A ve si alguien me puede Ayuda con una informacion

Hola necesito saber donde puedo busca un listado empresa por provicia española o que venga los mas completo posible por que no tengo cojone de da con niguna, es sobre empresa de informatica y de telecomunicaciones ....
pero qué es lo que quieres realmente? un directorio de empresas de informática y telecomunicaciones?
Si algo asi un directoria que venga los mas completo posible tio a nivel españa ...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te vas a la camara de comercio mas cercana (suele haber una en todas las capitals y ciudades importantes) y les pides que te den los datos de las empresas que tu necesitas, realmente estan para eso y los cabrones lo cobran a las empresas aunque tu no quieras.
Te vas a la camara de comercio mas cercana (suele haber una en todas las capitals y ciudades importantes) y les pides que te den los datos de las empresas que tu necesitas, realmente estan para eso y los cabrones lo cobran a las empresas aunque tu no quieras.

Pero que me va a dar un listado de las empresa de esa ciudad o un listado genera a nivel españa ...

y gracias tio

[oki]
El filtro te lo hacen como tu quieras.
5 respuestas