A veces falla, a veces no. Locura¿?

No sé si a alguien más le ha pasado lo que a mí, pero por más ke he leido por ahí, nada tan raro.
360 hitachi 47dh, la flasheo primera vez con 2.3 y todo perfecto, funcionando Ok, sin ruidos, cargas rápidas, lo leía todo. Evidentemente yo muy contento, la alegría me duró menos de 1 semana, de repende despues de probar varios backups zassh!, ruido extraño y mensaje multilingüe de que metiese el disco en una 360.. jeeje, aluciné, meto el mismo original y mismo mensaje, usssh, ostias y ahora qué¿? meto otro, otro , backup y nada dichoso mensaje repetitivo.. desenxufo consola cabreado y vuelta al cuarto de operaciones, reinstalo el firm. después de varias sugerencias de los foros, nada, igual, meto el 1.6, lo mismo y cuando instalo el firm. original empiezan a cargar originales después de muchas intentos de la lente y cierto ruido de arañazo preocupante, bien.. algo es algo, 3 minutos y mensaje: disco sucio .. puffff.. joer, otro y lo mismo, todo esto con originales, vuelta a los foros, ummm.. calibrado de lente.. mientras la calibro me pido 1 nueva por si aquello, calibro .. funciona ok y me digo volvamos a intentarlo.., firm. 2.3 que tan bien había ido, perfecto.. empieza todo a cargar bien.. desaparece ligeramente el molesto y preocupante ruido.. OUUUW! todo arreglado con el calibrado.. pues nada.. 2 días funcionando "todo" bien y ayer sin comerlo ni beberlo, PUMMMBAAA!! "introduzca el disco en una xbox 360".. jodeeer, otra vez.. y de nuevo todos, originales, backups, DVD video, todo fallando de nuevo, eso ayer... hoy funciona todo bien de nuevo.. jeje.. sí, ahora lo lee todo bien, pero hasta cuando¿? que le pasa a mí insistente 360¿? es normal que sóla falle y sóla se arregle¿?. aún tengo la lente que pedí sin cambiar, pero que no me tiente que lo hago..

pdta.. por lo menos ayudará aquien crea que le pasan cosas raras con la 360. Por cierto, siempre que pongo la 360 estoy on line através del live, tendrá algo que ver?¿? . el tito bill ha creado algún virus psicológico¿?.

este escrito es 1 desahogo, siento ocupar bites
0 respuestas