A veces funciona y otras no...¿?

Mi caso:

Tenia en mi 1.3 el aladdin advance, pero al intentar actualizar la bios me peto, solucion: pillar otro chip igual y cambiarlo. Acabo de cambiar el chip, es otro aladdin advance, pero v64. Ahora el logo en vez de naranja sale azul (eso me da igual), pero el caso es que los juegos desde el HD ve funcionan de vez en cuando. He notado que hace un ruido extraño, no se si de la fuente de alimentacion. Quiero arreglarlo, pero no se como...¿Alguna idea?
a mi mi aplex me dava problemas y no sabia de que era, a veces no arrancaba, a veces no reiniciaba, si le cerraba la tapa no funcionaba nunca, y moviendole el cable un poco, funcionaba de nuevo, repase soldaduras, y seguia =, hasta que se me hincharon y lo solde a la placa directamente, sin pongo pins ni na, a pelo, y va de lujo desde entonces, Miratelo, y si tienes cable, lo mas enano posible.

salu2 y hasta otra
mi aladdin ya esta soldado a la placa. He estado dandole vueltas a la cabeza y al mirar los HD´s (original y el de 120 GB que tengo puesto) me he dado cuenta que el original necesita menor amperaje que el de 120 GB, asi que pienso que la fuente de alimentacion de mi XBOX esta que no puede mas. Mi solucion: voy a conectar una fuente de alimentacion de PC al HD para darle energia de forma externa, de paso aprovecho y le pongo un ventilador adicional a la placa. Ya te contare mi invento. Gracias de todos modos.

Salu2
2 respuestas