a veces falla el oc al iniciar

Buenas tardes compañeros, tengo un problemilla desde hace tiempo, tengo lo siguiente:
- Q6600 a 3.2ghz
- Placa Base ASUS P5E3 Premium WIFI AP@N
- 8 Gbytes RAM GSKILL 1600mhz
- Fuente aerocool strike-x 600w
El problema es que aveces, no siempre, me da un fallo de overclock al iniciar el pc y me hace entrar en la bios, poniendo la configuración por defecto y volviendo a cargar el perfil del overclock se suele solucionar, una vez iniciado windows ya funciona genial, la bios esta asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien que entienda más sabe donde puede encontrarse el fallo?, como he dicho una vez arrancado ya funciona bien incluso jugando a juegos potentes con la r9 280 que acabo de pillar.
Un saludo.
Nadie sabe nada? aunque ahora hace unas semanas que no me pasa.
Desenchufa/enchufa el pc de la corriente y dime si te vuelve a fallar.
susoasi escribió:Desenchufa/enchufa el pc de la corriente y dime si te vuelve a fallar.

Buenas compañero, eso ya lo hacia porque de vez en cuando cambiaba el cable de la corriente del pc a la ps3 fat, ya que los tengo a los 2 en la tv del salon, tambien matizo que de vez en cuando tambien cambiaba el perfil del oc, si queria jugar cargaba el perfil que os he mostrado en las fotos y si solo queria ver alguna peli o queria dejarlo encendido descargando algo lo ponia de stock.
Aun asi, ahora llevo un par de semanas que lo he dejado siempre a 3.2 y de momento no ha vuelto a saltar el fallo.
3 respuestas