A veces Cargan a vece No Cargan

Pues eso escribo para ver si me podeis dar vuestras experiencias.

Resulta que me compro mi juego, me hago mi copia, la pruebo y me funciona, pero igual voy otro día y no me la carga.

Tengo un lector externo, un LG, alguna vez os a pasado algo similar?? Los DVD stán nuevos así q no es problema de ellos y el lector tiene menos de una año.

¿ Sabeis las causas? podría ser que necesitara un cambio de version de la bios?Tengo una de las primeras consolas, bueno, supongo pq venia con el pack del metal gear, así q seraá de las primeras y el lector original es un philips.

Venga pues un saludo a todos.
Esactamente lo mismo le pasa a un amigo mio, su XBOX parece tener vida propia, ya que se puede pasar toda una tarde sin querer arrancar un juego, que a la vigesima vez lo vuelves a probar y lo arranca de maravilla.

Claro que... tiene un thomson todo hay que decirlo. Que lector tienes tu?
Yo tengo un Philips, osea un lector muy porculero según he leido.

Pues eso que para empezar pues me tuve que poner un lector externo. El caso es que va bien..excepto en la ultima remesa de juegos.
Hace un momento he estado hablando con un amigo y me ha recomendado lo siguiente, te lo digo por si le puede interesar a tu amigo:

1º qitar el ide origianal y poner uno de PC
2º si no se soluciona segurametne será problema del lector, así q será lo siguiente que haga. Probar uno nuevo.
Talves es una bobada pero yo al principio que se supo que se podia aser eso y se una prueva y si en el DVD de XBOX no tenia algun CD o DVD no cargaban asi que le puse un cd de musica orijinal y se lo deje siempre metido y cargaba todo ala primera.
3 respuestas