a una xbox con lector hitachi le puedo poner un lecto lite-on?

es que he llevado la xbox a que me hagan el RGH y de paso que me arregle el lector con otro que yo tengo liteon para poder usar los juegos que ya tengo en DVD.
Pero el de la tienda me ha dicho que para que le pueda poner mi lector liteon, el que lleve la xbox tambien tiene que ser liteon, es eso verdad? yo es que creia que con saber la dvd-key, le podia meter cualquier lector..
espero vuestra respuesta rapida para que no me timen, un saludo, y gracias de antemano.
le puedes poner el liteon sin problema,metiendo la key del hitachi
pero sacando la key con el xell, tambien se puede poner uno liteon independientemente del lector que tuviese anteriormente no?
ellanoeshumana escribió:pero sacando la key con el xell, tambien se puede poner uno liteon independientemente del lector que tuviese anteriormente no?

si,la key es siempre la misma,sino te lo pone es que o no sabe o no le da la gana
ajam, ya decia yo
pues es que me habia dicho que solo se podia poner un lector de la misma marca..
gracias por la ayuda :)
pero en el caso de los hitachis que no leen los XGD3 si se le pone un lite-on y modifica ah lt 3.0 los podría leer?
hades26 escribió:pero en el caso de los hitachis que no leen los XGD3 si se le pone un lite-on y modifica ah lt 3.0 los podría leer?

si,sin problema pero los hitachi si leen xgd3
Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .
mbtecnic escribió:Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .

http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf
termita1979 escribió:
mbtecnic escribió:Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .

http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf

Muy amable , funciono perfectamente , te doy las gracias por la colaboracion , para lo que presices aqui estoy , saludos .
termita1979 escribió:
hades26 escribió:pero en el caso de los hitachis que no leen los XGD3 si se le pone un lite-on y modifica ah lt 3.0 los podría leer?

solo los 79 no???? y eso tienen que estar grabados al 100%. oh me equivoco?
hades26 escribió:
termita1979 escribió:

solo los 79 no???? y eso tienen que estar grabados al 100%. oh me equivoco?

todos los hitachi los leen sin problema,solo que los 78/79 si necesitan estar 100%,sino no van
saludos a todos en esta genial comunidad
soy pezobrain y vivo en santiago de chile
el asunto es que mi blanquita ya no me quiere leer los discos y estoy pensando en cambiar el lector completo ya que solo el laser no lo encuentro en ningun lugar
tengo el lite on y ya no hay en este mundo
mi pregunta es si le puedo poner otro dispositivo (unidad optica completa)
cuales me sirven y que pasos debo seguir
agradeseria la respuesta
haber si me pueden mandar algun link por este hilo se los agradeceria
saludos y gracias nuevamente
pezobrain escribió:saludos a todos en esta genial comunidad
el asunto es que mi blanquita ya no me quiere leer los discos y estoy pensando en cambiar el lector completo ya que solo el laser no lo encuentro en ningun lugar
agradeseria la respuesta

sino puedes conseguir liteon tu otra opcion es un benq y sino puedes a malas un hitachi 78 o 79,pero claro no hay lt+3.0 todavia para ese lector,pero nunca un samsung o un hitachi que no sea uno de los dos que te he dicho
pezobrain escribió:saludos a todos en esta genial comunidad
agradeseria la respuesta

Hola compadre, yo tambien soy de chile y tenia el mismo problema tuyo y por internet compre un lente para la xbox y ahora me anda sin problemas, lo cambie yo mismo es super facil.

La unidad completa vale 40 mil pesos, pero el lente vale 12 mil en h2zone, te lo envian a la casa sin problemas y impeque. te doy ese dato por si te interesa

Saludos.
15 respuestas