A veces cuando enciendo la wii presenta artifacts y va ralentizada...

Eso, hay veces que cuando enciendo la Wii presenta arriba y abajo lineas extrañas, como artifacts, y va todo ralentizadísimo, horrible, con apagarla y encenderla basta pero ¿a qué puede deberse? de momento me ha pasado dos veces, la primera ayer y la segunda hoy :O
Hero Of Time escribió:Eso, hay veces que cuando enciendo la Wii presenta arriba y abajo lineas extrañas, como artifacts, y va todo ralentizadísimo, horrible, con apagarla y encenderla basta pero ¿a qué puede deberse? de momento me ha pasado dos veces, la primera ayer y la segunda hoy :O

Pues ni idea macho, es la primera vez que oigo algo parecido, cuando te vuelva a pasar, prueba a poner la mano por las dos caras de la Wii a ver si esta hiper caliente, lo mismo le hace falta una limpieza interna, sobre todo si la tienes desde hace mucho, que parece que no, pero el polvo sobre los componentes es el peor enemigo de los componentes electronicos.

Ademas las medidas de disipacion de Wii no son lo mejor, como en otras consolas de la pasada generacion, con esas pegatinas termicas, en vez de una buena pasta termica, yo lime las patas del dispador de Wii hasta que hiciese contacto con el proce y grafica, puse Artic Silver 5 que no es conductiva, y en verano aun con unas viciadas de 6 horas seguidas y la habitacion dando toda la tarde el sol de lleno, pones la mano en la Wii, no esta congelada pero no esta ardiendo como antes.
Es de primera generacion (antes de abril de 2008) y tienes activo el wii conect24?
Petiso Carambanal escribió:Es de primera generacion (antes de abril de 2008) y tienes activo el wii conect24?

He de decir que ayer apague la Wii estando en el Homebrew Channel y a los 5 minutos la Wii estaba ardiendo, parecia un horno, quemaba, en serio, muchisimo mas que con una viciada de 8 horas sin parar conun calor tremendo, menuda cagada de Nintendo, menos mal (o desgracia segun), que los canalaes de Nintendo han pasado a mejor vida desde hace 3 dias.

Yo creo que es un tema de calentamiento, y lo que yo comentaba, es una ñapa, pero es efectiva al 100%, no puedo expresar ni con palabras ni imagenes la gran diferencia de temperatura en mi blanquita.
Puede er alguna actualizacion de algun canal que este trabajando continuamente por detras y eso provoque sobrecalentamiento.
4 respuestas