A una PSP fat sin abrir le puede fallar el analogico?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, estoy pensando en comprarme una fat liberada de segundamano, no está abierta ni ha sido abierta, me preguntaba si una fat que no ha sido abierta puede tener problemas de movilidad del analogico y demás? o eso se pruduce solo cuando se abre?
Puede ocurrir, siempre le puede entrar porquería adentro [+risas]
Esto...... bueno es muy raro que el analogico o cualquier otro boton venga defectuoso siendo un producto nuevo o que venga sucio.... Respecto al analogico pues si no eres un burro no tienes porque romperlo, llevo años con mi psp y el analogico es lo unico que puedo notar que no ha notado defecto con el paso del uso. Un saludo
yo en tenido varias FAts, y nunca me habia pasado eso, hasta hace unos meses con mi última fat que la abrí y zas analogico roto, por eso pregunto que si no se abre no tiene que pasar nada....
Si tienes mala suerte, si, del uso se puede estropear (como cualquier aparato) pero los joysticks de psp suelen estropearse, aun sin abrirlos :( A un amigo mio le pasó.
A mi mismo me paso, claro que se te puede joder sin abrirla, ademas es bastante comun.

Saludos
Mi analogico baila. No se nota que esta roto, ya que parece normal, pero en los juegos es un cachondeo ver tu personaje ir en todas direcciones... y bastante frustrante tener que elegir opciones de un menu como de una ruleta de la suerte. La abri y limpie la zona... me funciono un poco una temporada pero ha vuelto a las andadas. Tambien se de mas gente que le pasa, de hecho este es el primer hilo que leo glorias sobre el analogico de PSP, ya que pensaba que era un error comun (Mi PSP es de las que tenian 2.00 y las abrieron para meterlas con 2.01)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo a un "amigo" le cambie la psp ,ya que el queria venderla y yo no...
total le cambie la psp porque el estado de la consola del "colega" era impoluta y ademas me gustaba mas la negra siendo la mia blanca,pues nada a los dos dias me di cuenta que el analogico iba de lo mas duro,total que me tuvo que dar la pasta de la venta de mi consola,resumen si eres tikismikis cuidadin con las psps de segunda mano.
saludos
yo en su tiempo tuve algunas nuevas 1.5 y todo eso y no me fallaron en nada, pero la que compré a un colega hace unos meses y después la vendí daba muchos problemas con el analogico, supongo que seria por que le cambió el frontal, menudo dineral me dejé en intentar arreglarla, parece que en slim y 3000 esto no pasa,no?
La mia esta sin abrir y tiene problemas con el stick analogico. No se recupera por completo a su posicion central y se queda marcando hacia la derecha. Es un fallo muy comun entre las fat.
estaba pensando en hacerme con una fat liberada baratita, habrá que mirarlo bien....
10 respuestas