A veces enciende, otras no, y otras de colorines

Hola a todos:
Tengo una xbox con el chip xbit y hace 5 días me dió el susto de no encenderse.
Estuve tocandole todo por ahí fuera (conexiones del chip al selector de bios, cambiandole de enchufe...) y nada, sin señales de vida salvo ke kuando aprieto el boton de encendido o el de sacar el DVD se enciende el led del chip.
Al rato de dejarla trankila (5 ó 10 minutos) le dí para probar y se encendió pero con el lede de la consola cambiando de colores (rojo, amarillo, verde...).
La cosa es ke tras varios intentos arrancó bien y así se mantuvo 4 días.

Ayer, al moverla para ponerla en su sitio tras las pruebas la cosa es ke no arrancó (otra vez sin señales de corriente salvo en el led del chip). Eso fue anoche. Esta mañana, todo desesperado porke ayer no tiraba, le doy al boton y parece ke funcionaba o al menos encendia (no lo probe porke me iba a currar).

La pregunta es: ¿Alguien tiene alguna idea de ke es lo ke puede haberle ocurrido?? La verdad es ke esta encajonada en un sitio con no mucha ventilación y eso puede haberle afectado pero el hecho de ke arranke a veces me descarta ke pueda ser el famoso fusible.

Venga, una ayudita por favor.....

GRACIAS
¿tienes el chip montado con cables o soldado al bus directamente?

Yo tenía mi chip con cables, y me pase un monton de meses sin poder cerrar la tapa de la consola por que dejaba de funcionar, y a veces de golpe tampoco funcionaba, le quite los cables y desde entonces no ha vueto a fallar. lo mismo es eso.

salu2 y hasta otra
El Xbit lo tengo puesto directamente con el tornillo ke aprieta directamente el chip a los puntos de la placa.
La cosa es ke ha ido bien (8 meses) hasta hace poco.

En fin, no tengo ni idea de ke es pero me tiene un poko moskeado eso de ke no encienda (esta ultima vez paso al girarla) y al tiempo si ya ke descarta el hecho de ke sea el famoso fusible...

Se admiten ideas...
Has abierto dos hilos con el mismo tema...ya te he respondido en el otro...es fallo del punto d0 que esta mal alineado. se ha desajustado con el tiempo y las dilataciones...es mas que normal...es habitual.
Gracias tio!!
Es ke no sabia en ke foro ponerlo
Espero ke tengas razon y sea eso. Con solo alinearlo espero ke se arregle.

Un saludo y muchas gracias.

(Por mi pueden cerrar este post y mantengo el otro)
4 respuestas