a veces el menu me sale naranja y el boot mii no se deja ver

creo que es un bug asociado al cios 16(que es el que tengo instalado)

y es que a veces al iniciar la wii me sale el menu como anaranjado...

a alguien mas le paso?

normalmente cuando me sale apago la wii y la vuelvo a encender y funciona perfectamente

el otro problema por el que escribo estoy seguro que es mas por la tv que por el propio boot mii

me explico

hace poco tuve conectada la wii a un tv hd ready y ocasionalmcente a otra tv de tubo

ahora la tengo enchufada en una 3ª tv de tubo pero en esta no se deja ver el boot mii

es mas, es que el canal av (la tengo conectada por euroconector) ni tan siquiera nota que le llegue la señal....

alguna solucion?

gracias
lo subo para ver si alguien puede darme una respuesta :-?
Lo unico que se me ocurres es que sea la gráfica

ya que nadie ha comentado nada por el estilo

posibles soluciones:

Que borres todo ratsro de modificacion y rezando la envies al sat a que te la miren. Si tiene garantia es buena opcion, pero te pueden desubrir restos de modificacion y cobrarte
Que la lleves a alguna tienda que arreglen consolas, que te cobraran si o si
Busca alguna holgura o en el cable de video o el conector de la tv...
¿Has probado la opción configuración de vídeo para el archivo INI de Bootmii?
Si no sabes como editarlo puedes usar Bootmii Configurator Editor desde el Homebrew Channel y cambiar las opciones de vídeo, yo apuesto que por ahí puede estar el problema. ;)
Amigo formatea el wii y reinstala los cios y los ios con eso se arregla el problema, un saludo
ruyya escribió:Amigo formatea el wii y reinstala los cios y los ios con eso se arregla el problema, un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
También cambiar la Wii por una nueva lo soluciona [+risas]

Una solución muy drástica la tuya [carcajad]
¿Te va realentizada la wii cuando se pone en ese modo?m ¿Se te ve todo con otros colores diferentes?

¿Es esto lo que te pasa?, adjunto imágen.
Imagen
Imagen

Me a pasado aveces y es cosa aleatoria, si estas mucho tiempo en el menu de Bootmi sin hacer nada, si es esto no te precupes, pero amí eso de que no se deje ver el bootmii no me a pasado....
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239_s720#p1716572103

7 respuestas