A uno de los miis no le dan puntuacion cuando gana un partido al wii-sports

Hola a todos , tengo creado 2 miis , uno el mio y otro el de mi pareja . Cuando me gana jugando al wii sports , al de tenis , no le dan puntuacion , pero si yo le gano a ella si me dan puntuaciòn , ¿hay que meter el mii en el mando para que te den puntuacion cuando ganas ?

un saludo .
mini_one escribió:Hola a todos , tengo creado 2 miis , uno el mio y otro el de mi pareja . Cuando me gana jugando al wii sports , al de tenis , no le dan puntuacion , pero si yo le gano a ella si me dan puntuaciòn , ¿hay que meter el mii en el mando para que te den puntuacion cuando ganas ?

un saludo .

Que yo sepa, sólo te dan puntuación cuando:
a) Juegas tú sólo contra la máquina. (Recibes/Pierdes puntos).
b) Juegas tú y un amigo en un mismo equipo contra la máquina (Ambos ganáis/perdéis la misma cantidad de puntos).

¿Esto no debería ir en Juegos?

Un saludo.
Gracias por las respuesta . Que un moderador lo meta en juegos , mil perdones .
Tambien te dan puntuación al jugar contra otro o solo en golf y bolos
Creo que Pua se refiere al de tenis, en efecto en los demas juegos si se consiguen los puntos normalmente.
Por cierto Mini_one, para que muevan un post en el que te has equivocado y tal, puedes reportarlo tu mismo, solo tienes que pulsar en el texto que aparece en las respuestas "reportar este mensaje a un moderador" y en el cuadro que sale explicar lo ocurrido.
Un saludo!
the_ziur escribió:Tambien te dan puntuación al jugar contra otro o solo en golf y bolos

Ya, pero yo sólo me refería a tenis que es lo que el preguntaba. Tenía que haber especificado. El que en los únicos deportes que te dan puntos compitiendo con amigos sean los bolos o el golf es debido a que tus rivales no influyen en tu resultado. Es decir, no se pueden dejar ganar para que sumes puntos como un cosaco. :-P
Muchas gracias por las respuestas .
Pua escribió:Ya, pero yo sólo me refería a tenis que es lo que el preguntaba. Tenía que haber especificado. El que en los únicos deportes que te dan puntos compitiendo con amigos sean los bolos o el golf es debido a que tus rivales no influyen en tu resultado. Es decir, no se pueden dejar ganar para que sumes puntos como un cosaco. :-P

No es cierto, en tenis pueden ganar puntos ambos jugadores ¿Has probado a meter/cargar cada Mii a su correspondiente Wiimote?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sera porque se dopan y los han pillao
8 respuestas