A Vampyre story, aventura grafica para xbox.

No sabia nada de este juego, y lo cierto es que todavia falta un año entero para que salga, pero para los amantes de las aventuras graficas, especialmente para aquellos, como yo, dispuestos a seguir puliendo la xbox con los juegos que vayan saliendo y los que tengamos atrasados, es una gran noticia.

El juego lo desarrollan para Xbox y Pc los antiguos desarrolladores de Monkey Island o The day of the tentacle, asi que la diversion y el humor estan asegurados.

Os dejo el link:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw437c688ba7a61&idj=cw437c683854a18&pic=XBX

Y algunas capturas publicadas para quien pase de entrar en el enlace y leer el texto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
La calidad esta asegurada en este jeugo
Habra k seguirlo muy de cerca
kameo escribió:El juego lo desarrollan para Xbox y Pc los antiguos desarrolladores de Monkey Island o The day of the tentacle, asi que la diversion y el humor estan asegurados.

De esto no puede salir nada malo [Ooooo], que buenos ratos con aquellos juegos, ahora a esperar y ver como evoluciona.

A ver si se animan a hacer más aventuras graficas que el genero esta "un poco" abandonado.

Saludos.
genial noticia, esperemos k salga algo realmente bueno.... :D
Q guay, ahora esperemos q no se cancele como el san and max y el full troter, y por dios, q lo hagan en 2d, q las 3d para aventuras graficas me desesperan.
[amor] dios como mola no sabia nada de este juego con lo que me gusta el genero desde siempre..cuando dices ke llega??
Ruben Pastor escribió:[amor] dios como mola no sabia nada de este juego con lo que me gusta el genero desde siempre..cuando dices ke llega??

Despues del verano que viene.

Todavia queda un cacho rato.

Salu2.
si lo hacen los del mnokey y dema la historia tara guapa o eso espero
Pues vaya ganas, no sabia nada de esta aventura...joder que guapo como echo de menos aventuras graficas de las buenas...

De momento me voy consolando que el dia 24 sale el psychonauts en castellano,creo. No es aventura grafica pero calidad debe tener un rato.
Tiene buena pinta, pero... faltando casi un año para que salga, casí fijo que lo cancelan y lo pasan a Xbox360 y/o similares.
Espero equivocarme.
Espero mucho de este juego.
10 respuestas