A veces disponible y a veces error

Buenas, para empezar mi problema es que para que la NAT se me ponga disponible, cada vez que quiero jugar al Live tengo que resetear mi router CT-5361 que me colocaron ayer los de Telefónica. Y si reseteo pues también tengo que volver a abrir los puertos, lo cual es un coñazo. Anoche por ejemplo estuve jugando sin problemas con NAT disponible y ahora me dispongo a cogerla y me da error en el DNS.

¿Cuál es mi problema? ¿El router está defectuoso?

Saludos, Wont.
router,llama a tu compañia telefonica y que te lo cambien por otro
No creo que sea problema del Router, vamos por partes (aunque hay 100.000.000 de hilos hablando de esto xD)

Lo primero, quitaria el apartado DHCP del router si lo tienes activado, esta función lo que hace es asignarte una IP de forma automatica y aleatoria a todas las maquinas que estan conectadas al router (PC's, PDA's, X360, PS3 etc...) por lo tanto para abrir los puertos es más jodio.

Una vez desactivado el DHCP, vamos al apartado:

Advanced Setup - NAT - Virtual Servers

Allí le damos a "ADD" (añadir)

Y abrimos los puertos "88" y "3074" (tanto en TCP como en UDP) y colocamos la IP de la X360 (pongamos de ejemplo esta: 192.168.1.36)

Una vez echo esto, vamos a la configuración de red de la X360:

en IP colocamos (ejemplo): 192.168.1.36
Mascara Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1

DNS: 80.58.0.33
DNS2: 80.58.32.97

Si haces todo esto al pie la de la letra, tendrás NAT disponible para siempre...

PD: Que conste que te he ayudado por que me lo has dicho en pruebas, la verdad es que toy un poco harto de repetir siempre lo mismo xDDDD

Un saludo y nos cuentas ;)
pues yo estoy en un caso parecido con este modelo de router Zyxel 660hw D-1 Blanco
y desde el primer dia nat moderada.
he leido mil hilos, cambiado la ip, q si ip nat cone 2, y todo estos pasos q repite la gente y a mi no me da resultado.
A un monton de gente con mi router se le ha solucionado el problema pero a mi nada, y no se cual es la solucion.
Porbar a acitvar el Enable UPnP .

Yo tenia Moderada, activando eso, me sale Dipsonible con la IP Automtica .

Tengo el condemned de telefonica el Wifi +  4 puertos, Blanco
perdona mi ignorancia, pero eso donde se activa?? :-? :-?

Edito: Lo acabo de activar y nada, lo mismo, nat moderada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
poropo escribió:perdona mi ignorancia, pero eso donde se activa?? :-? :-?

Edito: Lo acabo de activar y nada, lo mismo, nat moderada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

poropo, con el Zyxel y ese modelo yo lo que tuve que hacer es entrar en Telnet y escribir un comando, te dejo un hilo especifico que con el no tendrias que tener problemas:

hilo_tuto-sencillo-para-nat-disponible-en-zyxel-p660hw-d1_1025961
Se que es una tontería, pero ¿has probado a poner la DNS manualmente? A mí me daba error de DNS, la puse manualmente y ya no me ha vuelto a dar error.
esto es pa llorar, las dns de la consola las tenia en automaticas, he metido las q me salen en el pc, y me da en lugar de nat moderada, nat estricta, y no han vuelto a moderadas hasta q no he reiniciado el router... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
soy un negao del tema del redes pero estoy haciendo todo lo q leo paso por paso y no hay manera.
voy a hacer lo ultimo q me habeis puesto en el hilo ese, q sale algo q no he intentado a ver si asi...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Pues nada, he hecho lo q me habeis puesto en ese enlace y nada, moderada, no hay manera
voy a vender la xbox y a comprarme cuadros para hacer ganchillo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas