida pones Italia?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo estoy igual...llevo tantos años con hotmail que ni me la piden y te juro que ni me acuerdo que puse...ni que nombre...en mi epoca estabann de moda inventarse nombres absurdos...ya ni me aparece jejeje.

ahora en serio.a mi padre le ha pasado hace una semana o asi...se lo dije que denunciara.mas que nada por si tiene metido algun tema de bancos y esos(sabeis como son las personas mayores).
19 respuestas