Todo el audio del equipo, tanto HTPC como PS3, lo tengo conectado via digital, el primero por coaxial y el segundo por optico. Y la misma tele, por RCA, que total, no tiene que pasar de estereo, aparte que con la tele no pongo el equipo de sonido. No tengo ningun problema respecto al sonido.
Respecto al HDCP, si no ando muy perdido es una especie de filtro de contenidos con copyright no? No ando muy enterado de ello, y de momento cualquier cosa que he puesto tanto en la PS3 como en el HTPC se lo ha tragado sin queja. Si el componentes no lo lleva, casi que mejor, pues es un filtro que en principio, lo mejor que hace es tocar las pelotas, hablando en plata, ¿no es asi? Espero respuesta
Por otra parte, mi duda reside, y repito, en la grafica del HTPC, ya que por DVI-HDMI me sale el escritorio bordeado con una pequeña franja negra en el LCD y ya he probado todo lo probable para intentar quitarla. Me queda la opcion de probar por componentes.
Aparte de ello, la 9632 dispone de una entrada por componentes y 3 hdmi. Como el primero no lo gasto para nada, sabiendo que no hay perdida de calidad respecto al hdmi, posiblemente lo aprovecharia, primero, para ocupar una conexion que si no no utilizare, y segundo, para dejar libre un hdmi, que nunca esta de mas.
Resumiendo, que en caso de igualdad de imagen entre conexiones y solventar el problema de la grafica del HTPC, la idea es poner la PS3 (por la primera premisa) o el HTPC (por ambas) por componentes, despejando un HDMI de paso.
Sin animo de ofender a nadie ni pecar de soberbio o desagradecido, sobre poner HDMI antes que componentes porque si, son respuestas que, para empezar, ya me las se, y segundo, que no me sirven de nada.
El crear el hilo es por profundizar en el tema, no por crear una encuesta donde ya se sabe el resultado. Agradezco todos los comentarios, pero no hace falta que os molesteis en poner lo que todos sabemos ya, si no informacion relevante.
Un saludo y gracias a replicantes y nuevos lectores.