A Vampire Story. Hilo de ayuda/soluciones.

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Estoy atascado con esta genial aventura gráfica. Acabo de....
derrotar al espiritu del vampiro con el golem que he creado. Uso el ataud para llegar a la orilla, pero Inki el monstruo del lago me impide seguir. Tengo en el inventario un trozo de hielo seco, que si se lo lanzo se lo traga, pero sigue sin dejarme pasar. ¿Que he de hacer? Gracias
Yo todavía no he llegado ahí, estoy
intentando coger el hueso de la virgen, pero el fantasma no me deja
y no se me ocurre qué hacer ein?

Si me puedes dar una pista (pero sin decirme cómo se hace), algo que me encamine a la solución, como algún objeto que haya que usar...

Por cierto, coincido contigo, es una magnífica aventura gráfica. Me quejaba yo de que no saliera doblada pero aun así merece la pena, y mucho, estoy disfrutando con ella un montón.
Acabo de pillarlo, a ver si lo instalo después.

No hubiera sio mejor crear un hilo oficial?
KojiroSasaki escribió:Estoy atascado con esta genial aventura gráfica. Acabo de....
derrotar al espiritu del vampiro con el golem que he creado. Uso el ataud para llegar a la orilla, pero Inki el monstruo del lago me impide seguir. Tengo en el inventario un trozo de hielo seco, que si se lo lanzo se lo traga, pero sigue sin dejarme pasar. ¿Que he de hacer? Gracias

Ahora sí, ya te he cogido, y me he encontrado con un bug (que ya sería el segundo), o a lo mejor sólo me pasa a mí. ¿Puedes probar esto?
Coge más hielo, vuelve a irte en el ataúd y vuelve a darle el hielo al monstruo. A mí, cuando vuelve al castillo y coge el hielo "físicamente" (ya sabes que no lo lleva realmente), pof, me echa al escritorio. Pero además he probado otra cosa: coger el hielo y tirárselo al monstruo desde el puente del castillo, sin ir en el ataúd. Pues ahí, igual, me echa al escritorio.
¿Puedes probar si a ti te pasa lo mismo? Como sea un bug me voy a... [uzi]
Ang3l escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy atascado con esta genial aventura gráfica. Acabo de....

Ahora sí, ya te he cogido, y me he encontrado con un bug (que ya sería el segundo), o a lo mejor sólo me pasa a mí. ¿Puedes probar esto?
Coge más hielo, vuelve a irte en el ataúd y vuelve a darle el hielo al monstruo. A mí, cuando vuelve al castillo y coge el hielo "físicamente" (ya sabes que no lo lleva realmente), pof, me echa al escritorio. Pero además he probado otra cosa: coger el hielo y tirárselo al monstruo desde el puente del castillo, sin ir en el ataúd. Pues ahí, igual, me echa al escritorio.
¿Puedes probar si a ti te pasa lo mismo? Como sea un bug me voy a... [uzi]

Si pasa lo mismo.
El problema es que una vez le has tirado el hielo el juego se pilla si lo vuelves a intentar tirar en una partida has cargado. Porque después probé a cogerlo varias veces en la partida posterior que cargue y a lanzarlo y no se salto al escritorio. Si sabes como dejar a Inki (El monstruo del lago) grogi pues avísame que aun ando perdido XDDD Hago lo mismo que tu con el hielo pero no se me ocurre nada mas.
Ok, gracias por probarlo, aunque acabo de descubrir que no iban por ahí los tiros, ya he pasado esa parte, jejeje. A ver si me sale darte una pequeña pista sin revelar demasiado:
algo que se llama como una novela y una película te vendrá de perlas con el monstruo
;)
Ang3l escribió:Ok, gracias por probarlo, aunque acabo de descubrir que no iban por ahí los tiros, ya he pasado esa parte, jejeje. A ver si me sale darte una pequeña pista sin revelar demasiado:
algo que se llama como una novela y una película te vendrá de perlas con el monstruo
;)

¿El perfume? Pero lo tengo vacio, probé a lanzarlo y no hacia nada tio. Y si se pudiera rellenar ¿donde y con que? Hablame claro porque llevo 2 dias atascado con eso y estoy desesperado XD

EDIT
Al finnnnnnnnnnnnnnn. Joder me estaba volviendo loco. Me faltaba el rellenador de perfume que estaba debajo de la cama de Mona y lo he encontrado de pura cachimba XDDD
Hola a todos, ¿alguien sabe donde se coje el moco demoníaco? gracias
redalent escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe donde se coje el moco demoníaco? gracias

Creo que sé para que lo quieres, pero por si acaso y para no meter la pata y no desvelarte nada, dime por qué parte vas y qué quieres hacer, para qué lo necesitas (porque me parece que se usaba dos veces, esta memoria... [ayay]). Pero usa spoilers, para no descubrir nada a la gente que no haya llegado todavía ahí.
Por Dios¡¡¡ No en cuentro el maldito rellenador¡¡¡ ¿Alguna pista?
Abbeyanacj escribió:Por Dios¡¡¡ No en cuentro el maldito rellenador¡¡¡ ¿Alguna pista?

¿Te refieres a
la botella para rellenar el perfume, no?

Una pista, mmm...
está en un sitio donde, cuando eres pequeño, miras por si hay algún monstruo...

Edito:

Ohhhhh [decaio]

Ya me la he acabado, que aventurilla más corta :(

Me ha gustado mucho, con un estilo a las aventuras clásicas, muy buena. A ver si no tarda mucho en salir la 2ª parte [decaio]
Sí ¡a esa me refería¡ ya la he encontrado muchas gracias por responder tan pronto.

Creo que debe faltarme algo más porque no consigo convertir el hielo en perfume...
aun no se como pasarme al inki de los huevoooooooos vale necesito la botella de perfume rellenable...ya la tengo, y que? [+furioso]

EDIT: Porfin!! ya está XD
Pues yo sigo igual que estaba....help me please¡
Abbeyanacj escribió:Pues yo sigo igual que estaba....help me please¡

Yo no me acuerdo ni de lo que he hecho el día anterior [agggtt], así que como no me refresques la memoria... Por dónde andas, qué tienes, qué quieres hacer... (procura usar spoilers).
KojiroSasaki escribió:
Ang3l escribió:Ok, gracias por probarlo, aunque acabo de descubrir que no iban por ahí los tiros, ya he pasado esa parte, jejeje. A ver si me sale darte una pequeña pista sin revelar demasiado:
;)

¿El perfume? Pero lo tengo vacio, probé a lanzarlo y no hacia nada tio. Y si se pudiera rellenar ¿donde y con que? Hablame claro porque llevo 2 dias atascado con eso y estoy desesperado XD

EDIT
Al finnnnnnnnnnnnnnn. Joder me estaba volviendo loco. Me faltaba el rellenador de perfume que estaba debajo de la cama de Mona y lo he encontrado de pura cachimba XDDD

Hola, veo que tambien te quedaste atascado en la parte del mostruo del lago,
yo se que el se tienen que combinar el hielo con la botella rellenable de perfume pero no se como hacerlo siempre me dice que eso no va a funcionar, y en la guia de taringa pone que es con hielo liquido pero no se como hacer que se derrita el hielo,
podrias ayudarme?
Gracias
shainabcn escribió:Hola, veo que tambien te quedaste atascado en la parte del mostruo del lago,
yo se que el se tienen que combinar el hielo con la botella rellenable de perfume pero no se como hacerlo siempre me dice que eso no va a funcionar, y en la guia de taringa pone que es con hielo liquido pero no se como hacer que se derrita el hielo,
podrias ayudarme?
Gracias

Abbeyanacj, creo que también te va a valer:

Es que no es hielo líquido lo que hay que usar, es hielo seco, el que se recoge en el laboratorio, no hay que hacerle nada. El frasco de perfume se rellena con perfume, no con hielo.
Ang3l escribió:
shainabcn escribió:Hola, veo que tambien te quedaste atascado en la parte del mostruo del lago,
podrias ayudarme?
Gracias

Abbeyanacj, creo que también te va a valer:

Es que no es hielo líquido lo que hay que usar, es hielo seco, el que se recoge en el laboratorio, no hay que hacerle nada. El frasco de perfume se rellena con perfume, no con hielo.

yo el frasco lo tengo pero
no me deja darselo al mostruo, que hay que rellenarlo o algo? yo en mi inventario tengo el hielo y el frasco rellenable de perfume.pero no se que hay que hacer con el frasco

Merciiiiiiiiiiiiiiiii
shainabcn escribió:yo el frasco lo tengo pero
no me deja darselo al mostruo, que hay que rellenarlo o algo? yo en mi inventario tengo el hielo y el frasco rellenable de perfume.pero no se que hay que hacer con el frasco

Merciiiiiiiiiiiiiiiii

Tienes que tener esto:
el frasco de perfume vacío y la botella rellenable de perfume... a+b...
Entonces creo que lo que pasa es que
tengo la botella de perfume sin vaciar... ¿como coj.... la vacio?
Graciassss¡¡
Abbeyanacj escribió:Entonces creo que lo que pasa es que
tengo la botella de perfume sin vaciar... ¿como coj.... la vacio?
Graciassss¡¡

Pero...
¿has hecho la poción para el gólem? ... ¿usaste el perfume con Inky (la primera vez)? ... ¿has recogido el aliento de la gárgola?
20 respuestas