A veces arranca , otras no...

Pues resulta que mi flamante PS3 que la tengo desde el viernes, conectada a la TV por HDMI a veces arranca perfectamente y otras no. Le das al contacto de encender, pasa de color rojo al verde, pero nada, no sale nada en la tele y no termina de arrancar. Tengo que apagarla por detras y volver a intentarlo.
La actualice al al versión 1.6 y continua igual.
Estoy pensando en cambiarla si no se os ocurre donde puede estar el fallo.

Saludos a todos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Descambiala y ya esta, si no te van a cobrar ni nada, solo que te tienes que dar el paseito jeje....
descambiala ya!!! esa play esta jodida,cuanto antes mejor .salu2
[mad] [mad] Mmm a mi me pasa algo similar, pero con el sixaxis.
Enchufo la PS3 del interruptor trasero, le doy al boton PS del Sixaxis y se qeuda ahi con las lucecitas y no se enciende la consola. He de coger levantarme y pasarle el dedo por encima al boton de encendido para que vaya. Mi no entender, nutara cascao el mando. :Ð :Ð
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pizzo escribió:[mad] [mad] Mmm a mi me pasa algo similar, pero con el sixaxis.
Enchufo la PS3 del interruptor trasero, le doy al boton PS del Sixaxis y se qeuda ahi con las lucecitas y no se enciende la consola. He de coger levantarme y pasarle el dedo por encima al boton de encendido para que vaya. Mi no entender, nutara cascao el mando. :Ð :Ð

Has enlazado el mando?¿
A mí no me pasa nada de eso, yo la cambiaba YA
a mi me paso lo mismo ayer encendi la ps3 y arrancaba, de golpe se paro y se quedo con la luz en verde,la lleve y me la canviaron al momento
Pizzo escribió:[mad] [mad] Mmm a mi me pasa algo similar, pero con el sixaxis.

has mirado cuanto tienes de bateria en el mando la verdad te tendria que ir yo hago lo mismo enciendo la ps3 desde atras y luego a boton del mando y listo :P
Ami tambien me acaba de pasar eso hace un rato, la encendi se puso el led en verde pero no se veia nada por la tele es mas, la tele me decia que el cable HDMI no estaba conectado o no le llegaba señal. Apague el boton le volvi a dar y ya arrancaba bien [tomaaa]
Gracias por los consejos. Eso hare, descambiarla.
La compre por Banesto.
He llamado a Optize Banesto y me han dado todas las facilidades. Pasaran a recoger un transportista y en días posteriores me mandaran otra nueva.
Por suerte sera 1.5 ;). (Espero).
Saludos.
me algro de que por lo menos no hayas tenido ningun problema en cambiarla ;)
mayorketa escribió:Gracias por los consejos. Eso hare, descambiarla.
La compre por Banesto.
He llamado a Optize Banesto y me han dado todas las facilidades. Pasaran a recoger un transportista y en días posteriores me mandaran otra nueva.
Por suerte sera 1.5 ;). (Espero).
Saludos.

a mi me pasa lo mismo, pero solo me ha pasado 2 veces, a ti te pasaba muy a menudo? podrias facilitarme el numero de telefono al cual has llamado?
gracias.
A mi tambien me paso eso una vez
y la de ustedes son de banesto?
si es la de banesto la mia, pero eso no tiene nada que ver, aunque lo de que no arranque no creo que sea un defecto de la consola, ya que le pasara como a los pc,s a veces no arranca el S.O. pero si se apaga y se vuelve a encender y tira no creo que sea un problema. de todas formas hay dos años para probarla a la perfeccion xD.
No. La mia por lo menos es comprada en tienda y la verdad es que cuando paso me asuste, pero al ver que luego funcionaba no le di mas importancia.
No he vuelto a tener ningun problema parecido

Además si no recuerdo mal paso cuando la intente arrancar con el juego dentro
metatron escribió:
Además si no recuerdo mal paso cuando la intente arrancar con el juego dentro

mmm, creo que a mi me paso hoy al insertar un juego mientras cargaba el sistema, usea antes de aparecer el menu, puede que sea eso, habra que dejarla cargar antes de meter nada xD.
que fuerte, ami me pasaba eso con la 360, la consola se encendia y hacia ruido, pero no salia nada en la pantalla [looco] [looco]
voy a tocar madera pero por ahora no he tenido ningun problema
Para mi que no tiene ninguna importancia, como aveis dicho es que mientras cargaba le dimos para que iciera alguna accion sin querer o queriendo y se quedo colgada. Como bien sabemos todos es un PC dopado.

Yo si no recuerdo mal le di a encender por el boton de la PS3 y despues al PS del mando al segundo o asi.

Lo que si me gustaria que me aclararais es cuantos años de garantia tiene.
20 respuestas