A uno se le quitan las ganas de seguir ayudando...

Menos mal que la gente de esta web EOL sois los mejores y agradecidos porque si no....
Estaba intentando dar la noticia a unas personas que no sabían ni lo que era el cogswap ni se creen que funciona...y me han puesto a parir. Les recomendé el manual de Coca y lo han intentado (no se ni que habrán hecho) ni se habrán comprado cd boot ni nada pero en fin...NOS HAN PUESTO A PARIR A MI, A COCA, Y DUDAN DE QUE EL COGSWAP FUNCIONE (INCLUIDO EL COGSWAPLOADER)

Pues nada como se que el tío volverá a entrar en este foro para ver este mensaje le posteo, para que le deis unos recuerditos diciendo si funciona o no funciona el cogswap.....

Os dejo el link....del coleguilla paletillo llamado MORT.....

y ahora sus comentarios en vivo...

"Escuchad, el programa para piratear la ps2 llamado MCLOADER 1.1 no está en la página de coca con el resto de programas, seguiré buscandolo, pero si alguien lo tiene que me lo pase a mercenariomort@hotmail.com Gracias. Todo esto no es mas que una mentira, una patraña¡¡¡¡ Tu, POPI, ya lo he hecho, con el tutorial y todo, paso por paso, todos los programas disco, etc, y nada, tu y coca no sois mas que unos mentirosos, porque hara falta un chip o algo no???? No deciais que era sin chip ni cojones en vinagre???? Por qué entonces pone lo de siempre: POR FAVOR, INSERTE UN DISCO DE FORMATO PLAY STATION O PLAY STATION 2???? Mentirosos, embusteros, dadnos a todos y especialmente a DEC y a mí una buena explicación.
En fin os pongo el link de los comentarios por si le queréis dejar un recuerdito...
http://www.decemuladores.com/web/?seccion=comentarios&id=526

Creo que no hay que ser tan agresivos...pienso yo...y si una cosa no sale...a preguntar como hacéis la peña aquí( y encima siempre lo habéis hecho educadamente.)
Desde luego que como se pasen por EOL les estaré esperando impaciente... [fumeta]
Yo voy a hacer el comentario aki, xq paso de registrarme en la otra web :P

esto es lo cañero de muchos individuos de nuestra sociedad, kieren algo bueno, bonito y barato, es decir, me bajo este programa que lo instalo en mi ps2 y me rula todo de gratis!

Pero joder!!!! cabezabukes!!!!!!! documentaos antes de hablar y haced las cosas paso a paso, siguiendo los tutos y a poder ser acompañados de alguien que sepa del tema. Si no sabeis pues preguntais, pero eso de ir insultando al personal que os quiere ayudar.... malamente!! Si os han dicho que eso funciona, es que funciona joder!!

Y para mas datos, el cogswap se viene haciendo desde hace ya varios años, y desde que salio el exploit se le han estado buscando utilidades hasta que hace ya unos meses pudimos usarlo para arrancar backups, eso si, usando el metodo de cogswap, que para nada hay k modificar carcasas y cosas como decis, asi que no es para nada un metodo ni nuevo ni complicado.

Vaya gentuza, por dios!
Jajajaja que geeeeeeeeeeente ay pro el muundo xDDD jajaja no me e podido reir tanto!!! Q estupido ay q ser para decir tanta tonteria. Que POPI, COCA son unos mentirosos ??? el dia q pueda asegurartelo trankilo que lo aré, pero por ahora...bastante se an currado tanto uno como otro las cosas. COCA gastando su tiempo en crear isos del Exploit con el cogswaploader y mas cosillas. Y de POPI puedo asegurarte q sino a posteado mas de 20 post sobre el tema interesandose, probando y buscando las pegas para soluciones posibles. Gracais a personas asi podemos disfrutar de poder cargar nuestros juegos de Ps2 con uan mayor comodidad. Por ejemplo gracias al exploit q modifico o ..mejoro COCA he podido cargar mis pelis q tengo en cds de 700 mb sin ningun problema.

Bueno referente a todo el engaño q dices q te han causado estas dos maravillosas personas..primero te diria q te aseguraras y leyeras las cosas. Si supieras leer peusto q afirmo q o estas ciego o eres tonto de remate, para meter el exploit en la memory no se ace por arte de magia. Primero necesitaras meter el exploit en la memory con una ps2 chipeada o mediante el uso del Swap. jajajaj es q me lo imagino, cuando lo tenga ya exo dira:

"Fingeroso, eres un falso de mierda, hijo de puta, cabrón ...me as engañado. Meto el pirata y no funcina el exploit"

Entonces....chabal tu problema será muuuy grabe y en EOL no creo q te lo solucionen sino en el Psicologo.Comprate antes un Breaker Pro y que algun coleguita te meta los archivos del Exploit en la memory....y luego prueba las cosillas
Cuando tengas todo eso ....;) pasa a pedir disculpas chabal.
Que les den por el culo, que se gasten la pasta en poner un mod chip de mierda de esos de 120 € y que les cunda, por mi mejor que haya cierta gente que no ande jodien2 por aquí, menos mal que esto pasa poco, en fin un saludo a los de siempre y no hago mas comentarios... excepto que gracias a gente como POPI, Gennio y coca, que se portan un taco con el tema de aclarar dudas, juego a mis backups con el exploit en V9.

Gracias!!!
Escrito originalmente por POPI
ESCRITO por el coleguilla paletillo llamado MORT.....
sus comentarios en vivo...

No deciais que era sin chip ni cojones en vinagre???? Por qué entonces pone lo de siempre: POR FAVOR, INSERTE UN DISCO DE FORMATO PLAY STATION O PLAY STATION 2???? Mentirosos, embusteros, ....

Primero... Saben leer esta gente? joer nano! [discu] si no saben seguir paso apaso u manual , ke se empollen bien el Sessam Street capitulo 2 ... [fies]

Referente a.... No deciais que era sin chip ni cojones en vinagre???? Eso es lo ke deberian hacer... poner la polla en vinagre a ver si les aclaraba las ideas.... [toctoc] [toctoc]

salU2
Naaaaaaaaaaa, ni kaso a ese tipo, que además de darnos un recital de malas maneras nos deja su e-mail para que podamos mandarle putaditas vamos, pq la verdad si después de haber dixo todo eso, espere que le ayuden, me parece k stá sonao.

Salu2 a todos Coca, POPI con su monito Amelio XD, GenioenRed y todos los ke se lo kurran [oki]
Yo me registre en este peaso de pagina en diciembre y en dos meses gracias a la ayuda de muchos de vosotros pienso que el metodo cogswap es el mas beneficioso dentro de lo que cabe para la play y pùedo incluso aconsejar a gente que todavia esta mu perdia siempre dentro de mis posiblidades. Tambein deciros que antes de encontrar esta peaso de pagina estuve preguintando dudas por ahi y la verdad que no te echan ni cuenta y rara vez en este foro no encuentras respuesta. EN FIN DECIR A ESOS MAMONES QUE SE METAN UN POCO EL DEDO EN EL CULO Y PEGUEN UNOS CUANTOS DE SALTITOS HABER SI LES LLEGA HASTA LA TRAQUEA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] . Bueno Popi tio que le den mucho por culo y que como el metodo swap no hay nada y no creo que se atrevan a entrar en este foro. Forza cogswaperos y por que no unos porritos de vez en cuando no? DEdicated to NARC0 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

P.D. espero que los moderadores no me tachen la frasesita de arriba en mayuscula porque tal como lo siento lo digo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jaja asias tios, me habéis dado ánimos!!

Cuando termine los exámenes prometo el tutorial para hacer cogswap desde el principio. Será una recopilcación de lo que muchos de vosotros sabéis, pero por orden, muy detallado y con las preguntas frecuentes que se suelen hacer los recién llegados. Para que gente desagradecida como esa que no se lo creen se metan su ps2 por...

Salu2 y gracias gente. Cogswapppppppp Powerrrrrrrrrr [beer]
El problema no es que no sepan, si no que no quieran aprender y critiquen al sabio...

Una lástima...
Cambiando de tema....

Como sabéis cada vez que alguien contesta a un hilo que tú respondiste, en el panel de control te avisa que alguien ha contestado tu hilo y te mandan un e-mail.
Pues bien..no se que pasa últimamente que no me dice que han respondido. Asi que no os mosquéeis si veis que no respondo a algún hilo, es que a veces ni me cosco. Tengo que mirarlo manualmente. También últimamente se cae el servidor de EOL a determinadas horas. Y sienta mu mal responder para que luego no lo envíe jajajaja. Na, no pasa nada torpedos administradores ajajaja!!! Si es que cada vez hay más peña en EOL!! es normal que pete de vez en cuando el server jajaja. Enga salu2 a todos. Que mañana tengo exámen!!!!
Sigo dandole weltas al asunto mas q nada por q no tengo otra cosa q acer ...pero ..es q me paaaaaaarto [qmparto] [qmparto] jijijiji A todo esto ..seguiran esperando en la web de decemuladores.com la llegada de ese fantastico metodo? Jejeje La peña kiere las cosas por la gorra y el q algo kiere algo le cuesta o no? ¬_¬
Cuanto gilipollas maleducado hay por el mundo adelante!! cawento ¿Será que no saben hacer la O con un canuto? Porque mira que lo explican facil tanto COCA como POPI. Hay que ser anormal... Un saludo [oki]
Nas:

La verdad es que gracias a este foro no he tenido dudas nunca, e incluso aprendi a arrancar el True crime ( aun soy un poco novato en estos temas [tomaaa] ), si alguien quiere algo, que lo busque primero, que no se lo den todo mascado :)

Un saludo
Tan solo decir q es la mejor alternativa al modchip, bueno bonito y barato xd. Ademas decir q el tutorial de coca, es... demasiado, diria q es el mejor tutorial q vi para crear un cd de mi vida, es imposible q no logres crear el cd con el xploit correctamente (a no ser q seas subnormal), aunque otra cosa es los juegos q puedas cargar, los problemas de toc y esas cosas, pero para esto esta el foro y se hacen preguntas digo yo.
En conclusion, si alguien dice payasadas como las de ese tipo, se le ignora y punto, si no lo gusta q se ponga un chip y q lo jodan la maquina o lo intenten estafar (como intentaron hacer conmigo, aunque no lo consiguieron, y por suerte ahora yo digo COGSWAP POWAA), asi q gracias a toda la peña de este foro de cogswap, en especial los experimentados popi y coca.
PD: ya tengo el breaker y las backups en cd me van de lujo.
Si es verdad no funciona no sigas intentandolo porque no vale la pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si de verdad se ha comprado el cd tal y como dice, seguramente sera incompatible con su consola.

vaya lelo ratataaaa
COCA Y POPI POWER

MORT=GILIPOLLAS

ABSOLUT PARA TODOS Y LIVING LA VIDA LOCA

VIVA EL COG SWAP
POPI, ni caso a lo que digan los desagradecidos que gente asi hay en todas partes.

Y no fastidies tio!!!! Que no se te vayan las ganas de ayudar que fue precisamente uno de tus mensajes el que me enseñó que habia algo que estaba mal hecho y gracias a ti (y TODA la gente que postea en este PEDAZO DE FORO), hoy soy un fanatico mas del cogswap!!!

Lo dicho, que se la pique un bicho y tu a seguir con los tuyos que somos nosotros!!!!! [beer]
POPI no le hagas kaso y si welve por akí, le dices "Oye te has dado cuenta ke konsola tienes??? ke a la Super Nintendo no se le puede hacer swap lerdo mierda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aupa POPI.
que no funciona el cogswap.. claro claro.. xDDDD
tu no te rayes POPI por unos lelos.
lo mismo confundieron la ps2 con el dvd y por eso le pone disco incompatible.. xDDDD
De paletos está el mundo lleno.......y lo seguirá estando. Que le vamos a hacer, por lo menos payasetes de este tipo nos hacen reir de vez en cuando, aun a costa de su ignorancia y falta absoluta de educación y saber estar. Animo chavales, que seguro que pronto surge otro que supera a estos dos con creces y nos hace pasar un buen rato.
Escrito originalmente por OCTV
POPI no le hagas kaso y si welve por akí, le dices "Oye te has dado cuenta ke konsola tienes??? ke a la Super Nintendo no se le puede hacer swap lerdo mierda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aupa POPI.

Cambiando un poco de tercio, curiosamente yo tenia un aparatito para la supernintendo cuando tenia 12 años que funcionaba de modo similar al swap para la play2 con carcasa... le ponias un cartucho (original) para "engañar" a la consola y el juego lo metias copiado en un disket... curioso OCTV, pero si que se pude! [carcajad]
Estuve yo apunto de comprarmelo para la megadrive, pero al final por casi el mismo precio me decanté por el Mega CD II....y en que horita....

Salu2!
Pues el que yo tenia (y tengo) sirve para supernintendo y megadrive II lo que pasa es que al final solo lo usaba para la super... y tenia ciento y pico juegos que en españa si se oian... como ahora nos pasa con la ps2... pero no vamos a comparar...
[toctoc] VIVA EL COGSWAP X-D
Nada gente rektifiko, seguro ke el flipao ese ha intentao swapear su tostadora a verrrrr ke la tostadora no tiene bandeja, aunke yo la engañé en lugar de ponerle pan de molde le metí una karta de Yu-Gi-Oh y la truké JAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] AUPA POPI AUPA VILLOVI SWAPER de SNES XD
Se sale. Este foro se sale... y esta gente... la mejor... [oki]
Aupa los cogswaperos! [beer] y los que no se quieren enterar de como va esto... ellos se lo pierden. El resto, en este foro serán bien informados! [ginyo]
Yo cuando les cuento a mis amigos que consigo "cargas backups" (llamemoslo asi :P ) sin necesidad de chip, sin abrir la pley y con simplemente 1 CD y una tarjetita... no se lo creen XD
Hola, hacia u8nos dias que no entraba en el foro y no veas...

Joder, joder con el tio! Y yo que di uun bote de alegria cuando vi el tuto de coca y mas aún cuando resolvian mis dudas: POPI, OCTV, icenico, coca y quien me pueda olvidar...

Yo creo que ese que ha posteado ese comentario tan, tan, tan ...
ESO! Primero deberíamos enviarle un tuto de diplomacia.

O como pensais que puede conseguir hacer cogswap sino sabe ni "convivir" en un foro?¿¿??¿??

Compañero si lees esto te recomiendo que te pilles la vida con mas tranquilidad y diplomacia. Xque son la gente adulta y como tu que joden la vida de gente mucho mas pacífica y sencilla.

Alegria!
ME PARECE INCREIIIBLE!!! Vaya tela de gentuza...menos mal que por aqui no hay de esos....

Me parece ac*jonante que encima que intentas ayudar,no te crean ni muestren ningun tipo de interés y encima EXIGIENDO JAjA...!!! Vaya telita...

Con seguridad que estos son unos mierdecillas de estos que quieren aprender (por una iluminación del Señor...) para poner el chip o piratear las consolas a sus vecinillos (pobrecillos jeje..)

Como en el tema de las tarjetas educativas de via,que ultimamente está habiendo problemillas y EXIGEN A LOS MAESTROS CREADORES DE LOS SOFTS AUTORROLL Que cuando c*ño van a hacer un software para sus tarjetas por que no ven digit + PERO SERÁN CABR*NES encima que se dejan las yemas de los dedos para sacar nuevos softs emuladores para algunas tarjetas,Exigen mas!!! y ENCIMA COLAPSAN LOS FOROS Y LUEGO NO PUEDO METERME YO... [lapota]

No os preocupeis que estos no llegarán muy lejos asi...
Si es que hay gente que es muy poca agradecida. Pero en fin..., tiene que haber de todo en este mundo imperfecto.

Salu2! [tadoramo] [tadoramo] Usuarios de EOL
JJJAAAJJJAAAA..JAAAJAAA...!!!!

Segun estaba cenando me estaba partiendo la pita.

....jaja....Tenias que haberle dicho, "Mira es verdad,te mentí...La forma verdadera es pulsando a EJECT y segun sale la bandeja del carro,le das un martillazo en tol simbolo de play hasta que salga el carro por detrás...y si ves que no...le das el martillazo al botón de POWER,y lo mas importante,debes hacer todo este ritual con el dual shock a modo de cinto los calcetines subidos hasta las cejas y la MEMORY CARD metida en el culo..." Os imaginais??? jaja..jaja..

Que me parto!!!!! JAJA.... no puedo parame de reir con mi propia tonteria.... [amor] Pues eso tio,tu tranquilo.

UN SALUDO A TODOS
Es que si odio a todo este tipo de gente incredula y demas que se creen k son los putos amos, para ser algo primero hay que escuchar y si no pues... Yo reccuerdo que la primera vez k lei este turial k se podia hacer con la demo del fia lo intentamos y como no em salio pues volvi a leer hasta k nos compramos el swap magix e hcimos todo y como no perfecto.
Ahora yo tengo la PS2 y tuve suerte de k es una v7 y nos vamos a poenr el chip y otro amigo mio tambien y le digo, a ver k version es la tuya, y sabeis k las 9 ya no traen en el forntal dos USB y un chisme mas, y le digo V9 , pues esa es jodida pa poenr el chip, y ay me salta si klaro xq no se k, digo xq los de Sony son lsitos meten peores componentes y se joden mas rapido y dice sisi( sabeis como digo no). Buscando sitio pa poner chip nos dice k las V9 son mas cara ( xmas putno de soldadura) y tampoco se lo cree.
Toyhasat la poya de esta gente menos mal k en lso foros hay gente k ayuda y se deja ayudar, epro bueno tb hay foros malos y gente ESTUPIDAAAAAAAAAA como el xaval ese, sabes lo k tienes k hacer , k se buske las habichuelas el solo joder.
Nas no kiero pensar en si se le okurre volver por esots lares me parece ke aki aplikaremos la famosa frase´: " Aquí van a llover ostias" aunke sean virtuales me parece ke ya se han ganao la mala lexe de todos los Eolers swapers del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] " [qmparto] [qmparto] "ke lluevan ke lluevan las ostias en la kuevaaaa" [qmparto] [qmparto]
Creo q será el premio Limón del año en cogswap EOL
Has creado un monstruo POPI, con esto del "se le quitan a uno las ganas de ayudar" parece este hilo, un lugar de desahogo virtual no? Bueno el crack eres tú [oki] asike que sigamos despotricando sobre estos mamones incredulos, esta de pm. Sobre todo que haya PAZ [poraki] jajajaja. Un saludo de Il capo y que sigamos asi de buena gente dentro de nuestra comunidad.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

P.D. Maria pa tol mundo [tadoramo]
Jajaja la verdad es que si que parece un centro psicológico de desahogamiento, jajaja [looco]

Voy a expresarme un poco...GROARRRRR cawento GROOOARRRRR cawento GROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cawento cawento
....jaja....Tenias que haberle dicho, "Mira es verdad,te mentí...La forma verdadera es pulsando a EJECT y segun sale la bandeja del carro,le das un martillazo en tol simbolo de play hasta que salga el carro por detrás...y si ves que no...le das el martillazo al botón de POWER,y lo mas importante,debes hacer todo este ritual con el dual shock a modo de cinto los calcetines subidos hasta las cejas y la MEMORY CARD metida en el culo..." Os imaginais??? jaja..jaja..

Kiyo monstruo acabo de ver este post y me jartao de rei; lo ves POPI lo que yo digo es verdad, esto no es crear un monstruo, es que esta comunidad esta llena de cracks. Salu2 cogswaperos
[fumeta]
jajajajajajajajajajaa chikitos personajes enigmaticos ...... la verdad es k esa gente no se merece ni k la makina les carguen backups pero bueno.. de esos me he encontrado a montones relacionado con cogswap y con los modchips tb :) jajajajaja lo tipico le instalas el chip y te vienen al dia siguiente las peliculas no me cargan nose k.. pa arriba y pa abajo... este chip es una mierda!!! me has roto la makina!!!! luego llegas 4 segundos al reset ahhhhiiiii la pelicula cargo!!!!! mmm claro cuando se lo dijiste no te hizo caso pq tenia los ojos ensangrentados de deseo, imaginando cuantas horas se iba a pegar jugando esa noche al prince of persia ;) pero bueno toletes ahi en el mundo :) ese no se merece ni entrar en este foro por bobilin!!!!!

chaitoo :) y gracias por el cogswap es grandiosoo :)
joer... hay que ver lo "valientes" y mal educados que son muchos tiparracos [uzi] cuando están en el cómodo anonimato que dan muchas veces los ordenadores. En cualquier caso, ¿qué nos van a contar a nosotros? "Il métdo" funciona... ¡y funciona de cojones! (sin vinagre por favor, lo estoy dejando [ginyo]). Gracias de nuevo ;-)
No le agas caso POPI de gente inutil esta plagado el mundo entero...

Cogswap Powaa!!
Je je... Yo sigo apoyando mi método del martillazo..JAJA!!

Saludos,vaya hilo bueno.....y GRARO...GRARO....GRARO... [Ooooo]
jajaja Doctor Iglesiassss RARROUUUU RARROUUUU RARROUUUU RARROUUUU RARROUUUU . XD
Oye popi,te he agregado a mi messenger con la direccion esa que tienes en lo de tu perfil y no te veo conectado....

Saludos Graros..! jeje..
Joer acabo de contestar al hilo y no se ha grabado q raro...

YA te he agregado tron, es qno suleo entrar mucho al msn, q tengo más de 120 agregados
jajaja
45 respuestas