A ustedes tb les pasa

me baje el juego Shin Megami Tensei 3: Lucifer's Call y lo meti en el disco duro, y el juego me encanta, todo un juegazo pero desgraciadamente hay en zonas en la q el juego se me queda pillado y no tira
me gustaria saber si les pasa a otras personas y si es asi si hay alguna forma de solucionarlo
tio leete las normas no se puede hablar sobre intercambio de software de manera ilegar este hilo no van a tardar nada en cerrartelo.
Gallon escribió:me baje el juego Shin Megami Tensei 3: Lucifer's Call y lo meti en el disco duro, y el juego me encanta, todo un juegazo

¿Todo un juegazo? Joder, es de lo mas aburrido y soso que existe en el mundo de los videojuegos. Malisimo.

Por otra parte, las normas... hay que leerselas un poquito.

Salu2.
kameo escribió:
¿Todo un juegazo? Joder, es de lo mas aburrido y soso que existe en el mundo de los videojuegos. Malisimo.

Por otra parte, las normas... hay que leerselas un poquito.

Salu2.

Hilo ilegal!!!!! que lo cierren!!!!! [angelito]
Gallon escribió:i hay alguna forma de solucionarlo

Apostaria a que en el juego original no pasa X-D X-D X-D , compralo si tanto te gusta, no?
Si este es de los k se encuentran por 40 euros....Yo por ese dinero no me molesto en bajarlos, y menos si me gustan....

KUREI WAS HERE
pues na si decias q lo van a cerrar x hacer una mierda de pregunta q lo cierren y se acabo, total para q venga aqui la gente a hacer flood y decir gilipolleces mejor q lo cierren. Y si no me lo he comprado original es x q necesito el dinero para otras cosas, vivir x ejemplo
Vaya panda de flooders estais hechos xD

Y sobre lo de que el juego es soso y aburrido, pues será cuestión de gustos, porque a mí me gusta bastante.
yo no lo he jugado pero he leido en una revista y no lo ponen muy bien, ademas todo en ingles, en fin para gusto los colores
Yo tambien estuve aquí :cool:
Salu2!!! [bye]
A mí que esté en inglés es un tema que me la suda bastante [poraki]
x gallon

Mírate este hilo y verás si es compatible o no, además depende de como y con qué lo pasaras al disco duro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

...Y recuerda aquí No Se Baja Nada de Ningún Sitio..sólo protegemos nuestros originales del desgaste con un backup...y nuestras lentes ... con el disco duro desde el Original

salu2
14 respuestas